Capítulo 20: El camino elegido

3.7K 399 132
                                    

perdón tanta tardanza

Dejamos Seúl Saen a las 5 de la mañana. (¿Me creeríais si os digo que en toda mi vida nunca he tenido que levantarme antes de que los gallos se despertaran?) Teníamos suficiente tiempo para desayunar juntos. Por suerte para nosotros, no había nada de tráfico, así que llegamos a Seúl sin problemas.

El Honda Civic de dos puertas de Sehun paró cerca de la acera frente a la escuela exactamente a las 8 de la mañana. Llegamos justo a tiempo para ver al Sr. Kim y al Sr. Jeon regañar a algunos estudiantes por no meterse la camisa dentro de los pantalones cortos correctamente.

Hablando de eso, yo también debería ponérmela correctamente, puesto que no quiero que me regañen tan temprano en la mañana.

-¿Estás seguro que no pasará nada si llegas tarde?- Le pegunto a Sehun quien está sentado en el asiento del conductor usando su ropa diaria, mientras yo me meto la camisa del uniforme dentro del pantalón. Fuimos directamente desde Seúl Saen a la escuela y no tuvimos tiempo de parar en ninguna de nuestras casas. Sehun me da una pequeña sonrisa cuando escucha mi pregunta, -Estaré bien, date prisa.-

-Está bien, ten cuidado al volver a casa. Hay un montón de policías patrullando por la mañana. Ni siquiera tienes todavía el carnet de conducir, idiota.-

-Parezco más viejo de lo que soy, estaré bien.- Jeje, un humor autocrítico.

-¡Oh, así que te diste cuenta de eso!- Le digo con una sonrisa antes de inclinarme para coger mi mochila negra del asiento de atrás. Me doy la vuelta justo cuando el rostro de Sehun lentamente se mueve más cerca del mío.

Sus finos labios color naranja claro me están invitando a hacer contacto con ellos. Esos labios están cerrándose con los míos muy intensamente, es como si se rehusaran a dejarme ir. Levanto mi mano y agarro un mechón del pelo de Sehun que parece ser más largo de lo que un típico estudiante de secundaria lo debería tener. Mientras tanto, Sehun está aferrando mi rostro con sus manos, por lo que no puedo soltarme.

Nos quedamos así por tanto tiempo que apenas logro tener algo de aire dentro de mis pulmones. Nuestras lenguas siguen entrelazadas y se prueban la una a la otra. Tengo que hacer algo antes de que no seamos capaces de detenernos.

-Sehun...- Susurro su nombre a pesar de que nuestros labios continúan presionados entre sí. Espero hasta que hace una pausa para mirarme a la cara antes de alejarme.

Le sonrío. Quería darle una sonrisa significativa que viniese del fondo de mi corazón.

-Será mejor que me vaya.-

No sé cuáles son los sonidos que vienen después de lo que él estaba tratando de decirme. Ya que lo único que sé es que después de cerrar la puerta de ese coche negro, la historia entre Luhan y Sehun también había terminado.

***

-¡Hey, Luhan!- No necesito darme la vuelta para saber quién gritó mi nombre. Me detuve para que Baekhyun y Yifan, quienes corren jadeantes, puedan alcanzarme. Interesante, siempre que aparezco temprano, estos chicos aparecen temprano. Siempre que aparezco tarde, ellos también aparecen tarde. Hablando de tener un fuerte instinto de amistad.

-¿Qué pasa, idiotas? ¿Cómo os habéis librado de los profesores?-

-Corriendo por nuestras vidas como acabas de ver.- Me dice Baekhyun mientras saca su camisa de dentro de sus pantalones cortos y permite que las solapas cuelguen tan abajo como los senos de una abuela de 80 años. Sigo su ejemplo y también saco mi camisa de mis pantalones. ¡Tener que llevar la camisa dentro de los pantalones cortos puede ser súVincómodo!

Lovesick «hunhan» adap.Where stories live. Discover now