Pequeño Colín: Pensando en el futuro.

10.6K 492 29
                                    

Antes de leer esto, necesitas regresar al capitulo anterior y leerlo nuevamente ya que añadi un poco mas. Para que entiendan. Gracias ;) 







15 de Marzo de 2006.

Elsy se movía por todo el lugar mientras esperábamos a Jay aparecerse. Yo estaba sentado en el sofá de la casa de ella, calmado y observándola ir y venir, dando vueltas y murmurando cosas. Yo solo era un espectador de la locura que estábamos por cometer, bueno estaba por cometer yo.

Elsy cree que soy muy bueno en esto, con la guitarra y componiendo canciones. Estando de aquí a allá, ella cree mucho en mí y por eso le pidió a su mejor amiga que nos hiciera una cita con su padre. ¿Qué tan loco es eso? El padre de Jay era un hombre con un gran negocio, manager, un hombre ocupado, agente de las estrellas. Él era un hombre importante, un pez gordo como diría Isaiah Wallace. Solo hacia esto para ayudar a mis padres en la granja, que estaba teniendo problemas, pero sabía que el trabajo de mi padre nos mantenía mientras mama se recuperaba.

Tenía que hacer esto, arriesgarme y hacerle ver al pez gordo que yo era muy bueno haciendo esto. No solo el, ayudar a mis padres salir de esta y tal vez con el tiempo yo terminaría amando la vida de cantante.

—Están aquí —dijo Elsy corriendo para abrirles la puerta. Yo camine hacia ella para recibirlos juntos y entonces lo vimos.

El hombre era muy alto y tenía esa mirada de mierda que todos los adultos tenían cuando no estaban seguros si hacían lo correcto. Elsy le sonrió nerviosamente y yo sentí toda esa calma irse.

Mierda, estaba haciendo esto en serio.

—Hola señor Hawler —dijo Elsy, dándole su mano que el acepto con gusto.

El padre de Jay me miro, ya no tenía su mirada de mierda pero si una de curiosidad. Eso era bueno, ¿verdad?

—Jay me dijo que querías que escuchar a este chico, Elsa —su voz dura retumbo en las paredes de la casa de Elsy.

—Usted ha sido como un segundo padre para mi hermana y para mí. Jay siempre será más que mi mejor amiga y sé que tiene mucho trabajo pero realmente él es bueno haciéndolo —dijo con tanta rapidez que apenas alcance entender lo que decía. —. Si no tuviera talento le hubiera hecho viajar hasta Oregón y conducir un largo camino hasta aquí.

—Tienes razón —abrió la puerta un poco más para pasar e ir a la sala. Parecía como si ya conociera este lugar.

Es el padre de Jay, se supone que lo conozca.

Cierto. Fui hasta la sala seguido por una Elsy más tranquila, ella se sentó a lado del padre de Jay y me dio una mirada de que lo hiciera ahora. Lo hice, me senté en un lugar cercano y puse la guitarra en mis piernas mientras dejaba que mis dedos tocaran la canción que había compuesto para Elsy. Todavía no tenía nombre, había fallas en ella pero esa era la única parte que tendría de ella siempre.

Puse todo en ello, el señor Hawler solo me miraba con más curiosidad y su atención la tenía puesta en mí mientras que Elsy sonreía. Estaba haciendo esto bien y sabía que podría hacerlo mejor, la emoción me gano y solo cante más profundo. Como la señorita Collins me había dicho, mi maestra de música. Ella siempre decía que mientras más poníamos nuestros sentimientos en ellos, mejor salía. Palabras sabia de una mujer con veinte cuatro años de edad.

Pequeña Mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora