43. "Pobre Bianca."

797 54 11
                                    

Bianca.

Me vi en el espejo por última vez, esa era yo. Una chica fuerte y valiente que salía adelante con o sin un chico, arqueé ambas cejas y vi nuevamente mi vestido me veía tan bien y lo admitía.

Me pinte los labios y finalmente salí de la habitación para así ir afuera del internado, arregle nuevamente mi cabello y empece a caminar, hoy iría a pasar el día a casa de Flor quien me había invitado a último momento.

— ¿Quieres que te lleve? —Bianca miró hacía el otro lado encontrándose con un auto y a Ramiro en el.

Si caminaba mucho era obvio que terminaría rompiéndose el tacón de la zapatilla, se lo pensó por algunos minutos y finalmente entró al auto de Ramiro.

Este empezó a manejar.

— ¿No me preguntaras a donde iré? —Dije abrochándome el cinturón.

— Irás a donde Flor, yo también iré allí.

Luego de algunos minutos de viaje vi a Ramiro entrando hacía un garaje con el auto, arqueé ambas cejas y me encogí de hombros suponiendo que aquello era la casa de la rubia.

— ¿Tus padres nunca te enseñaron eso de que nunca vayas en un auto con un chico? —Dijo Ramiro y trague en seco, salí del auto e intente abrir el garaje pero no pude, me aleje de él y este se acercó a mi.

— Este es uno de mis momentos favoritos dicen que si no puedes tener a la chica que quieres, busca a la mejor amiga. —Me agarró de la cintura y hundió su rostro en mi cuello, mordí mi labio inferior y lo separe.

— Pobre Bianca, pensé que eras inteligente y resultaste más tonta que Micaela.

Genial, yo diciendo que Micaela era tonta y ahora soy yo la que estoy aquí.



Beautiful | Biancaio | Nachoela. | TERMINADA.Where stories live. Discover now