CAPITULO 1: El comienzo

23.2K 901 133

Los pasillos del instituto de Beacon Hills estaban llenos por nuevos estudiantes, Stiles caminaba entre la multitud tratando de esquivarlos y no perder la paciencia con los grupitos que se estaban creando los chicos punk, los estudiosos, los come libros, los que no les interesa lo que suceda alrededor y los chicos y chicas guapas que se estaban agrupando.

Llego a su casillero y saco algunos libros que iba a necesitar para su último año escolar, si el tuviera que escoger entre el instituto y un día en su casa, definitivamente se quedaría con el instituto. Cerro el casillero después de haber metido los libros correspondientes en su bolso y cuando iba a caminar hacia su salón, alguien lo empujo por su hombro.

--no soy invisible, lo sabias--dijo girándose para ver quién era.

Un chico con ojos azules verdosos tal vez eran grises, su cabello castaño un poco desordenado y la piel blanca, era un poco más bajo que el, pero su cuerpo era musculo, no exageradamente pero se notaba que entrenaba en algún gimnasio.

--lo siento, lo que sucede es que me tropecé y no veía hacia adelante--se disculpó el chico.

--no hay problema--Stiles puso su bolso sobre un solo hombro.

--ey! Hermano donde te habías metido?--su mejor, Scott ya estaba a su lado empujándolo con el hombro--como ahora estas con Malia ya ni siquiera quieres pasar con tu amigo.

--hablo el que tiene una chica todo el tiempo a su alrededor--bromeo Stiles.

--yo no tengo a mi chica siempre a mi...--antes de que contestara Scott unos brazos delgado se enroscaron en su cintura, Stiles se aguantó las ganas de reír.

--hola Scotty--dijo la chica con cabello negro y sus ojos achinados.

--eh... Hola--dijo sonriéndole y dándole un beso casto en los labios, Stiles no aguanto comenzó a reír.

--mmm.... Tu eres Liam Dunbar cierto?--pregunto la chica al castaño que estaba al lado de Stiles y que se había mantenido al callado viendo a los chicos pero más a Scott quien se había dado cuenta y tenía el entrecejo fruncido.

--si así es--contesto el castaño asintiendo con la cabeza.

--lo siento--dijo Stiles viendo a Liam--te presento ella, es Kira y él es...

--Scott McCall--completo el propio Liam-- lo sé.

--ah si?--Scott frunció mas el entrecejo.

--eres el capitán del equipo de lacrosse, no es cierto.

--si, así es--asintió Scott.

--y yo soy Stiles Stylinski, por si le importa a alguien--Stiles hizo una mueca con la cara y junto su espalda contra el casillero.

--ya lo sabía, todos en el instituto hablan del capitán y su mejor amigo--contesto Liam y Stiles sonrió--pero veremos si tu amigo Scott sigue siendo el capitán del equipo.

--a que te refieres--Stiles se separó del casillero pero fue jalado nuevamente, una de las correas de su bolso había quedado prensada en el casillero de al lado--genial.

--soy muy bueno jugando y vine a que me reconozcan en esta escuela y lo voy a lograr.

El chico termino de hablar y ni siquiera se despidió empezando a caminar por los pasillos.

--tiene 15 años y fue expulsado de su anterior escuela--comento Kira.

--como lo sabes?--Stiles pregunto mientras seguía jalando la correa de su bolso haciendo sonidos Con el metal del casillero.

--a veces es bueno ser hija de un profesor--la chica se encogió de hombros.

--tendré que prepararme para el entrenamiento de este día--aviso Scott dándole otro beso a Kira.

COMPAÑEROS DE VIDA - Sterek, Sciam M-PREG¡Lee esta historia GRATIS!