ASISTENCIA MÁGICA

403 19 1
                                    

Un anciano de aspecto noble y casi celestial había aparecido en la cueva, iba vestido con una túnica y un sombrero puntiagudo color azúl cielo, levaba gafas circulares y una gran barba blanca le colgaba de la cara, en las manos llevaba un largo bastón de madera de roble. Sin duda alguna la pelea de Andrew y Mal había sido interumpida por el Mago Merlin que despúes de alejar al chico de la derrotada y malvada Mal, le dijo- sabes que solo hay una cosa que detendrá esta locura, y no es matando a una de tus amigas- dijo señalando con su bastón a la necrolanza.
Sin embargo Andrew reacciono demasiado tarde pues Mal se había puesto nuevamente de pie y pregunto-¿ahora también tendre que vencer a un anciano?- sonrio con maldad y lanzó un rayo negro al mago, el cual no lo esquivo si no que de su bastón lanzo un rayo color turquesa que choco con el de Mal, provocando chispas. El rey del Mal noto la presencia del Mago y dijo- ¿asi que has decidido unirte a la fiesta eh Merlin?, mejor apartate esta vez no me detendras tan fácilmente- se burlo.

Mal dejo de atacar a Merlin y en ese breve instante Andrew recordo un hechizo, se colgo la espada a la cintura y dijo con voz potente- lanza de villanos te mando, ven directo a mi mano!!- grito alzando el brazo; de inmediato la lanza salío volando de las manos de Mal y fue a parar a las de Andrew. Mal se inco en el suelo mientras la armadura negra se disolvía de su cuerpo dejandola con su ropa púrpura habitual, el mago Merlin le lanzo un rayo azulado que le toco el corazón, despúes le dijo- bienvenida de vuelta hija, tu amigo te necesita- dijo señalandolo.

Andrew sostenía la Necrolanza con ambas manos de ella salían rayos y chispas de varios colores primero: azúl, purpura, azul intenso y finalmente negro mientras sus ojos se tornaban de un rojo intenso, una bruma negra trataba de cubrir su cuerpo y en su mente varias imagenes pasaban una tras otra: una montaña negra como la noche, la tumba de Leonora,el festejo de su nombramiento en la catedral de Áuradon, un copo de nieve, una manzana roja, la imagen de Evie, Mal, Jay y Carlos y al final la espada excalibur chocando contra la necrolanza.

-¿que le esta pasando?- pregunto Mal al anciano Merlin, que de inmediato le contesto- esta tratando de controlar la energía negativa de la lanza, pero es imposible que lo haga solo...necesita ayuda- explico mirandola fijamente- despúes con su bastón lanzo un rayo a la mesa circular de piedra que al instante se rompío en pedazos, de inmediato los 4 chicos junto con el rey del Mal salieron volando y cayeron al suelo, este último se puso  de pie rapidamente y gritando de rabia lanzó un poderoso rayo rojo al Mago Merlin que cayo inconciente; Mal apenas podía creer lo que había pasado, el cielo había vuelto a su color normal, estaba por amanecer.
La chica ayudo a levantar a Evie con la ayuda de Jay, Carlos se puso de pie solo y pregunto- ¿que paso Mal?, solo recuerdo que esa calavera demente nos hizo una cortada en la mano y...

-luego les explico tenemos que ayudar a Andrew- dijo Mal señalando al chico que comenzaba a gritar, la armadura negra como la noche se empezaba a formar alrededor de él- oh no Andy- grito Evie aterrada y rapidamente fue a ayudarlo, la chica toco la lanza tratando de quitarla pero ya estaba unida a ella, al igual que Andrew; Mal comprendío lo que Merlin le dijo y explico a los demas- vamos hagamos lo que Evie, solo asi se salvaran dijo tocando la lanza también, despues Jay y Carlos la imitaron.

Una vez que los cinco chicos tocaron la lanza, esta dejo de soltar chispas y rayos, los ojos de Andrew volvían a su apariencia normal, su mente se aclaraba y la armadura negra se le desaparecía del cuerpo. Entonces sintío la valentia de Jay, el conocimiento y amor de Evie, la persistencia de Carlos y el orgullo de Mal, entonces el chico dijo- gracias chicos sin su ayuda no hubiera podido lograrlo- entonces el rey del Mal los arrojo a todos por los aires y estos cayeron estrepitozamente al suelo de la cueva, el Rey del Mal sonreia Malignamente y dijo- tal vez lograron detener mi plan pero aun tengo las almas de sus padres y me temo que no viviran para ver mi triunfo- chasqueo los dedos y el ojo de dragón volvío a aparecer en sus manos, despúes lo alzo con todo el odio que pudo y cuando estaba a punto de lanzar su mortal maleficio ya era demasiado tarde, pues Andrew había clavado su espada excalibur en su huesudo pecho.
-ahora chicos- grito Andrew; despúes Mal y los demas tomando la lanza apuntaron al demonio y dijeron a la vez- No hay fuerza del Mal que pueda ganar si 4 corazones juntos se ponen a luchar!!

El rey del Mal sonreía malignamente por ultima vez mientras un rayo dorado le daba en la frente y desaparecía poco a poco volviendose parte del olvido.

Cuando al fin creyeron tener la victoria una voz grito- la dulce venganza- una bola de fuego azul impacto a los amigos de Andrew y Eris tomo posesión de la lanza nuevamente, mientras el arma soltaba chispas azules.

DESCENDIENTES 3: El Regreso De La MagiaWhere stories live. Discover now