Capítulo 5: Deja que fluya.

5.9K 605 253
                                    

Llegué al colegio como si me hubiesen pegado una paliza.

Um, no intentéis indagar demasiado en esa frase. Ya sé lo que estáis pensando, anoche no pude dormir - ¡Pero os prometo que no pasó nada raro! ¡Lo prometo!

¿Cómo iba a conciliar el sueño teniendo a Sehun a mi lado? Sí, nos conocemos, pero como he dicho anteriormente, no somos precisamente cercanos. (De hecho, no somos cercanos para nada. A veces nos cruzábamos por el pasillo.)

¿Por qué esperabais que compartiese una cama con él? ¿Y en su propia casa? Lo más cerca que he estado de este lugar fue en el jardín (Hace dos años). Así que eso de avanzar nuestra relación de la nada, quedándome a dormir en su habitación estando los dos solos, ha sido demasiado repentino. Además, todo esto ha pasado en un solo día.

No estaba preparado para esto.

Pero para ser honesto, no ha estado mal pasar la noche en su casa. No estaba muy preocupado. Me duché y me puse el pijama. (Normalmente llevo solo una camiseta, pero he pensado que por mi seguridad sería mejor ir completamente cubierto.) Incluso hablamos un poco. Íbamos a jugar con su increíble Xbox360, ya que me preguntó si quería. Pero en realidad no tenía muchas ganas. Así que Sehun apagó las luces y nos fuimos a la cama.

Como su familia es rica, su cama es gigante. Podríamos haber rodado por encima de la cama sin problemas. De hecho, incluso 3 o 4 personas podrían dormir cómodamente en ella.

Pero no sé qué he hecho para merecer lo que ocurrió.

Yerim de golpe abrió la puerta.

Sehun me agarró. (Estaba en el otro lado de la cama, incluso había una almohada entre los dos.) Estaba a punto de quedarme dormido cuando se abrazó a mí.

¡Me estaba abrazando! ¡Estaba ocurriendo! ¡Mierda!

Intenté deshacerme de él, pero no pude contra su fuerza. ¡Este imbécil es demasiado fuerte! Está delgado, pero no lo puedes subestimar. Y tengo algo que añadir, él estaba en una buena posición, tenía ventaja. Todo lo que podía hacer era encogerme entre sus brazos.

-Un momento.- Me susurró para que dejase de moverme. Entonces pretendió que se despertaba y asomó la cabeza para mirar a su hermana que estaba de pie en la puerta mirándonos. Sin expresión alguna. Se había quedado en shock al ver a su hermano abrazado a su novio en la cama. (¡Fíjate un poco más! ¡Estoy tratando de resistirme a esto!)

-¿Qué pasa, Yeri?- ¡¿Podéis dejar de hablar?!

-He... He traído mantas... No quería que Luhan tuviese frío...- Seguía en shock, aunque había una pequeña chispa de felicidad en su expresión. Oh, no ¡ Yerim! ¡¿Qué te estás imaginando?!

-Está bien, Yeri.- Le respondió Sehun, sentía cómo me abrazaba con fuerza.

Me hice el muerto, no quería saber lo que estaba pasando a mi alrededor.

-Luhan no tendrá frío.- No tenía que abrir los ojos para saber con qué cara Sehun había dicho eso. También sabía la expresión que había puesto Yeri.

¡¿Por qué estos dos hermanos se empeñan en causar problemas a los demás?!

-Tienes razón... Lo olvidé. No os molestaré, hehe. Voy a cerrar la puerta.-

Click.

Y entonces nos dormimos separados esa noche. Ninguno de los dos usamos la sábana (Solo había una). Sehun puso el aire acondicionado a 20 grados, así que no hacía frío. Aunque igualmente, no pude dormir.

-

Volviendo al presente. En el momento en que puse un pie en clase, todo el mundo se giró para mirarme.

Lovesick «hunhan» adap.Where stories live. Discover now