Capitulo uno

30.1K 1.5K 87
                                    

Capitulo editado.

10 de Febrero de 2013

Miro hacia la ventana de mi habitación, todavía no le había dicho a mi madre sobre mi embarazo. De hecho nadie lo sabía solo Tessa y Zeev, pero él creerá cualquier cosa que le diga y eso me daría más tiempo para desaparecer. 

No quería a mi ex novio pendiente de mí, porque sabía que si algo le estorbaba él lo quitaba del medio.

Mi bebé era su estorbo.

¿No te has preguntado en un momento de tu vida, en cómo has llegado hasta aquí? Yo todos los días al levantarme lo hago, me lo pregunto una y otra vez, eso me hace sentirme aun peor.

Genial, embarazada y sin novio.

Mi madre toca la puerta para después pasar a mi habitación, quito la mirada de la ventana para girarme hacia ella. Mi madre esta vestida con unos pantalones viejos de mezclilla y una blusa holgada de color gris, y sus habituales sandalias. Miro su mano que sostiene la llave del auto.

—Saldré por unos minutos, ¿quieres algo del súper mercado?

Niego. Aunque en verdad solo quiero dormir y descansar de todo.  

—No, pero puedes comprarme chocolate en bola. Ya sabes cuales.

Mi madre sonríe, se da la media vuelta pero antes de irse de mi habitación me dice.

—Me alegro de que tus ojos brillen otra vez, que bueno que hayas dejado al idiota de Zeev.

La miro sorprendida porque nunca le había dicho sobre mi ruptura con Zeev Clayton. Mierda.

— ¿Como sabes eso?  —cuestiono, de pronto siento que seria mejor estar bajo tierra.

Mi mamá sonríe.

—No olvides de que eres mi hija, Whitney.

Pongo los ojos en blanco. Ella se va de mi habitación dejándome sola. Escucho la puerta principal cerrarse diciéndome que si se ha ido.

 
Nothing  like us de Justin Bieber suena, avisándome de un nuevo mensaje. Voy a la cama, prendo mi portátil y reviso mi celular, es un mensaje de Zeev. Lo abro.

 ¿Te deshiciste de eso?

Las palabras que quiero decirle no son para nada amigables, me sorprende lo mucho que Zeev cambio conmigo al enterarse de mi embarazo pero no me debería sorprender. Nuestra relación ya se estaba acabando desde antes.

Muerdo mi labio inferior con la duda de contestarle así que lo ignoro.

La portátil se enciende, me pongo en google para poner la palabra «Adopción». Demasiada información me aparece pero le doy clic a una que dice: Casa de adopción.

No se cuanto tiempo ha pasado desde que estoy leyendo, informándome sobre la adopción. He decidido desde un par de días atrás que seria mejor dar al bebé en adopción, prefiero que tenga una buena vida a que ella se rompa conmigo a través del camino.

Leo la información que contiene la página, muerdo mi labio al darme cuenta que he estado colocando mi información para dar en adopción a mi bebe.

¿Estaba segura sobre esto? Dar a la bebé en adopción era la mejor idea que se me ocurría en estos momentos. Igual podría criarla yo misma pero en eso tendría que ideal un plan para alejarme de aquí. Irme lejos, hacer que mi bebé crezca con amor.

—Baja a comer, Whitney  — grita mi madre de la planta baja, avisándome de que ha llegado con la cena.

Me sobresalto cuando la escucho, miro la página otra vez y borro todos los datos que puse. Tendría que pensarlo un poco mejor.

Pequeña Mentira #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora