CAPITULO 4: Luna llena

28K 1.7K 329
                                    

Kira sabía que debía protegerse a como dé lugar sacando su espada y sus ojos brillaron amarillo incandescente, una flecha vino a ella pero la derribo partiéndola en dos cuando lanzo hacia al frente su espada, ser una Kitzune era una cosa loca, pero se había adaptado y tenía que vivir con ello, ahora la lluvia no ayudaba mucho a ver de dónde provenían las flechas.

--corre Brett---le grito al chico que tenía atrás suyo, lo había perseguido después de salir del instituto y sabía que estaba en peligro pero también se había dado cuenta que era un hombre lobo, pero una ayuda no hace mal a nadie.

--no creo que necesite ayuda de una chica--dijo el chico atrapando la flecha frente a su nariz.

Los ojos del chico se volvieron amarillos, su cabello rubio se veía más oscuro de lo normal ya que estaba mojado y pegado a su frente y sus caninos se mostraron en forma de saludo a Kira, las garras frente a él mientras rompía la flecha sin tocar la punta ya que esta estaba envenenada.

--no hare crecer tu ego de hombre--resoplo la pelinegra--solo quería ayudarte a salvar tu trasero.

Mientras Kira hablaba con el hombre lobo que sabía su nombre porque era el capitán del equipo con el que había jugado su instituto en contra hace dos días aunque no sabía que hacia este chico a los alrededores de su instituto, pero ahora se quería golpear con su espada por querer ayudar a un prepotente chico que puede ser machista, rompía cada flecha que venía hacia ellos. El chico también se movía ágil y rápidamente.

--pues bien, ya lo has hecho ahora te puedes retirar y dejarme el trabajo sucio a mí.

El chico jadeo cuando atrapo una flecha que Kira tuvo que unir sus ojos para poder verla estaba muy cerca de su entrecejo pero lo que estaba más cerca era el cuerpo delgado y rígido del chico contra su costado, la chica podía sentir el aliento del rubio cerca de su oreja pero la lluvia que caía fuertemente impedía que este se mueva. Su cuerpo se estremeció y se alejó de él, no supo porque su cuerpo había reaccionado de esa manera pero sintió una corriente recorrer su cuerpo.

Ambos se quedaron viendo directamente a los ojos y al parecer el chico había sentido lo mismo porque se veía el asombro inundar sus ojos amarillos, las flechas ya no venían pero la lluvia rugiendo impedía que sus respiraciones alteradas se escucharan.

--creo...--ella se detuvo porque su voz salió ronca tal vez un poco con lujuria y deseo--...que tienes razón, me debo ir.

Ella giro sobre sus talones y salió corriendo, escuchando el grito del chico llamándola, hasta que escucho un aullido provenir de aquella cancha que la hizo vibrar como si el aullido hubiera retumbado en su cuerpo.

**********

Liam caminaba en círculos alrededor de su habitación, miles de pensamientos inundando su cabeza, primero que su pie se había curado sin necesidad de vendas y sin medicamento, luego supo la causa que era porque lo habían convertido en hombre lobo, después estaba sobre la explicación que luna llena causaba que sus poderes aumentaran y perdiera el control, también estaba lo de que tenía que seguir ordenes de su alfa que es Scott McCall, y por ultimo pero no menos importante, que se sentía atraído hacia un hombre.

Eso jamás le había sucedido en sus quince años, el siempre había sentido atracción hacia las chicas, le gustaba las formas curvilíneas de ellas y sus voluptuosas forma del cuerpo, pero el día que tropezó con Stiles y luego apareció Scott había quedado atrapado ante el cuerpo de él, se había quedado en silencio y viéndolo lo peor fue que Scott se había dado cuenta de eso, así que había tenido que coger fuerzas para poder decirle que él iba a ocupar un puesto en el equipo de lacrosse.

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora