Epílogo.

12.3K 662 37
                                    

N/A: Antes de leer este último capítulo, les pido que pasen a leer (votar y comentar, por favor)  la historia de Isaiah y Cassie, el prólogo ya esta publicado. Gracias (:


24 de Enero de 2014.

Miro por un tiempo la puerta de la oficina del decano de la universidad, he estado esperando a que me reciba por media hora. El motivo por el cual estaba aquí era para ver si podía estudiar en casa mientras criaba a mi hija, en línea como dijo Corey.

La puerta se abre y para mi sorpresa me encuentro con una atractiva chica o para lo que a mí me resulta, es atractiva. Mucho. Su cabello negro cae por sus hombros y espalda, sus ojos son oscuros pero solo su tono de piel es pálida. Tiene el cuerpo de una modelo, lo cual si esta chica decide ser alguien en el mundo de la farándula puede ser empezando modelo.

Me levanto, la chica asiente y le sonríe al decano de forma educada. Camino hacia ellos, el decano al verme agranda su sonrisa.

Esa es la ventaja de ser conocida como la novia de Colín Findlay.

— ¿Sr. Roberts me permite un poco de su tiempo? —pregunto amablemente, esperando que su respuesta sea sí.

—Claro, srita. Findlay —se hace un lado para dejarme ver un poco de su oficina.

—En realidad es Brand, señor Roberts —le corrijo.

El señor Roberts asiente, parece nervioso por mi respuesta tan tajante. Mierda, Whitney, tranquilízate.

— ¿Te llamas Whitney, no? —me interrumpe la chica que sigue parada en el umbral de la puerta.

Giro hacia ella, estoy segura que tengo mi ceño fruncido y mirándola como si fuera algo feo que veo en la calle. Este no es mi día. Sonrió, asiento y ella suspira. Como sí me recordará de algún sitio, detengo la puerta y miro de reojo al decano que ya está sentado en su silla.

—Yo soy... Eh, tal vez no me conozcas o no sepas nada de mi —se aclara la garganta, acomoda la correa de su bolso. Esta nerviosa. —. Yo sé quién eres.

Ella lo dice como si me conociera por años, todos saben quién soy gracias a Colín, quiero decirle pero en lugar de eso le respondo. — ¿De dónde?

Ella mete la mano en su bolso y rebusca algo, la observo con más curiosidad. Esta chica me recuerda a alguien, tal vez a Rita o mi abuela Kimberly cuando era más joven, no sé, tiene algo que me resulta familiar.

Saca una fotografía algo maltratada, sonríe nerviosa y me la tiende. Desconfiada a que sea una sociópata la tomo y observo.

Creo que he jadeado y mirado a la extraña con algo de molestia. ¿Dónde ha sacado ella esta foto mía? Era apenas una bebe, tal vez dos años, mi cabello era muy negro y mis ojos tenían un color más claro. Miraba la cámara sosteniendo un juguete.

¿Quién eres?

—Soy Zaira Vicent —responde a mi pregunta no formulada.

—Sigo sin entender.

—Soy la hija de Jared, tu hermana, bueno media hermana —murmura algo preocupada de que la vaya atacar.

Quiero reír por su cara de susto, pero no lo hago. Asiento a ella y me permito verla, es ella. Mi hermana, la que me hablo papá. Me es sorprendente que sienta una alegría por conocerla, la abrazó y siento que ya la quiero.

Dios, Winnie me ha dejado sensible.

— ¿Por qué hiciste eso?

— ¿Señorita Brand va a pasar? Tengo una junta dentro de media hora.

Pequeña Mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora