Solo Una Cama (parte2)

1.3K 70 22
                                    

Scott pov/

Desperté en una cama vacía, afortunadamente... Dormir con Mitch fue una verdadera tortura y ciertamente no quería tener que explicarle mi obvia erección a él.
Llevar años soñando con ese pequeño cuerpo, me hacía las cosas aún duras (en todo el sentido de la palabra).

En algún momento de la noche no soporté la tentación y me pegué a su cuerpo, abrazándolo, aspirando el aroma de la curvatura de su cuello y sintiendo su calor. ¿Cómo se supone que resistiría pasar otra noche sintiendo a Mitch Grassi contra mi?



El día pasó rápido, básicamente solo ensayamos nuestro número una y otra vez sin parar, la final era al día siguiente y pasara lo que pasara hoy era nuestra última noche en el hotel.
Cuando terminó el ensayo, fuimos con todos nuestros compañeros a cenar y beber algo , conversando de la final, teníamos muchas posibilidades de ganar el concurso. Yo estaba más nervioso por tener que pasar la noche con Mitch.
Cuando nos despedimos para ir a nuestra habitación, no estábamos borrachos, pero si visiblemente más relajados.



-¿Crees que ganemos mañana? - dijo al entrar en la habitación.


-claro, te tenemos a ti... - respondí suavemente y para mi sorpresa se sonrojó.

Empezó a desvestirse en frente de mi. No es que no lo haya visto antes, prácticamente hemos estado toda la vida juntos, pero al crecer empezamos a evitar desvestirnos enfrente del otro. Por mi parte, cuando pasamos la barrera de la adolescencia ya no podía verlo de la misma forma. Ya no podía ver su cuerpo sin tener repercusiones en el mio y un sentimiento de culpa también por desear a mi mejor amigo, aunque yo sabía que no era solo deseo... Mi corazón daba brincos al verlo, al escucharlo cantar y bueno, siempre que me tocaba.

Ya estaba en boxers y su camiseta demasiado grande para él, se veía adorable y sexy. (concéntrate Scott!). Yo seguía parado en medio de la habitación en trance.

-¿dormiste bien anoche? - pregunté, intentando concentrarme en cualquier cosa que no fueran sus hermosos labios.

-Sí, si no cuentas que tenía a un gigante rubio presionándose contra mi- dijo con su habitual altanería y fue mi turno de sonrojarme .

-yo... umm lo.. lo siento - respondí tantamudeando. Él rió bajito, acercándose a mi.

-no te preocupes... Hace mucho tiempo que no dormíamos juntos, Scotty - la manera en que que lo dijo, cargada de inocencia y sensualidad hizo que me endureciera en mis pantalones.

Seguía caminando hacia mi, con una sonrisa en su bello rostro. Mi cuerpo se tensó e hice lo único que podía hacer para no estirar mis brazos y aferrarme a él , retrocedí torpemente mientras él avanzaba, hasta que caí en una silla que ni siquiera había visto. Pero el siguió caminando...

Se sentó a horcajadas en mi regazo, con sus labios a dos centímetros de los míos y sus brazos sobre mis hombros.

No lo podía creer, parecía un sueño. Mi corazón se detuvo, esperando. Temiendo que si respiraba se rompería el hechizo.

Cuando ya no soportaba más la incertidumbre, Mitch habló.


-Sabía que no sería capaz de resistirme- su voz era apenas un susurro contra mi boca.

scomiche One Shots (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora