CAPITULO EXTRA 2: Lo conoci...

11K 757 39
                                    


--Derek, ya sé de donde viene tu sutiliza.

El primero en hablar fue Stiles, nadie se extraño en eso, ya que sabían que el primero en hablar después de una noticia de esa magnitud, Stiles era el primero en reaccionar.

Estaba toda la manada reunida en el loft que se había vuelto para eso, para reuniones de toda la manada, ya que Derek, Stiles y sus hijos se habían cambiado a la casa reconstruida, ahora Peter y Chris estaban en medio de la sala mientras le habían contado sobre la carta que había revisado el de ojos azules, también les soltó algo así como le había dicho a Chris la noticia "tengo un hijo", a lo que Stiles supo que eso de dar noticias tan abruptamente era algo genético.

--han pasado más de diez años desde que supimos que ustedes están juntos—Scott salto—pero todavía no entiendo como ustedes es que estaban juntos antes de que Chris sea un cazador, me he guardado la pregunta por mucho tiempo pero ya no puedo soportar tanta intriga.

--¿acaso no has escuchado que tengo un hijo que está secuestrado?—farfullo Peter algo enojado.

--tranquilo—Liam había crecido, y a la par de sus músculos ahora ya no parecía el adolescente de lo que era cuando se convirtió en beta y cuando estaba embarazado, ahora parecía todo un hombre—es mejor que nos tranquilicemos.

--te lo contare si prometes ayudarnos—dijo Chris con la mirada brillosa sin ver a Peter.

--¿puedes dejar de ignorarme?—gruño Peter.

--nos conocimos cuando llegue a Beacon Hills por primera vez—empezó Chris engorando a Peter.

FLASHBACK

Chris bajo de la camioneta de su padre algo enojado.

No sabía que hacía en un pueblo como este si él lo que quería era disfrutar de su juventud en la ciudad junto a sus amigos y junto al chico con el que estaba empezando un tipo de relación hasta que su padre lo descubrió.

--espero que se te quite de la cabeza que estar con un hombre es algo bueno—su padre escupió empujándolo dentro de la casa—aquí tendrás tu mente muy ocupada.

--si claro, como no—dijo sarcástico.

--hay hombres lobos en Beacon Hills, Chris—dijo su padre y eso llamo su atención.

--¿es en serio?

Una cosa era una relación y otra era saber que había hombres lobos que cazar en un pueblo donde pensó que todo seria aburrido, pero al parecer tendría mucho para elegir y aprender.

Entro a la casa y su padre lo dirigió a la cochera, cuando entro a aquel lugar supo que estaba todo lleno de acónito, y no debía olvidarse de las armas que estaban dentro de puertas metálicas, había desde ballestas hasta metralletas.

--coge la que tú quieras—dijo su padre—iremos al bosque para que te entretengas por un momento.

Chris algo hiperactivo por la adrenalina que empezaba a recorrer su cuerpo agarro un arma automática y varias balas llenas de conito y que sean de metal puro, lleno su arma hasta el tope, y observo a su padre.

--estoy listo—le dijo serio.

--perfecto, vallamos.

El camino al bosque por la noche era algo hermoso para Chris, observar como la luna reflejaba su luz, bañando la copa de los arboles dejando ver su majestuosidad entre las hojas. No podía creer que algo hermoso podía desatar algo tan monstruoso como la furia de un hombre lobo.

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora