52. "El paso final para dejar de ser tonta."

764 39 1
                                    

Todas se miraron nuevamente.

No solamente Micaela y Bianca habían llevado el mismo vestido sino que también Paula y Flor llevaban uno igual, se volvieron a mirar aunque era obvio que a una le lucía mejor que a la otra.

Las que se mataron con la mirada fueron Paula y Bianca, si la rivalidad antes era grande por Pablo ahora era enorme luego de lo que había pasado la más pequeña soltó un pequeño suspiro y se puso derecha para así empezar a caminar, estaban festejando que todo había salido bien con la operación de Pablo.

Cuando todas entraron claramente se dividieron.

Bianca se terminó por ir con Ramiro quien le ofreció tomarse un trago con él, Micaela se fue con Sergio y Nacho al igual que Flor mientras que Paula se quedo allí esperando a su novio.

— Me voy. —Dijo Flor al ver que Micaela recibía más atención que ella, se fue de allí y vio al mellizo tomando con Bianca así que soltó un leve suspiro sentándose en el borde de la piscina para así meter uno de sus pies en el agua.

— ¿Entonces te sientes mejor? —Aporto Ramiro a la conversación llevando una de sus manos hacía el pelo de Bianca para así colocar de este por detrás de su oreja.

— Sí. —Respondió Bianca para luego sonreír ante el beso que el mellizo le había dejado en la mejilla.

Pablo al ver aquella escena se puso rojo del enojo, no tenía porque estarlo pero lo estaba y mucho.

— Gracias por estar conmigo. —Susurró Paula y Pablo simplemente sonrió ante aquello.

— ¿Quieres ir a tomar algo? —Interrumpió Nacho la conversación de Micaela y Sergio, esta asintió con la cabeza y se fue de allí con Nacho.

Tomaron algunas copas y luego se fueron a sentar en donde se encontraban antes, Nacho tenía muchísimo miedo de lo que podía lograr Celli porque si el ahora no esta con Micaela lo más probable era que Sergio se le acercará cada vez más.

— Iré al baño. —Pablo salió corriendo de allí en cuanto vio a Bianca entrar.

Paula y Ramiro se miraron y sonrieron.

— Oye ¿a donde vas? —Detuvo los pasos de la pequeña sintiéndose bastante grande al estar cerca de está.

— Que te importa. —Dijo Bianca intentando salir de allí pero Pablo no la dejaba.

— Que respondona estás. 

— Déjame en paz. —Bianca estaba bastante seria y aquello lo dijo muy en serio.

— Oh ya entiendo porque estás así. —Susurro este acercándose hacía el oído de Bianca para así morder el lóbulo de su oreja.

Se separo a penas unos centímetros y al estar lo suficientemente cerca de sus labios unió de estos a los de Bianca, intentaba que esta siguiera su ritmo pero en ningún momento aprobó el beso.

Cuando se separo Bianca golpeó el estómago de Pablo, justamente en donde tenía la cicatriz de la operación.

Este se agarró el estómago y soltó un fuerte gemido de dolor.

— ¿Qué diablos haces? —Dijo este intentando respirar.

— Yo no soy tu jueguito a otro lado con estás idioteces, me tomaste de tonta por mucho tiempo pero este no va a ser el caso. Recién ahora me doy cuenta de la clase de mierda que eres, púdrete. —Dijo aquello Bianca y salió nuevamente hacía afuera para así volver a su lugar con Ramiro.

Todo había salido tal y como Paula y Ramiro querían.

Sin hacer nada lograron que Bianca diera el paso final.






Beautiful | Biancaio | Nachoela. | TERMINADA.Where stories live. Discover now