• Iré! •

383 30 0
                                    

Después de ese día no volví a ver a Marshall... Pasaron semanas, incluso meses y no apareció.

No pude esta tan mal como lo estoy ahora... Al aparecer él ya sabe que lo amo, pero creo que no declinó su decisión de abandonarme por mi "bien"...

Joder, estoy acabada... No he hecho si no estar deprimida y quedarme encerrada en mi casa.

No ha pasado nada desde ese día... Lo único que tengo de compañía es mi hermana, gracias a ella no he muerto de hambre...

Hace un par de días llego la invitación de la Boda de Gumball... En este momento estoy tan deprimida que hasta lo de la boda me afectó con la carta...

No voy a ir... Lo único que haría seria ir a llorar en la pista de baile...

La boda es en dos días y mi hermana ha intentado con todo lo que tiene en convencerme para ir... 

Siempre la rechazo... Y ha llegado un punto en el que me dice que él podría ir... Lo dudo, para que iría a una boda en meses para verme? Apuesto que iría solo por la comida...

Un día antes de la boda Cake entró a mi cuarto casi a gritos; _FIONNA! NO TE PUEDO SEGUIR VIENDO ASÍ! DEJA TU DEPRESIÓN! PORFAVOR! NO PUEDES ESTAR ASÍ PARA SIEMPRE!-Dejó una caja muy pesada en mi cama.

La miré con las fuerzas que tenía y le dije sonriendo; -La depresión no es algo que pueda controlar Cake... Además porqué tengo que dejar mi cuarto y esto... Es genial. -Sonreí sin ganas.

_SUFICIENTE! FIONNA! YA MISMO TE VAS A ARREGLAR Y VAS A QUITAR ESA CARA!-Me agarró bruscamente y me envolvió en su cuerpo y me llevó a mi bañera.

Ya cansada de pelear, dejé que me bañara... La verdad no tenía ganas de hacer nada... Lo único seria verlo a él... Mierda, ya no puedo más con esto.

Sin ponerle atención a mi hermana, me secó y me vistió con una ropa cómoda. Me cepilló el cabello y prendió la chimenea de la casa.

Me bajó hasta el sofá con una manta y se fue a la cocina.

-Cake, que haces? -pregunté sin ganas.

Enseguida llego al sofá y me tendió una taza con chocolate caliente;

_Toma Fionna, necesitas recuperar las fuerzas... Por favor Fionna... No te descuides por algo que no está en tus manos...

_Por favor vuelve a sonreír... vuelve a hacer cacería y a salir a proteger gente... Por favor, no abandones tu vida -le brotaron un par de lágrimas al tiempo que a mi.

La miré tristemente y caí en cuenta del daño que le estaba haciendo a ella...

Ya no pude controlar mis sentimientos y estallé...-C-Cake! -empecé a llorar y dejé el chocolate en una mesa y la abracé.

-L-Lo siento! No quería que te sintieras mal por mi culpa! -sentí que me estaba vaciando de todo el remordimiento...

Después de unos minutos me disculpé con Cake y estuvimos charlando mientras bebímos nuestro chocolate caliente.

Ya estable le dije fuertemente; -Cake... Mañana iré a la Boda.., dejaré de ocultarme, ya no quiero parecer una estúpida que no hace nada por su vida.

Sonrió y exclamó; _Fionna! Que feliz me siento por ti! Por favor haz me el favor de darle las felicidades al príncipe! -sonrió.

La miré sorprendida; -Acaso no vas a ir? -exclamé tristemente.

Negó sonriendo con la cabeza; _Tengo un compromiso con la familia de Mono-kun.

Asentí con media sonrisa y Derrepente caí en cuenta de algo..;-Cake... Será que antes de irte me podrías hacer un vestido? -Sonreí pícara.

Río y exclamó; _Está en la caja que te tire hace un rato. -

-Q-Que? -exclamé sorprendida.

Río y me dijo; _Jaja, mi nena, me encanta verte feliz...

Le Sonreí y la abracé; -Gracias hermana...

Me devolvió el abrazo y esa noche dormí como nunca antes...



El Comienzo de Nuestra Amistad | FIOLEE [2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora