• Qué dijiste? •

395 30 9
                                    

En la mayoría de la conversación, estuve riendo y observándolo... Joder es muy lindo, en ciertas ocasiones el comentaba algo pervertido que hacia que la situación se relajara... Lo único que hicimos fue reír y caminar hacia el dulce reino.

Después de casi una hora de camino, llegamos al "dulce bazar"... Es un lugar casi desértico en las afueras del castillo. Enseguida empezamos a buscar las cuerdas para el bajo de Marshall...

Lamentablemente es muy difícil conseguir cuerdas para ese instrumento! Casi no se consiguen en ninguna parte...

Después de un largo rato de búsqueda, me quedé observando una hermosa espada... Wow, tenía hierro auténtico, pero lamentablemente escuché decir al dueño que no estaba a la venta.

Decepcionada caminé mas alejada de Marshall mientras al pasar, observaba unas piedras preciosas muy bonitas.

Derrepente choqué con alguien con el cuál sentí algo extraño... Me volteé a verlo y era una persona cubierta en llamas... Será alguien del reino de las flamas? Apenada me disculpé; -Lo siento, no pretendía golpearte -Sonreí apenada.

Al instante me respondió; _No te preocupes, fue mi culpa... Wow...no había visto una chica tan linda desde hace mucho tiempo -sonrió.

Me sonroje y al instante sentí la presencia de Matshall atrayéndome con su mano y exclamando; _Se te ofrece algo? Flama?-me estrechó más hacia él.

El chico río y exclamó; _Marshall! Hace cuanto no te veo amigo mío! Al parecer ya no éstas con Sam, -se pronunció una sonrisa malévola.

Marshall con un tono de enfado dijo; _Yo ya no soy "ningún amigo tuyo", así que si me disculpas me llevaré a mi amiga de aquí. -Me volteó bruscamente y nos alejamos sin decir una sola palabra...

Ibamos caminando muy rápido, hasta que salimos del bazar a un bosque casi llegando al castillo.

-Marshall! Ya para! Deja de caminar -repliqué enfadada.

De pronto se volteó a verme y paramos debajo de un árbol; _Fionna...No le hables a él NUNCA más. -se tensó y me agarró más fuerte de la mano.

Respire hondo y exclamé; -"Él" es otro de tus "amigos"... Marshall, no me debes cuidar todo el tiempo... No soy tan débil cómo piensas -desvíe la mirada decepcionada.

Enseguida Marshall me soltó de la mano y exclamó; -Tienes razón... No eres tan débil como creo... Pero... Todo esto es mi culpa... Nunca te debí haber ayudado, así no tendrías porque estar evitando esto...

-P-Pero qué dices Marshall?! -Tu no tienes la culpa de nada! Si ellos se meten conmigo es asunto mío! No te culpes por eso... -lo miré envenenada.

_Fionna... Acaso piensas que no es mi culpa? Acaso no ves lo peligrosos que son ellos? No haz visto nada... Fionna, por favor no los vuelvas a ver. -me miró fijamente.

Relajé la mirada y el dije; -Eso creo que no es algo que yo pueda controlar... Pero aun así, no tienes porque culparte... Aunque los hayas conocido ya no significan nada para ti.

Me sonrió débilmente y dijo; _Lo siento Fionna.., no te puedo seguir haciendo esto... Es mejor que no ...nos volvamos a ver nunca más, por favor alejate de mi...-me dio la espalda.

Sentí cómo si me hubieran apuñalado al corazón... No... No puede ser... Primero Gumball y ahora...Marshall...NO!

-NO ME PUEDES HACER ESTO MARSHALL! -grite furiosa. Sentí como mi alma se desplomaba.

El se volteo y sonrió de medio lado; _Es lo mejor para los dos Fionna... Aunque para mi sea lo peor, ya no te seguiré perjudicando con todas las malas personas con las que tenía relación en un pasado.,, por favor no lo hagas difícil. Sólo aceptalo. -se volteo y empezó a caminar.

-No... -dije débilmente... -Cómo me puedes abandonar de la noche a la mañana? Marshall, tu no eres así! Que te sucede? -le dije fuertemente... Sentí que en cualquier momento podía empezar a llorar...

Se volteó ya a unos metros y dijo; _Yo soy una mala persona Fionna... Soy el peor humano, vampiro... Lo que sea que pudo pisar este mundo... Alguien como yo no puede estar con alguien como tu...Ya me di cuenta... No sólo fue Sam o Flama... Tuve que estar protegiéndote por cada "amigo" que tuve... No tienes idea Fionna... Había momentos en los cuales estuviste a punto de morir... Ya no puedo con esto... Además de quererte, creo que fue uno de los mas grandes errores que haya cometido... Lo siento Fionna. -se volteó y me dio la espalda mientas se esfumaba entre los árboles...

Me quedé observando a Marshall mientras sentí como mi alma se iba con él... Mierda, porqué me pasa esto a mi? -sentí unas lágrimas correr en mis mejillas...

No... No voy a dejar que esto pase... No me importa lo peligroso que sea Marshall... No puedo dejar que se vaya... No...

-Te amo... -susurré.

Derrepente se volteó y me miró escéptico y sonrió de medio lado; _No intentes que me quede Fionna...No lo vas a logr....

Lo mire decidida, me limpié las lágrimas y con todo lo que tuve le grité; -TE AMO MASHALL, JODER TE AMO! Estoy enamorada de ti... No es ninguna broma, acaso no lo comprendes? -miré al suelo tristemente.

Me miró con una expresión que con la cual sentí lo feliz que estaba tanto yo como él...

_Fionna... No es posible... -Dijo nervioso.

-No es posible que no te hayas dado cuenta antes... -susurré...

Avergonzada me di la vuelta y corrí con lo que más tuve... No puedo creer... Que le dije eso a Marshall? Que le voy a decir cuando lo vea?












El Comienzo de Nuestra Amistad | FIOLEE [2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora