• Jamás... •

383 34 12
                                    

Nos quedamos quietos unos minutos... Sentí como la brisa me golpeaba en el rostro.

No lo puedo creer... Marshall está aquí y ahora... Porqué vino? Porqué apareció de la nada?

_Fionna... -dijo con un rostro anonadado al igual que el mío.

_M-Marshall... -repetí. De pronto caí en cuenta de que él me había abandonado cuando yo le dije que lo quería... No se va a salir con las suyas;

-Porqué estas aquí? -pregunte indiferente mientras me daba la vuelta para ver al lago.

_Fionna... Venía a protegerte... Sabía que vendrías a la boda y esas personas no iban a ignorar eso.

-Reí sarcástica y le dije aún de espaldas; -Si tanto querías protegerme, no me debiste dejar abandonada la otra vez... No lo crees?

De pronto sentí a Marshall a mi lado y me volteé a verlo con tristeza; _Fionna... No quería que siguieras sufriendo por culpa mía... Supuse que estarías segura sin mi a tu lado.

Lo mire enfadada y le dije; -Sabes que? No puedo más... Si creiste que sin ti estaría bien... No me conoces lo suficiente Marshall. -Me volteé y empecé a caminar hacia la fiesta.

Sin siquiera andar un metro, Marshall me detuvo cogiéndome de los brazos; _Fionna, por favor no estés así conmigo...Te juro que fue más duro para mi que para ti.

Reí nuevamente sarcástica y añadí; -Como dije antes, no me conoces... Además no se puede personar a alguien tan fácil después de lo que me hiciste... Lo siento Marshall... Por favor déjame sola -baje mi cabeza mientras me safe de sus manos.

Mierda, que hago? Quiero estar con él, pero no es fácil después de lo que pasó... Me dejó prácticamente abandonada...

Mientras caminaba sentía como iba a empezar a llorar. Claro que Marshall no se demoró en estorbarme de nuevo y triste exclamó; _Fionna! Por favor no me digas eso... Es muy difícil para mi no estar contigo... Por favor, yo...te quiero -puso sus manos en mis mejillas.

Me quede paralizada... No quería que nadie nos separara en este momento.

No iba a dejar que se escapara de nuevo como lo hizo aquella vez; Sin decir nada, mis manos se posicionaron en su cabello y me paré de puntas con tal de poder besarlo.

Cuando lo besé él reaccionó sorprendido mientras le acariciaba su cabello.

No podía estar más feliz... El me atrajo con una mano en mi cintura y nos besamos por unos minutos con nuestros ojos cerrados...

Me separé derrepente y desviando la mirada le dije; -N-No me vuelvas a abandonar Marshall...

Sentí como me abrazó y exclamo en un gran suspiro; _Jamás...


El Comienzo de Nuestra Amistad | FIOLEE [2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora