CABALLEROS VS TRITONES

413 18 0
                                    

Andrew despertó en la cama de la enfermería, de la Preparatoria, se sentía adolorido y su cabeza le estallaba. La habitación estaba vacía solo entraba poca luz de la ventana, parecía ser que estaba anocheciendo. De pronto la blanca puerta se abrío y el Rey Ben, el Capitán Febo y Mal entraron en la habitación poniendose enfrente de la cama de Andrew.

- ¿por fin despertaste eh, bello durmiente?- dijo Mal cuando lo vío sentarse en la cama.

Andrew: ¿cuanto tiempo dure asi?- pregunto tocandose la cabeza.

Capitán Febo: calma chico, han pasado 2 días desde la fiesta de cumpleaños del Genio- dijo tranquilizandolo.

Andrew: es bueno ver que estas a salvo Ben- dijo mirandolo serio.

Rey Ben: gracias a ti Andrew, es bueno saber que no me equivoque al volverte caballero- dijo orgulloso.

Mal: y ambos te agradecemos por ello- dijo tomando de la mano a Ben.

Andrew: también te agradezco a ti Mal, de no haber sido por tu distracción, ese tipo me hubiera matado- agradecio solemnemente y agregó- ¿se sabe quién era ese tipo, dondé esta?

Capitán Febo: aun no lo sabemos, todos mis hombres lo estan buscando, ni siquiera sabemos como hizo para dormir a todos y capturar al Genio de nuevo en su lampara- contesto preocupado.

Mal: y descuida todos los invitados de la fiesta estan bien, como dijo el capitán solo los durmieron- dijo antes de que Andrew preguntara, luego continuo- me parece que es un hechizo que usaría mamá pero...

Andrew: ella esta en la isla y muy molesta- dijo sin darle importancia- la buena noticia es que todos estan bien...y despiertos jeje y ¿saben si ya puedo irme?

Capitán Febo: eso lo dictara la enfermera y el médico, hasta entonces nos veremos, tengo que continuar con la búsqueda- dijo saliendo de la habitación, seguido de Mal y Ben.

Para las 3 de la tarde, el doctor ya había dado de alta al chico, que apresuradamente comío la bandeja de comida que le dieron, despúes se dirigío a los dormitorios. La escuela al parecer estaba vacía- debe ser por el miedo que causo ese "caballero negro"
-pensaba Andrew hasta que vío un cartel en la puerta de entrada de los dormitorios:

Hoy Gran Juego de Cuartos de Final del torneo de Tourney
LOS CABALLEROS DE ÁURADON VS LOS TRITONES DE ATLANTICA
A las 3:30 en el Campo de Tourney de la Preparatoria, no faltes.

De inmediato corrío hacia el campo y descubrío dondé estaban todos los alumnos, era bueno saber que la aparición de ese tal caballero negro, no había arruinado la felicidad en Áuradon y a pesar de la desaparición del Genio aun tenían animos de celebrar un juego de Tourney. Parecía ser que el partido estaba por la mitad cuando Andrew tomo asiento en las gradas al lado de Carlos que tenía a Chico en sus brazos.

-¿que tal vamos?- le pregunto mientras se acercaba a rascarle la cabeza a Chico.

Carlos: ganando 26 a 22, esta muy reñido, rayos tal vez no debí dejar el equipo- dijo triste.

Andrew: ah tranquilo Jay y los demas tendran todo bajo control
-dijo consolandolo, despúes giro la cabeza a ambos lados y pregunto- ¿y los demás donde estan?

- estan sentados en el otro extremo- explico- también yo acabo de llegar, vengo de dejar a las mascotas que cuido en sus casas- dijo encojiendose de hombros, es bueno tenerte de vuelta, en especial con lo que paso.

Andrew: si, lo se- dijo serio- ¿que tal lo ha tomado Jordan?

Carlos: todos dicen que esta tranquila, pero segun lo que me cuenta Jane-hizo una pausa y continuo- ella esta muy consternada, aun no cree que su padre no estey ambos sabemos lo duro que es eso- dijo cambiando su semblante.

Andrew: espero que todo mejore- despúes guardaron silencio y disfrutaron el resto del partido.
El cúal duro unos cuarenta minutos mas, dando como resultado un partido lleno de riñas, pues Darien perteneciente al equipo de los tritones le causo una falta a Chad que lo dejo adolorido del pie el resto del partido. A pesar de esto Jay y su equipo lograron una victoria 33 a 27, dejando a los tritones de atlantica fuera del torneo y a los Caballeros de Áuradon un paso adelante de ganar el campeonato.

El Hada Madrina les autorizo usar uno de los autobuses de la preparatoria para hacer una pequeña fiesta de celebración, tan solo a una colina del lago encantado. En esa fiesta estaban el equipo de Tourney, el equipo de porristas y algunos otros alumnos que Audrey había invitado; los vítores se los llevaron Jay por su gran estrategia y Edward que hizo la anotación ganadora. Hubo pizza y gran cantidad de sodas, Andrew también se llevo algunos aplausos pues la noticia de su encuentro con el Caballero Negro no paso desapercibida.

En esa reunión Andrew recien se enteró de varias cosas que habían pasado durante su tiempo en la enfermería como el hecho de que la profesora Elsa le daba clases privadas a James, que por algún motivo aun sentía miedo a mostrar su misteriosa habilidad mágica; Carlos le contó que ya no tenía que dejar tanto tiempo solo a Chico mientras el cuidaba de las otras mascotas pues, Jane se había convertido en su novia el dia de la fiesta del genio y ella lo cuidaba en su ausencia; también se entero de que Lonnie y Doug ya habían comenzado a salir, cosa que parecía no importarle mucho a Evie, pero por algúna razón puso feliz a Andrew.

Al cabo de un par de horas todos decidieron que era tiempo de regresar a la Preparatoria; todos iban ya de regreso al autobús cuando escucharon un grito aterrador no muy lejos de ahí
- parece ser que viene del Lago encantado- dijo Mal nerviosa.
De pronto todos los asistentes se dirigieron hacia el lago, el lugar en que una vez Mal y el rey Ben habían tenido su primera cita, un piso de marmol, ruinas de lo que parecía ser un templo griego lleno de hermosas plantas y arboles, y a la orilla de un lago hermoso con una cascada de agua pura y cristalina.
Ahora estaba rodeado de alumnos asustados que hacián un coro alrededor de él, mirando lo que estaba pasando.


DESCENDIENTES 3: El Regreso De La MagiaWhere stories live. Discover now