Capítulo 22: Lo que podemos...

4.5K 383 291
                                    

último capítulo {primera temporada}
sepan perdonar la tardanza

Es por la mañana y ahora estamos incluso más cerca del día del torneo. Estoy caminando de un lado a otro mientras miro mis propios zapatos frente a la oficina del consejo estudiantil. No estoy seguro de si debería simplemente abrir la puerta y entrar. ¿Sería eso muy extraño? Sigo reflexionando una y otra vez mientras doy vueltas en esa zona hasta el punto de que empiezo a marearme. No creo que deba seguir haciendo esto a menos que quiera dejar un pequeño regalo en el suelo de este edificio. Pero... ¿Por qué estoy dando vueltas de esta manera?

Me regaño a mí mismo durante un rato antes de decidir sacar mi móvil y mirar fijamente a la pantalla. Bueno, necesito hablar con Sehun sobre el problema del presupuesto sobre el que ya hemos hablado, si no estaré en problemas. ¿Qué debería hacer? ¿Debería llamarlo? Pero...

Secretamente, quiero verlo...

¡Espera! ¡¿Qué es lo que estoy pensando?! ¡Esto es tan tonto! Golpeo mi propia cabeza duramente con mis nudillos por tener un pensamiento tan inapropiado sobre el novio de otra persona. Decido marcar el número de Sehun y llamarlo.

—Es suficientemente maravilloso que seamos amigos

A pesar de que solo podemos estar en el mismo vecindario

A esa persona probablemente no le importe

No se pudo evitar que te enamoraras de esa persona primero

Sigo teniendo que ocultarlo todo

Así no puedes verlo en mis ojos—

Cielos... ¿Qué mierda pasa con este tono de espera que se ha puesto? Inmediatamente aparté mi teléfono de la oreja cuando escuché la música. (¿De quién es la canción? Nunca la he escuchado.) Solo tuve un corto período de tiempo antes de escuchar la profunda voz de Sehun al otro lado de la línea.

—Sí, ¿Luhan?—

¡No seas tan malditamente educado! ¡Estás haciéndome sentir raro!

—¿Dónde... mierda estás?—

—En la oficina del consejo estudiantil. ¿Dónde estás tú? ¿Debería ir a buscarte?— Él es un partícipe muy dispuesto. Me río en mi teléfono antes de mirar hacia arriba para leer el cartel que hay sobre la oficina del consejo estudiantil. —Te veo en medio segundo.—

Realmente fue medio segundo antes de que empujara la puerta y entrara a la sala al momento de colgar el teléfono. Sehun está sorprendido de verme. (Él todavía está sosteniendo el teléfono en su oreja, jeje jeje.) Sin embargo, no está solo en la oficina. Olvidé que esta no es su oficina personal. Está Fi (el presidente del consejo estudiantil), Bank (no sé su posición en el consejo), dos chicos de décimo curso y... Earn, el presidente del equipo de animadores. Todos están mirándome a mí.

—¿Eh? ¡Luhan! ¿Qué estás haciendo aquí?— Earn me saluda antes que nadie. Hay una pequeña sonrisa en el rostro de Sehun mientras aleja su teléfono. —¿Por qué simplemente no entraste?— Jeje jeje jeje. Supongo que Earn sabe por qué estoy aquí ahora que escucha la pregunta de Sehun.

Me encojo de hombros burlonamente hacia Sehun antes de girarme y sonreírle a Earn quien resulta estar contando objetos de una enorme pila. Bueno, supongo que mis entrometidos genes se están activando. —¡¿Qué es eso, Earn?! ¡Esa bolsa es malditamente enorme!—

Lovesick «hunhan» adap.Where stories live. Discover now