10. "Bianyar y algo más.."

1.3K 50 4
                                    

Bianca se terminó quedando dormida por unas dos o tres horas, había contado todo lo que paso y eso hizo que el odio de Ramiro hacía Pablo aumentara cada vez más hasta tener ganas de matarlo en ese mismo momento.

Los mellizos se fueron a su habitación y se encontraron con Pablo quien tenía una estúpida sonrisa en su rostro así que Ramiro apretó su puño y estaba a punto de acercarse a él pero su hermano lo detuvo.

— No vale la pena. —Negó Nacho con la cabeza y Ramiro simplemente lo abrazó.

Pablo había visto toda esa escena, los mellizos o al menos Ramiro lo quería matar y no era como si tuviera miedo la cosa es que aunque intentará defenderse no lo lograría porque la culpa lo estaba matando y aunque Paula le estuviera enviando esos mensajes cursis sabía que no podía no sentirse mal consigo mismo.

— Eres un imbécil. —Ramiro se acercó a Pablo y estaba a punto de golpearlo pero nuevamente Nacho lo detuvo aunque esta vez terminó sacándolo de la habitación.

— Cálmate, a golpe no resolveremos absolutamente nada. Yo tengo una idea pero tienes que seguirme el juego, mañana empiezan las clases. En el recreo nos meteremos a su habitación y le daremos en su lado débil.

— ¿Cual es?

— ¿Qué es lo que más le gusta?

— ¿Paula?

— Eso no idiota, siempre lo vemos con una guitarra en manos.. —Dijo Nacho y Ramiro entendió todo aquello.

Por lo que entendían la guitarra anterior había sido lanzada al agua pero tenía una nueva a excepción de que esa por lo que los mellizos sabían se la había regalado su madre a Pablo.

— Eres un genio, hermano. —Se abrazaron y entraron nuevamente pero está vez si se quedaron a dormir.

♚.....♚

Cuando todos se levantaron se colocaron los uniformes y fueron a desayunar, Micaela y Bianca se habían sentado con los mellizos y Pablo se había quedado con Paula alejados de todos.

— ¿Y que tal te sientes, hormiga? —Preguntó Nacho y Bianca sonrió.

— ¿Eso es un bien? —Pregunto Ramiro y está asintió con la cabeza por lo que todos empezaron ya a desayunar.

Los mellizos habían empezado una bonita amistad con Bianca en especial Nacho.

Nacho miró a Micaela y le sonrió, cuando Bianca y Ramiro parecieron estar distraídos no lo evito más y agarró la mano de Micaela por debajo de la mesa cosa que hizo que la rubia se pusiera roja.

Después de que se agarraron las manos todos fueron hacía la primera clase que les tocaba, química.

Cuando empezaron a hacer algunos experimentos Ramiro agarró un poco de espuma y se la coloco en el dedo para así colocársela a la punta de la nariz de Bianca, esta hizo lo mismo y así empezaron a jugar sin que el profesor se diera cuenta.

Cuando Nacho le guiño el ojo a su hermano ambos se despidieron de las chicas y inventaron ir al baño para así ir hacía las habitaciones mientras que dejaban a un chico entretener al de seguridad.

Buscaron por toda la habitación hasta que por fin debajo de la cama la encontraron.

Empezaron a pintarla y a hacerle dibujitos para luego sacarle algunas de las cuerdas, empezaron a reír por lo bajo y volvieron al salón.

Pablo los había hecho llegar a su límite y tendría si castigo, los mellizos sabían que Pablo quedaría destrozado ante aquello, tal y como el dejo a Bianca cuando la tiró del río.


Beautiful | Biancaio | Nachoela. | TERMINADA.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin