Capítulo 21: Asistente

3.5K 343 111
                                    

ante-último capítulo de la primera tempo
disculpen tanta tardanza en mi perfil estuve contando que me pasaba así no molesto acá ¡gracias por esperar!

Últimamente, he estado muy ocupado con las cosas de la escuela. ¿Hay otra palabra para expresar lo ocupado que estoy más que estar repitiendo —estoy muy ocupado— una y otra vez? Bueno, decídmelo si la hay para poder empezar a usarla. Básicamente, estoy muy ocupado.

Basándonos en los capítulos del uno al veinte, probablemente os preguntaréis si realmente soy el presidente del club de música, ¿verdad? Bueno, yo tampoco puedo creer cómo tuve tiempo para lidiar con tantas tonterías. El torneo de fútbol se acerca y solo quedan unas pocas semanas.

A pesar de que tengo el título de Presidente del Club de Música, toqué en vivo con la banda como miembro del club. Nunca había tocado en una banda de música antes, a pesar de tener algunos conocimientos sobre ello. Estoy enloqueciendo lentamente dado que no podéis esperar que coja esos proyectos y me lance hacia ellos de repente. No tengo otra elección que correr por todos lados para pedir ayuda a los mayores y a otros alumnos.

Nuestro horario de prácticas es bastante extremo. Hay una práctica a las 7 de la mañana. Después, los pobres chicos tienen que traerse la comida al aula del club durante su descanso. Por la tarde, la práctica dura hasta las 7pm (algunas veces hasta las 8 o 9 pm). No hay mucho que pueda hacer por las mañanas aparte de vigilar que las cosas vayan fluidamente para los más jóvenes cuando toquen nuestro himno nacional frente a la bandera. Tampoco tengo muchas cosas que hacer por la tarde, (Quiero decir, el otro día estaba jugando al jenga) porque Film es quien se encarga del horario de la tarde. Por la noche necesito estar presente, ya que soy el que levanta la moral de todos, jajaja. (Lo asumo.)

Hoy el aula del club parece realmente caótica. Hay muchos sonidos viniendo de diferentes instrumentos enfrentándose entre sí. (¿Alguna vez se convertirá en una canción de verdad?) Después hay sonidos de nuestras voces que ocasionalmente regañan a los más jóvenes cuando no están concentrados. No me importa que alguien nos acuse de ser crueles, es solo que necesitamos que el evento salga perfecto. No podemos humillarnos frente a las otras tres escuelas que van a estar allí, así que espero que los miembros del club entiendan por qué les estamos haciendo esto. (Si no lo entienden ahora, lo harán dentro de dos o tres años.)

—¡Luhan! ¡Está aquí! ¡¿Qué vamos a hacer?! Maldición, estoy en medio de mi discurso para los lectores. ¡¿Por qué tenías que gritar e interrumpirme?! ¿Me creeríais si dijera que no necesito darme la vuelta para saber quiénes son? Tienen que ser V y Kook, también conocidos como los destructores de paredes de nuestra escuela desde que usaron sus fuertes y frenéticas voces como armas. Le echo un vistazo a la pared a la que se le empiezan a formar grietas aquí y allá.

—¿De qué diablos estáis hablando?— Después de decirles a los otros miembros del club que siguieran practicando y que no pusieran atención a esos dos, camino hacia ellos. Tienen una mirada triste en su cara. Observo a los dos no-tan-monos cachorros jadeando en la entrada del aula como si acabasen de escapar de una persecución policial.

—Luhan... la gente de ... jadeo... jadeo... jadeo...— El intento de hablar de Kook es totalmente lamentable. Intenta hablar cuando levanta su cabeza, pero termina en el suelo jadeando y pidiendo aire.

Ahora es el turno de Per. —Hia Pui está... jadeo... jadeo... jadeo...— Estos idiotas se las han arreglado para darme incluso menos información — ¡¿Voy a saber hoy qué es lo que está pasando?!

—¿Por qué? ¿Estaba siguiendo vuestros traseros? ¡Entonces os ordeno que se los deis a cambio de los 20.000 wons que necesitamos para la batería!— Solo quería bromear. No pensé que V y Kook reaccionaran simultáneamente y me señalaran como hace el Tío Panya.

Lovesick «hunhan» adap.Where stories live. Discover now