Capítulo 19.5: ¿Puedes escucharlo?

3.4K 431 155
                                    

Especial: narra Sehun


—¡Sehun! ¿Puedes comprobar el presupuesto del club de música por mí, por favor? ¿Por favor? ¿Por favor? ¡Faltan 20,000 wons! ¡Voy a volverme loco!—

Así fue como Luhan apareció en mi vida y se convirtió en la mayor sorpresa del año. Es un hecho que de alguna manera nosotros ya nos conocíamos, pero nunca tuvimos la oportunidad de hablar antes, solo los dos, de esta forma. Siempre que hemos hablado, nunca hemos tenido una conversación tan larga como la de esa vez.

No puedo evitar sonreír cada vez que pienso en ese día. El rostro claro y pálido de Luhan generalmente está repleto de muchas expresiones diferentes. Algunas veces se vuelve ruidoso. Otras, tiene una mirada engreída en su rostro. Y otras, tiene esa mirada retorcida como si estuviera planeando hacer algo malo cuando está con sus amigos o simplemente cuando bromea con ellos. Pero ese día, tenía una expresión diferente la cual nunca había visto antes. Tenía una expresión de pánico tan extrema que tuve que frenarme a mí mismo para no reírme a carcajadas. Está bien, admitiré que a menudo disfruto observando secretamente a Luhan, ya que es todo un personaje. Siempre que veía su rostro, me sentía muy relajado y todo mi estrés desaparecía, ya que él podía hacerme reír.

Pero juro que aunque me sentía así, ni una sola vez había pensado en Luhan de una manera romántica, porque él es mi (no exactamente cercano) amigo, quien siempre está de muy buen humor. Sabía que él era 100% heterosexual. Incluso oí que tenía una novia que va a la misma escuela que la mía, pero no sabía quién era. Algunas veces, solía pensar en cómo Luhan actuaba con su novia. ¿Era del tipo que bromeaba como en la escuela? (Lo que sería estresante para su novia) ¿O quizás era increíblemente romántico y dulce cuando estaba con ella? ¿Quién sabe?

No tenía segundas intenciones y estaba siendo completamente sincero cuando le hice a Luhan esa pregunta aquel día. No podía imaginarme que un día, Luhan y yo caeríamos dentro de un pozo tan profundo del que ninguno de los dos podía salir.

Yoona: Escríbeme cuando estés conectado,

Sehun, por favor no me dejes.

Pero la realidad nunca es tan simple como esperamos que sea. Me quedé mirando ese mensaje en la ventana del MSN Messenger en la pantalla de mi ordenador, antes de dejar escapar un largo suspiro.

Siento que mi dedo índice está dando ligeros golpes en el ratón como si mis pensamientos fuesen erróneos. En realidad, mi cabeza está bastante vacía. No es porque esté siendo cruel y no sienta nada en absoluto. Es solo que he estado tratando de pensar en esto una y otra vez, pero parece que no puedo encontrar una solución. Llegado a este punto, me he convertido en alguien que está tratando de escapar de la verdad.

Ha habido muchos momentos donde he seguido repasando lo que ocurrió, intentando averiguar cómo todo pudo terminar de esta manera. ¿Qué tipo de sentimientos tengo por Luhan? ¿Lo amo? No tengo las agallas de admitir que sería capaz de darle algo tan grande como eso a un amigo que apenas había entrado de lleno en mi vida el miércoles pasado.

No me atrevo a usar sinceramente la palabra —amor— con él... pero sé que lo quiero en mi vida. Tener a Luhan junto a mí esta última semana fue algo a lo que nunca podría ponerle precio. Cada vez que desperté y vi su rostro dormido a mi lado, no pude evitar desear que esto pudiese seguir sucediendo cada mañana... hasta que cruzamos la línea de ser solo —amigos—.

Me doy cuenta de cómo la he cagado, porque no tengo el derecho de hacer eso con nadie más.

Quería ser un hombre honrado que amaría a Yoona hasta el final. Quería mantener nuestra relación fuerte, porque ella ha confiado en mí.

Lovesick «hunhan» adap.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora