CAPITULO EXTRA 10: Sebastián

6.4K 539 37
                                    


FLASHBACK

Peter despierta al sentir la claridad entrar a su habitación, pero luego abre abruptamente su rostro cuando recuerda lo que sucedió en la noche, la mejor noche que ha tenido en su corta vida, siente la calentura del cuerpo de Chris detrás suyo y como unos brazos lo agarran de la cintura, las piernas de ambos están enredadas, puede sentirse sofocado y con calor pero aquello es soportable, todo era soportable si estaba junto a Chris.

Se gira para quedar frente a frente a Chris y nota que este también estaba despierto, se sonríen el uno al otro y la mano traviesa de Chris empieza a acariciar la cintura de Peter, quien sonríe ladeadamente de una manera picara.

--¿Cuánto tiempo llevas despierto?—Peter puede escuchar su voz ronca y algo vibratoria.

--lo suficiente como para darme cuenta que tienes un lunar hermoso en tu trasero—Chris ríe cuando Peter lo fulmina con la mirada—por cierto el cual quiero morder.

--y yo que pensé que eras tímido—ironiza Peter.

--lo soy—Chris besa castamente los labios entre abiertos del chico—pero tú me haces perder aquello.

Peter rio y beso con más ganas a Chris, el beso subía de intensidad y al estar desnudos podían sentir la erección del otro frotarse entre sí, el castaño subió encima del rubio mientras que con sus manos lo agarraba del cuello, sus lenguas jugaban y batallaban surgiendo un inmenso placer para ambos, Peter con su mano disponible ubico su pene, ya erecto, entre los glúteos de Chris, quien gimió y mordió el labio del castaño, Peter empezó a hacer movimientos de vaivén sin penetrarlo simplemente roces entre sus cuerpos.

Un sonido en la planta baja horrorizo a Chris quien abrió mucho sus ojos, ambos se separaron y Chris se levanto de la cama buscando la ropa que en la noche había sido estropeada.

--vístete ahora—pidió Chris.

--no la encuentro—Peter se encogió de hombros y se estaba masturbando—sigamos en lo que estábamos.

--si mi padre te ve en mi habitación y de esa manera, terminaras jugando con una bala en tus pelotas—Chris demando.

Peter frunció el entrecejo y se levanto de la cama refunfuñando, uso su sentido del olfato para buscar su ropa, la encontró al otro lado de donde se había levantado, donde había un espejo de cuerpo completo, había estado tan concentrado en Chris que no se había dado cuenta de la habitación, era simple, una tv, una radio, el escritorio donde había una computadora, un closet que estaba muy arreglado y ordenado, se volvió a observar al espejo y vio que tenia algunos chupetones, sonrío, su pene ya estaba flácido, se sintió frustrado, se coloco la ropa como la fue encontrado y cuando ya estaba listo busco a Chris quien lo observaba de pie a cabeza.

--tienes que irte—Chris lo empujo hasta la ventana—si mi padre nos ve, va a sospechar que tu y yo no estuvimos estudiando.

--yo estudie tu anatomía—Peter rio pícaramente haciendo reír al rubio.

--¡vamos! ¡Vete!

Peter abrió la ventana de la habitación de Chris y cuando estaba listo para salir observo a dos hombres que salían de una camioneta negra, un hombre robusto y su cabellera pintaba algunas canas, frunció el entrecejo, podía reconocer a aquel hombre en cualquier lado, era el hombre que había asesinado al marido de su hermana, el cazador...

Peter cambio su sonrisa por una cara de muerte.

--¿Quién es aquel hombre?—susurro señalando su cara hacia el hombre robusto que caminaba hacia la puerta principal.

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGWhere stories live. Discover now