47. "Tú no me dices que hacer."

810 54 5
                                    

La música sonaba y aunque Bianca intentara ignorarlos simplemente no podía, ver como se acercaban y se besaban le era imposible no ver aquella escena, el se veía bastante feliz con la morocha y eso era lo que más destrozaba a Bianca.

Gonzalo se percato de que Bianca estaba mirando a un lugar en específico así que miro hacía ese lugar también y vio a Pablo bailar con Paula así que entendió todo.

— ¿Estás bien?

— Si, no me hagas caso. —Dijo está sonriendole nuevamente para así agarrar los hombros de Gonzalo y colocarlo delante de ella para tapar aquella imagen.

— Ya basta, deja los celos de lado. —Dijo Micaela bastante cansada ante lo posesivo que podía llegar a ser Nacho.

— No quiero que te acerques a Bruno. —La agarró de la muñeca para que esta volteara a verlo.

— Tú no me dices que hacer, suéltame. 

— Soy tu novio tengo todo el derecho a hacerlo. —Apretó aún más fuerte la muñeca de Micaela y esta soltó un gemido de dolor.

— Ya basta, no tienes porque tener estos celos estúpidos. —Aunque Micaela le rogara porque la soltará este simplemente no lo hacía.

— Oye, la chica te esta pidiendo que la sueltes, suéltala idiota. —Se acercó Sergio a ambos y empujo a Nacho para que de esta forma este soltará a Micaela.

— No tienes porque meterte en estás cosas. 

— Ya lo hice, no sé como eran las cosas cuando estabas en primer año pero aquí tienes que respetar a las chicas. —En cuanto Sergio dijo aquello Nacho se quería acercar a el pero este termino tirándolo a la mesa la cual estaba llena de comida.

— ¿Quién te crees que eres para hacerle eso a mi hermano? —Intervino Ramiro y apareció Gonzalo.

— Aquí ustedes no van a seguir dando ordenes como quizás las daban abajo. —Hablo Gonzalo y Bianca se terminó colocando en medio de los tres de lo contrario quizás terminarían matándose.

— Ya, paren esta pelea tan estúpida, los van a terminar expulsando a los tres. —Hablo la más pequeña y todos volvieron a bailar como lo hacían antes.

Gonzalo y Sergio sonrieron victoriosos ante lo que habían hecho.

— ¿Estás bien? —Se sentó en el pasto en donde se encontraba Micaela sentada.

— Si, gracias. —Sonrió esta y Sergio asintió con la cabeza dejándole un beso en la mejilla a la rubia.

Esta soltó un pequeño suspiro sin dudas las cosas habían cambiado.

Los mellizos estaban rojos del enojo, ellos dos no eran nadie como para venir a hablarles así o humillarlos de esa forma, Rama le dio la mano a su hermano para que este se levantará.

Estaba completamente sucio de comida.

— Quizás lo merecía, fui bastante brusco con ella. —Bajo la cabeza Nacho, realmente estaba apenado por como se había comportado la rubia solamente porque está se había acercado a Bruno.

Y si temía porque Bruno se le acercará ahora tenía que temer más porque estaba seguro que Sergio no la defendió solamente porque las cosas en el segundo año no eran así. 


Beautiful | Biancaio | Nachoela. | TERMINADA.Where stories live. Discover now