18.- Una mujer

305 22 1
                                    


NARRADOR

Tras la desaparición de Belha una semana había transcurrido. La tensión en el bunker era inmensa. Sam estaba más que cerca de llegar a la cura de la marca. Dean aún no se enteraba de que su hermano menor estaba trabajando en secreto, y lo que más ocupaba su cabeza era que Belha era su hija.

¿Cómo era posible que Lizzie no le haya dicho algo como eso? Esa era la pregunta más frecuente para Dean.

Y no solo eso.

El asunto de la profecía que estaba escrita desde muchos milenios atrás, sobre su hija... era otro asunto por el cual tenía unas terribles jaquecas. Luego había que sumarle el hecho de que cada día empeoraba su estado gracias a la marca.

Dean se encontraba en la mesa frente a su laptop, investigando sobre un caso en Omaha.

- Vaya – exclamo el mayor de los Winchester cuando su hermano Sam se colocó en su campo de visión – bueno, pareces como una mierda sobre una tostada ...

- No tengo... - Sam pensó en lo que iba decir continuación – solo no he dormido bien – el menor de los Winchester se notaba cansado y ojeroso. Sus días se resumían en estar con la fastidiosa perra de Rowena, vigilando que descifre bien el código del libro para así salvar a su hermano. Y el hecho de que le ha estado mintiendo, lo tiene agotado psicológicamente.

- ¿hay alguna mujer que no hayas mencionado? – pregunto de pronto Dean, ganándose así una mirada curiosa por parte de su hermano -

- ¿Una mujer? – "lo has descubierto" se dijo mentalmente Sam. Era verdad que una mujer era culpable de sus desvelos... aunque de diferente manera a la que su hermano imaginaba

- Solo digo – Dean empleó un tono despreocupado hacia su hermano - no estabas aquí cuando me fui a la cama anoche. Has estado yendo por tu cuenta solo esta última semana.

- Lo hago – admitió Sam dando un encogimiento de hombros.

- En realidad no – dijo Dean mirándolo con seriedad

- Dean... no siempre hacemos las mismas cosas – era la excusa más patética que Sam había dicho en su vida – exactamente al mismo tiempo. ¿Recuerdas cuando te fuiste y olfateaste ese nido de vampiros tu solo?

- ¿Has estado olfateando nidos de vampiros? – cuestiono Dean

- No, yo... - Sam pensó que decir a continuación, pero al no encontrar que más añadir a su comentario, decidió cambiar drásticamente de tema - ¿Qué es eso? ¿Qué estás haciendo?

- Pues, - Dean dudo unos segundo en contarle de la investigación que llevaba a cabo, más cuando sabía que su pequeño hermano solo preguntaba para evadir tema – los matones que fueron tras el libro, los Styne. El que matamos dijo que venía de una familia grande – cerro una carpeta color beige que estaba sobre la mesa - así que hay más por ahí, me imagino que deberíamos probablemente conocer todo lo que podamos sobre ellos.

- ¿Y?- Sam cogió la carpeta que tenía Dean y comenzó a hojear dentro de ella

- Bueno, resulta que hay más de lo que pensamos... que joden con los mercados financieros... que ayudaron a Hitler a empezar junto con Dios sabe que más...probablemente un disco... pero nos remontamos a la época de 1800 y el sendero se agota. No hay nada en las búsquedas, no hay nada online. Es como si simplemente la familia apareció un día

2º Libro: La Marca de CaínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora