45. "Segundo año, Sergio y Gonzalo."

797 50 3
                                    

Todos aplaudieron y recibieron sus diplomas, todos estaban contentos excepto Pablo, no le gustaba la idea de pasar a segundo año porque sabía que allí estaba su hermana y no solamente eso sino que también allí estaba el idiota de Gonzalo y al tenerlo cerca tendría unas fuertes ganas de romperle esa cara de niño perfecto que tiene.

— Todavía no espero para estar en segundo año, nuevas caras y experiencias por fin. —Dijo Paula sonriéndole a Pablo quien simplemente le hizo una mueca.

En cuanto la directora dijo las últimas palabras todos se fueron formando hasta finalmente subir aquella escalera, aquella que solamente podían subir las personas que pasaban al segundo año.

Cuando Bianca entró sonrió ante lo bonito que era aquel lugar, no era todo gris como en la planta baja al contrario aquella tenía las paredes pintadas de azul con blanco al igual que los sillones que se encontraban al principio.

— Les deseo suerte en este año. —Dijeron los de seguridad de abajo y cerraron la puerta claramente con llave.

— Buenos días yo soy Margaret y me encargo de cuidar las habitaciones, pueden ir a recepción y allí les darán las llaves de las habitaciones.

Todos se turnaron en recepción y como Micaela, Flor y Bianca querían estar juntas fueron las tres y les tocaron juntas pero para su suerte también estaba Paula con ellas.

A Pablo le toco compartir habitación separado de todos los chicos de con los que había compartido año.

A los mellizos les toco habitación con otras personas pero estarían juntos, todos fueron hacía sus habitaciones y acomodaron las cosas.

Flor, Micaela, Paula y Bianca estaban juntas.

Rama, Nacho, Bruno y Nicolás estaban juntos. Aunque los mellizos siquiera los conocían ya les habían caído bien pero Nacho y Bruno a se llevaban mal, ambos pensaban que el otro tenía humos de ser creído.

Para la suerte de Pablo le tocó habitación con Gonzalo y Sergio aparte de un chico llamado Tute.

— ¿Vamos a ver a las chicas nuevas? —Dijo Gonzalo sintiéndose bastante incómodo ante las miradas amenazantes de Pablo.

Sergio y Gonzalo salieron de allí.

— Tienen humo de ser los típicos mujeriegos.

— Gonzalo no, simplemente se lleva de Celli todo para mantener una reputación arriba. —Dijo Tute acomodándose en la cama.

Lo que más le preocupaba a Pablo era si Gonzalo o Sergio llegarán a conocer a Bianca, sabía que cualquier chico podía llegar a gustar de ella, era bastante linda y tampoco estaba tan mal.

Micaela, Flor, Paula y Bianca salieron de la habitación para así conocer un poco más el internado pero se choraron con Sergio y Gonzalo.

— Nos dijeron que vendrían caras nuevas, pensamos que serían chicas feas pero nos equivocamos. —Dijo Sergio guiñándole un ojo a las cuatro.

— Hola, soy Gonzalo. —Dijo este saludando a cada una de las chicas con un beso en la mejilla y Sergio hizo lo mismo.

Todo había sido exactamente como Micaela y Bianca habían conocido a los mellizos, quizás ellos terminarían siendo iguales solamente que un poco más inmaduros y mimados.

Por su lado Sergio llamó la atención de Flor y un poco la de Micaela que aunque no le gustarán los chicos que ya desde que te ven te lanzan un halago admitía que era bastante guapo.





Beautiful | Biancaio | Nachoela. | TERMINADA.Where stories live. Discover now