Capítulo veinte y dos.

14.6K 884 89
                                    

22 de Julio de 2013.

Leo la revista que tengo en mis manos, me rio cuando veo una foto mía junto a Colín desde hace dos días, desde el festival de música. Hay una pequeña nota sobre nosotros, sobre la propuesta de Colín.

Él estaba muy feliz cuando dijo esas palabras hacia su prometida, puedo jurar que ellos dos se aman y no están fingiendo una relación como muchos dicen. Colín ama a su novia y estoy muy feliz de que él haya encontrado el amor. Esas fueron las palabras de una fan cuando termino el concierto. Al parecer nuestro querido Findlay ha encontrado el amor y no solo eso, si no también la felicidad. Me alegro por él y muchas felicidades Whitney, te has llevado al mejor de los hombres.

Sonrió, se que es así.

- ¿Que lees? -me pregunta Colín Al entrar en la cocina.

-Algo sobre nosotros -Le muestro la revista-, estas muy enamorado.

Colín ríe y asiente.

-Sabes que te quiero mucho.

-Te quiero, Colín -digo.

Colín me mira, sus ojos verdes brillan al sonreírme, no se si darle una sonrisa o un beso. Nunca antes pensé sentirme así, sentir esto por un hombre, aparte de Jesse.

Jesse, a veces pienso que él se alejó por que ya no me queria o simplemente por cobardía, sea por el cual se fue sin decirme el motivo él actuó de forma egoísta. Yo no necesitaba a nadie así en mi vida, aunque a veces lo extraño. Jesse fue un buen amigo, siempre me hacia sonreír y reír cuando yo estaba mal y no quería acercarme a nadie.

Siento un dedo en mi barbilla, alzó la cabeza para encontrarme con Colín. Me sonríe, yo le sonrió.

- ¿Qué pasa? -me pregunta.

Quiero decirle sobre Jesse pero siempre va ver algunas cosas que no necesitas decirle a nadie, mucho menos a tu prometido. Hay secretos que nunca se deben de contar y yo tengo muchos de ellos.

-Nada, solo pensaba en que nombre ponerle a ella -mentí.

- ¿De verdad?

Asentí, él sonrio y dejo un beso casto en mis labios. Como siempre un hormigueo se extendió por mi piel, quería más de él.

- ¿Colín?

Colín se da la vuelta, me mira esperando a que me atreva decirle lo que pienso. Me levanto y corro hacia él, me cuelgo de su cuello y lo beso. No se de donde me ha salido estas ganas de hacerlo, de querer que me mire como siempre lo hace y que con un simple beso me recuerde y quizás sí, sea adicta a Colín Findlay.

-Yo te quiero más -susurro en sus labios.




















24 de Julio de 2013.

Ayudo a Colín preparar su maleta, estamos en su apartamento , cosa que ya no es extraño para mi. Al parecer estoy más familiarizada con este piso qué el de mi casa y no me quejo, tengo una pequeña obsesión con dormir con Colín y estos días sin él se me harán una eternidad.

Dios, ¿por qué tuve qué enamorarme de un cantante?

Al parecer el manager, un tipo qué no conozco, hizo varias citas De entrevistas para promocionar el nuevo single de Colín, y este como un buen samaritano dijo que esta bien. No se por que me molesto sí sé que este es su trabajo, él lo disfruta y nunca lo pondría a que eligiera entre su profesión y yo. No soy de esas mujeres.

Colín cierra la maleta, se gira hacia mi. Toma mis manos, hace qué lo mire a los ojos y veo como estos están tristes.

Recuérdame por que no iré, Whitney.

Pequeña Mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora