Capítulo 3: ¡Trato hecho!

5.3K 720 313
                                    

Le costó un poco arrastrarme hasta el interior de su casa. (Juro que utilicé toda mi fuera para intentar echarlo, pero no pude, él es más fuerte que yo) Por lo menos, mi pobre trasero por el que me preocupaba está sentado bajo algunos árboles de su mansión.

Sehun me está mirando, parece que tiene un millón ochocientas cosas que quiere decirme, pero no sabe por cuál empezar.

De todos modos, no sé si quiero escucharlas.

—¡Luhan!— Finalmente dijo mi nombre, lo que me hizo pegar un salto. Y ahora, ¿qué hago? ¿Salgo corriendo? ¿Cavo un agujero? ¿Llamo a la policía? ¿Envío una bat-señal?

—Luhan, escúchame.— Pero no quiero

Sehun me está mirando fijamente, puede ver claramente cuán incómodo estoy con esta situación. Deja escapar un suspiro.

—No soy gay. Ya tengo novia. No-via. Y la conoces. Yoona es mi novia.— ¿Qué le pasa a este chico? ¿Por qué retira lo que ha dicho antes con esto? De todos modos lo que dice tiene sentido, me siento un poco mejor ahora.

Asentí en respuesta, porque en realidad, es verdad, conozco a la novia de Sehun, Yoona. Tiene nuestra edad, pero no va a nuestra escuela. (¿Cómo podría? Nuestra escuela es solo de chicos). Yoona es muy guapa, y cuando digo muy guapa, quiero decir muy guapa. Es preciosa incluso cuando va sin maquillar. Se viste muy bien, como las chicas que tienen dinero. Quiero decir, que si ella es tu novia de ningún modo podrías sentirte avergonzado. Cuando viene a nuestro colegio, todo el mundo la mira y babea.

Todos dicen que Yoona y Sehun son la pareja perfecta. De hecho, yo soy una de esas personas. Es verdad, son perfectos el uno para el otro.

No podía entenderlo, sentía curiosidad por lo que iba a decir después.

—Pero... Quiero salir contigo, Luhan—

Mierda. ¡Paso de escuchar esto!

—Vale, Sehun. Insisto en lo que te dije esta tarde. Creo que es mejor que me vaya. No quiero seguir escuchándote.— Rápidamente me levanté con la intención de irme. No estoy para bromas. No le entiendo. ¿Por qué está sentado aquí intentando convencerme de que no es gay? Incluso me dijo lo de Yoona. Pero ahí está, diciéndome que quiere ser cariñoso conmigo.

—Mi familia me quiere obligar a salir con alguien. No puedo negarme a lo que digan. Solo mi hermana pequeña me puede ayudar. Me dijo que si tengo novio, entonces me ayudaría.—

¡¿Huh?! ¡¿Qué?! Habló tan rápido y sin pausa que no me dio tiempo ni a escucharle. Solo he entendido que tengo que prestar un poco más de atención.

—¿Qué has dicho? Habla más lento.—

—He dicho que me familia me quiere obligar a salir con alguien.— Sehun dejó escapar un suspiro antes de seguir hablando. Mientras tanto yo volvía a sentarme a su lado. —¿Vale?—

—No puedo ir en contra de lo que ellos decidan. Ya sabes que son muy estrictos, Luhan.— Tiene razón. Todavía recuerdo cuando en su fiesta de cumpleaños hace dos años tenía que ir con cuidado con lo que decía. No podía decir nada mal sonante, es peor que aguantarte un pedo. Quiero decir, si te tiras un pedo la gente puede no darse cuenta (creo), pero si empiezas a insultar, sabía que me iban a echar de aquella inmensa mansión. Después de aquella fiesta fui a hablar con Baekhyun, me escuchó durante tres horas, seguro que se quedó sordo.

—Pero no sé por qué a Yeri siempre le hacen caso.— Sehun siguió hablando, haciendo que le prestase atención. ¿Qué acaba de decir? Es verdad, Yeri, su hermana pequeña. La recuerdo, aunque no muy bien. Por lo que recuerdo Yerim puede llegar a ser muy intimidante. No me sorprende que me diga que incluso a sus padres les parece intimidante.

—Si me ayuda hablando con ellos, no tendré que salir con nadie que ellos quieran. Pero...— Enarqué mis cejas. ¿Pero? ¿Pero qué? Durante una de las clases de coreano, la profesora Park me dijo que todo lo que vaya después de un —Pero...— es la idea principal. Así que los estudiantes tienen que prestar especial atención a eso.

Pero... Ahora mismo no quiero prestarle ninguna atención a él. Esa es mi idea principal ¿Ha quedado claro?

—¿Podría no escucharlo?—

—¡No, Luhan! Deja que termine.— ¡Es tan cabezón!

Me volví a sentar mirándole algo cansado mientras esperaba a que continuase, tenía ganas de escucharle. ¿Qué ha querido decir ese escalofrío que ha recorrido mi columna? ¡¿Quiere decir que voy a perder mi virginidad con Sehun?!

—Bueno Yeri... es como las chicas de hoy en día, Luhan. Le encanta leer mangas yaoi. No sé qué le pasa. Trae montones de esos mangas a casa, los tiene en su habitación.— Esta conversación me da cada vez más miedo.

—Me dijo que si tenía novio ella me ayudaría, que hablaría con mis padres en mi nombre. Y si mi novio es mono, le pondría más empeño.—

Mierda. ¿Alguien me podría decir cuánto ha pasado desde la última vez que parpadeé?

Empecé a rezar en mi cabeza. Pedía quedarme sordo por lo menos 2 o 3 minutos. Prometí ir por todo Sanam Luang recogiendo basura durante tres meses.

Pero nadie escuchó mis plegarias.

—Y tú eres... mono— Eso fue lo último que escuché.

Bueno, pues lo siento por haber nacido más pequeño que tú. (No es que sea bajito o algo así, o que Sehun no sea alto. Pero de todos modos, sigo siendo más bajito que él) Lo siento por haber nacido en una familia china, por eso mi piel es más clara y nunca me pongo moreno. Lo siento por casi tener el doble parpado y que mis ojos sean grandes y redondos. Mis labios son rojos... Mis amigos a veces se ríen de mí llamándome —Adorable—. Pero nunca le di mayor importancia. No hasta esta noche que me di cuenta que él me hacía sentir...

...¡Como en el infierno!

Parecía que pudiese leer lo que estaba pensando sin la necesidad de decírselo.

—Aw, Luhan, lo siento. No quería decirlo así. Pero... No puedo traer a alguien como Tao y decirle que es mi novio, ¿no?— Sabe cómo llevar la conversación a su terreno. Ha sacado el tema de Tao. Tao es el mejor deportista de nuestro colegio. Probablemente puedas imaginar lo grande que es.

—¿Por qué no le pides ayuda al grupo de Ángeles?— me refería a un grupo de katoeys* que hay en nuestro colegio, incluso a nosotros nos pone nerviosos estar cerca de ellos. Si Sehun les hubiese pedido ayuda, incluso se habrían peleado para ver quién sería el elegido.

—A Yeri no le gustan, Luhan. Ella prefiere a los chicos gays, no a los katoeys.— ¿Y por qué yo soy gay exactamente? Quería gritarle eso en su cara.

—Están Suho, Lay, Kyungsoo. Son bajitos y monos. Son incluso más bajitos que yo. ¡¿Por qué no les preguntas a ellos?!— Sigo intentando que cambie de opinión. Sehun está llegando al límite de su paciencia. Ha suspirado de nuevo.

—Son heterosexuales, como nosotros. No querrían hacer esto.—

—¡¿Y por qué yo sí?!—

—Porque tú y yo... Nos podemos ayudar.— Me congelé al escuchar esas palabras. ¿Me están amenazando?

—¿Vale? No tenemos que fingir todo el tiempo, solo delante de Yeri. Tendrás tu dinero.— ¡Mierda! ¡¿Voy a perder mi dignidad por 20.000 wons teniendo que ser la mujer de Sehun?!

Seguía mirando su cara sonriente mientras un huracán de pensamientos invadía mi cabeza. Pero no pude responder, ya que escuché una voz aguda.

—Sehun oppa, ¿quién es?—

______________

Aclaraciones:

*katoeys: Chicos que actúan como chicas e incluso a veces se visten como ellas.

Lovesick «hunhan» adap.Where stories live. Discover now