05. "Ramiro."

1.3K 49 1
                                    

Abrí los ojos de más al ver lo que había hecho Pablo, no. A ese chico no lo quería en mi propia habitación, prefería a cualquier nerd o a un desconocido pero no a él.

Estaba furioso porque estaba a punto de invitar a Bianca a quedarse en casa el fin de semana pero ese tonto fue y le dijo al encargado de seguridad pero esto no se quedaría así, hace mucho me la venía debiendo pero está vez si se la cobrare.

— Entonces la cosa es así, cuando estemos en el viaje le pondremos una de esas cosas que una vez me pusiste para hacerme una broma. El empezará a sentir que su cuerpo pica y lo más normal es que pase vergüenza. —Dije y Nacho rodó los ojos.

— ¿Eres tonto? no puede ser que ni siquiera sepas hacer un plan, es raro que seas mi hermano. 

— ¿Y a ti que se te ocurre señor genio?

— Su parte débil es su novia, tendríamos que decirle alguna pequeña mentira a Paula y problema resuelto, el estará tan mal que nos dejará de molestar a todos. 

Eso tenía un poco más de sentido que todo lo que había dicho, ambos asentimos y cuando este entró a la habitación siquiera le dirigimos la mirada porque si lo llegaba a hacer le rompería esa cara de niño bueno que tenía.

—......—

Intentaba comer sin mirarlo pero no lo podía evitar, al verlo me daban ganas de acorralarlo en una pared y golpearlo hasta cansarme, me había arruinado las cosas y aquello había sido algo que me había afectado muchísimo, golpeé la pierna de Nacho por debajo de la mesa y este hizo una pequeña mueca, sabía a que me refería pero este aún así negó con la cabeza.

Todos habíamos terminado de desayunar así que fuimos cada uno a sus habitaciones y agarramos las mochilas junto a algunas maletas que llevaríamos al viaje. Salimos de las habitaciones y nos subimos al autobús.

Nacho y yo habíamos tenido tanta suerte que no solamente nos toco con Paula sino que también nos toco con Micaela, Bianca y el tonto ese de Pablo por suerte iba en el otro.

Me decidí cambiar de lugar en cuanto mi hermano me dio la señal de que ya era hora, me senté al lado de Paula y decidí hablarle.

— No encontraba a alguien con quien hablar sobre este tema, estoy muy dolido porque la verdad es que yo lo quería mucho.

— ¿Eh?

— A Pablo Rodriguez, nos habíamos besado y luego el me dijo que tenía novia. Me uso. —Fingí llorar pero por dentro me sentía tan idiota por haber dicho aquello.

— Oh, lo siento. —Me abrazó pero pude notar su enojo, sonreí y en cuanto me hice el calmado volví al asiento con Nacho con quien terminé chocando los puños.

Miré a Bianca quien se encontraba dormida, era tan hermosa que todo valía la pena.

Llegamos al gran hotel en el cual siempre pasábamos la segunda semana de vacaciones, entre Nacho y yo fuimos a las mismas habitaciones y para nuestra preciosa suerte se idiota también se hospedo con nosotros, esto era mala suerte.

Arreglamos todo y fuimos abajo para quedarnos sentados en uno de los sillones que se encontraban en la residencia, sabíamos que allí pasaría todo.

Paula estaba por entrar pero se encontró con Pablo, este intento besarla pero ella se corrió.

— ¿Y ahora qué? 

— Te has besado con el chico con el que compartes habitación, eres un idiota.

— ¿Qué diablos?

— Me lo han dicho todo.

— Eso es mentira no puedes creer eso.

— ¡La voy a matar! —Se fue corriendo hacía afuera.

Espera, había dicho la voy a matar. ¿Quién carajos pensaba que había sido la que había dicho eso? genial, ahora tenía otra cosa en que pensar.

— ¿Qué crees que hará? —Murmuró Nacho.

— Ahora son dos cosas en las cuales tengo que pensar.




Beautiful | Biancaio | Nachoela. | TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora