• Empiezo a conocerte •

599 48 5
                                    

-Me quedé pensativa por un momento... -La verdad es que nunca antes le he contado sobre mi pasado... (Será que Marshall me comprenderá?)

-Bueno Marshall... -No es algo de lo  que hable muy a menudo. Pero...

Me miró dudoso y luego exclamó; -Fionna, no debes decirme... Lo siento, no es necesario que me lo cuentes si te sientes incómoda...

-Interrumpí -Necesito decírtelo Marshall... -Nunca antes se lo he contado a nadie, y creo que es hora de que me desprenda de mi pasado- dije decidida.

-Me miró cauteloso y dijo; _Está bien... -me miró fijamente.

(Tomé aire bruscamente y empecé a contar algo que jamás hubiera pensado en decir;)

"Aproximadamente hace 10 años, una niña pequeña, diambulaba por un bosque perdida y sin ningún acompañante. -Esa niña era pequeña, y no recordaba su nombre ni a sus padres o hermanos.

-Ella se encontraba desamparada llorando en la mitad de una niebla espesa, cuando derrepente una gata mágica se acercó lentamente hacia ella.

-La niña no sabía lo que esperaba, hasta que de pronto el animal le dio abrigo y comida.

-la chica sin esperanzas decidió confiar en la gata, y hasta el día de hoy, ella la cuidó como su hermana, le dio abrigo, comida y el amor incondicional que la chica nunca hubiera pensado volver a tener.

-Desde ese día la chica fue creciendo y adoptó el nombre por preferencia de la hermana; *Fionna*.

-La gata mágica la entrenó y le dio suficiente conocimiento a Fionna para que ella pudiera tener una vida sin preocupaciones.

-Claro que derrepente, una tarde después de muchos años, la chica dejo unos momentos sin protección a la hermana... -Con las consecuencias de que su hermana fuera secuestrada... Y un Vampiro se la llevara lejos de ella..."(Cuando concluí sentí como lloraba inconscientemente, la verdad es que haber dicho eso en voz alta, me hizo darme cuenta de lo importante que mi hermana significaba para mi... -Ya no puedo perdonarme por lo que le hice a ella... Nunca lo haré).

-Fionna, yo... Lo siento mucho...-soltó triste.

-Debemos encontrar a tu hermana, Fionna, la vamos a encontrar juntos, no te atormentes por eso... De seguro sigue viva.

Antes de que pudiera decir algo, me agarró más fuerte hacia él y empezamos a andar más rápido.

Fionna-dijo de la nada. -Oye, empiezo a conocerte, y quiero que tu también lo hagas algún día... (Derrepente cambió de tema) -Vamos, ya casi estamos cerca.- dijo serio









El Comienzo de Nuestra Amistad | FIOLEE [2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora