Capítulo 10: Todo lo que puedo hacer

3.7K 497 124
                                    

Siento como si mi vida fuera un episodio repetido de algún programa porque aquí estoy otra vez, a pesar de que estuve aquí justo ayer.

Hay un montón de estudiantes y diferentes tipos de trabajadores cerca que están dando una vuelta por Seúl Square, el lugar más concurrido y de moda en Seúl. Para ser honesto, lo que más me desagrada actualmente, después de las serpientes, es caminar por Seúl Square, porque es realmente caótico.

Y de verdad, si no fuera por el hecho de que esto es importante, no habría venido aquí. Como sea, me despedí de Sehun hace media hora y he estado siguiéndolo sin que se diese cuenta desde entonces.

Me quejo mentalmente porque sigo vigilando a Sehun, quien no está tan lejos de donde yo me encuentro. Sigo evadiéndolo, así no podrá verme. Y ya que lo estoy siguiendo, puedo ver a todas las chicas que pasan a su lado mirar hacia atrás y soltar risitas entre sus amigas. Esto es bastante divertido. No hubiese sabido que Sehun está muy solicitado por las chicas, si no lo estuviera siguiendo de esta forma.

Continué siguiéndolo hasta que llegó al lugar donde se iba a encontrar con... ella.

Pero aparentemente Yoona todavía no había llegado. Miro como Sehun entra al recién abierto Starbucks al lado del restaurante Pachino. No puedo verlo claramente hasta que se sienta a un lado de la pared de vidrio. (Bueno, técnicamente todas sus paredes son de vidrio transparente.) Decidí caminar cerca de la tienda Jossue, así podría mantener vigilado a Sehun. Sin embargo, él no me puede ver porque está sentado de espaldas.

Me sentí molesto viendo allí a Sehun, leyendo mientras esperaba a Yoona. Esa mujer forzó a mi amigo (que está enfermo) a salir y verla, ¿encima tiene el descaro de llegar tarde? Esto es muy frustrante.

Camino de un lado a otro tantas veces que uno de los comerciantes empieza a desconfiar de mí, así que decidí caminar hacia un puesto y comprarme una bebida. Regresé y Sehun seguía sentado allí, exactamente en el mismo lugar. ¿Ha quedado con su novia o solo está buscando un nuevo lugar para leer?

Media hora después, finalmente veo a Yoona caminando hacia el Starbucks, sigue usando su uniforme escolar. Afortunadamente, su piel es tan brillante que la localicé justo a tiempo para esconderme y que no me viese. Inmediatamente fingí ser un cliente en Jossue. (El dueño probablemente está desconcertado porque antes estuve caminando frente a su tienda durante lo que parecieron años y ahora entré.) Porque sé que mis brillantes pantalones azules destacan tanto como ella. Esas chicas del convento son rápidas localizando los pantalones azules que llevamos en nuestra escuela.

Estaba fingiendo mirar la ropa de la tienda (toda la ropa que había era de mujer) mientras echaba un rápido vistazo de vez en cuando para vigilarlos. A primera vista parecen bastante alegres. Pero recuerdo que antes de que Sehun saliera de casa, su fiebre había vuelto.

Por eso estoy tan preocupado.

Pacientemente espero a que ambos terminen de tomar sus cafés y pasteles. Pasó bastante tiempo hasta que finalmente salieron. Seguirlos es más fácil que mirarlos sentados en un lugar. Al menos, no tendré al dueño de una tienda mirándome raro. Continué siguiéndolos desde la otra acera. Recuerdo que Yoona quería comprar zapatos.

Pero en cuanto llego a la acera donde están ellos, soy sorprendido por una gran cantidad de gente parada frente a las tiendas. Hay tantas personas que estoy empezando a sentir que Sehun no sobrevivirá. Hay muchas mujeres comprando antes de volver a sus casas. El camino se reduce debido a la cantidad de gente. Ansiosamente vigilo a Sehun. No solo está enfermo, sino que lo veo cargando la cartera de Yoona y también otra bolsa. Realmente quiero golpear su cabeza por ser excesivamente atento.

Lovesick «hunhan» adap.Where stories live. Discover now