(A) LOS NUEVOS REYES DE ÁURADON

501 17 2
                                    

Una semana despúes de lo ocurrido en la Cueva Calavera, la vida en Áuradon había vuelto a la normalidad. Los alumnos ya estaban mas tranquilos, los descendientes se recuperaron pronto gracias a James cuya habilidad mágica había resultado ser el don de curar; asi pues lograron purificar el lago encantado. En la escuela el consejo estudiantil era mas tolerante, pues el hada madrina se entero de la "dictadura" de Audrey y la despidío colocando a Jordan en su lugar. Respecto a el Tourney, Jay y el equipo tenian sentimientos encontrados; estaban felices pero con animos de mejorar, pues habian obtenido el segundo lugar del campeonato, luego de que los Chicos Pérdidos de nunca jamas los vencieran 38 a 36 . Por fin todo parecia volver a ser paz y tranquilidad, Todo Exepto por una cosa la locura que se respiraba en el reino por la pronta coronación de Mal como princesa.

El día de su coronación todos estuvieron presentes, fue el mismo procedimiento que usaron cuando coronaron a Ben rey. Mal llego con un hermoso vestido verde(hecho por Evie y Amy, dos día antes) bajando de un carruaje Blanco con ayuda del General Shan. En las puerta estaban Zephyr y James, con relucientes armaduras y espadas levantadas mientras le sonreian. Mal entro al gran salón de coronación, todo el reino estaba ahí; los Padres de Ben ya estaban sentados en sus tronos y enmedio de ellos un pedestal con una hermosa tiara dorada encima de un cojín azúl, el Rey Ben estaba parado al lado del Capitán Febo y el hada madrina con varita mágica en mano mientras le sonreía.
La banda liderada por Doug tocaba una melodía de acuerdo al ambiente, acompañados claro del Coro donde Cassandra con su voz ya controlada cantaba como un ángel.
Todos los miembros del coro estaban nerviosos pues era el debut de Eris, que habia sido invitada gracias a su hermano, la chica había mejorado su voz y su maldad se habia esfumado casi del todo,(o eso es lo que su hermano pensaba) pues asistía a clases de bondad y de control de habilidades mágicas 3 veces por semana, claro siempre acompañada por 2 guardias uno de confianza enviado por el capitán Febo y otro que era Chad, el cual a la semana de conocerla la hizo su novia.

Entre el publico estaban el Mago Merlín y la profesora Elsa que llevaba un hermoso vestido azúl aqua, los dos la miraban con asombro e ilusión. La mayoria de los HV nuevos le apludian con energia y felicidad. En las gradas de Arriba los demás Hv y sus amigos(o parejas) la miraban orgullos mientras le apludían: Jay del brazo con la malhumorada Audrey, Carlos con la sonriente Jane que tenía a chico entre los brazos, Amy tomando fotos mientras que Anika y Edward la saludaban y daban anímos.
Mientras Mal llego hasta enfrente noto en las primeras filas a su mejor amiga Evie y su novio Andrew; ella llevaba puesto un hermoso vestido rojo y Andrew su clásica armadura de caballero con una capa azul cielo y con la espada colgando de su cintura, estaban sonrientes y tomados de la mano.
Andrew se sentia por fin en paz pues no solo había cumplido su promesa con el reino si no que, había convertido a su hermana en un ser del bien, habia encontrado su verdadero amor y devuelto la tranquilidad con la ayuda de sus amigos.

Mal los miro feliz y el hada madrina habló- demos la bienvenida a la nueva princesa de Áuradon: Maligna!!- sacudío su varita y la tiara se posó en su cabeza. Los vitores y aplausos no se hicieron esperar todos sonreían y le aplaudían, Andrew grito- FELICIDADES PARA LOS NUEVOS REYES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE ÁURADON!!- los aplausos incrementaron y Mal les devolvía la mirada, fue a tomar su lugar al lado de Ben que de inmediato la beso con cariño y despues le dijo- ¿todo bien Mal?
La chica de pelo morado miro a su alrededor felizmente y dijo
- claro!!- despues de todo quién mas podría hacerles algún Mal.

FIN.

DESCENDIENTES 3: El Regreso De La MagiaWhere stories live. Discover now