34. "Corazón, algodón y arcoíris."

1K 55 8
                                    

Solté un último suspiro y cerré los ojos al sentir sus labios posicionarse en mi mano luego los abrí para verlo, si se lo proponía podía ser la persona más romántica y no solamente eso sino que podía simplemente hacer que lo perdonará aunque no tenía porque no hacerlo.

— Bien, quedas "perdonado" —Hice comillas en la palabra perdonado y nos abrazamos luego sentí sus labios en mi cuello y sonreí ante aquello nos separamos y estuvimos mirándonos por varios minutos hasta que finalmente se decidió a hablar.

— Iré a llamar a mis padres, prepara las cosas ahora así luego no tenemos que arreglar. —Se despidió con un beso y fue corriendo hacía la dirección.

— ¿Pero el que te hayas arreglado con el no afecta nuestra relación, cierto? —Dijo Micaela un tanto histérica al enterarse que Nacho ya se había arreglado nuevamente con su hermano luego de que este se enterara que Nacho volvió con Micaela.

— No, dejamos las cosas en claro, ya cálmate bebé. —Volvió a repetir Nacho luego de tres veces que repitió lo mismo y abrazó a Micaela, dejo un beso en su oreja y ambos salieron de allí para así ir directamente hasta la clase que les tocaba.

Química.

Se colocaron la bata blanca y se sentaron en las sillas altas para así seguir cada una de las instrucciones de la profesora, Pablo y Bianca hicieron lo mismo minutos después.

La profesora dividió cada uno de los experimentos para cada pareja a Micaela y a Nacho les tocaba formar una especie de arcoíris.

Bianca y Pablo tenían que formar un corazón de humo así que se pusieron a mezclar algunos líquidos, antes de colocar el último líquido se colocaron los lentes y lo colocaron lentamente para así ver como se formaba un corazón en medio de ellos.

Este se acercó más a Bianca para que así el corazón pudiera reprensentar sus rostros.

Pablo la miró y sonrió, estaba empezando a sentir sensaciones que no sentía con Paula aunque todavía no la olvidara por completo Bianca empezaba a ganarse un enorme espacio en su corazón.

Micaela se coloco los lentes y Nacho hizo lo mismo para así colocar el último líquido y ver como se formaba un arcoíris con apenas tres colores pero aún así sonrieron orgullosos y chocaron las palmas antes de darse un corto beso y juntar sus narices para empezar a mover suavemente una encima de la otra.

— Te quiero. —Murmuro la rubia.

— Lo sé. 

Aunque a Nacho le encantaba Micaela no se acostumbraba a decirle un te quiero o un te amo, simplemente aquellas palabras no le salían pero se las quería decir.

— Ahora quiero que se pregunten porque les salio ese mismo experimento. —Dijo la profesora.

— Creo que a nosotros nos salió porque bueno, no lo sé es un simple corazón de humo. —Pablo no pensaba aquello pero lo que menos quería era decir algo cursi y bajar su imagen de chico malo.

— Nos salio el arcoíris porque nuestro amor es como eso, azul porque aveces tenemos problemas, rojo porque salimos de ellos y amarillo porque nos queremos. —Dijo Micaela sonriendole al mellizo y este hizo lo mismo.

— Lo nuestro es un simple algodón de azúcar, no diré un poema sobre eso. —Dijo Ramiro y Flor rodó los ojos ante aquello.

— ¿Podrías ser un poco romántico? —Preguntó la rubia soltando un suspiro.

— ¿En que nos podría identificar un algodón de azúcar? 

— ¿Hasta cuando seguiremos con esto en secreto?

— Hasta su debido tiempo, bebé. —Froto su nariz junto a la de la rubia y está volvió a sonreír.

Llevaban algunos días en los que Rama le había propuesto noviazgo y hasta ahora lo han mantenido en secreto.

Ramiro buscaba una sola cosa, provocarle celos a Bianca pero esta simplemente no los sentía en ningún momento.



Beautiful | Biancaio | Nachoela. | TERMINADA.Where stories live. Discover now