UNA HERMOSA TARDE

413 13 0
                                    

Era Sábado por la mañana cuando Andrew desperto en su dormitorio, estaba vestido con la ropa del día anterior. Justo cuando termino de cambiarse le llego un mensaje a su correo electonico, en el cuál decía que el rey Ben estaría esperandolo a las 3 de la tarde en la entrada de la escuela. Como el era su guardia personal mientras el rey estuviese en la preparatoria, tenía que ir a compañarlo, aunque el motivo de que es lo que haría Ben un sábado en la escuela no lo decía en el mensaje.

Tomo su espada que estaba recargada en la pared y se la colgo en la espalda, bajo las escaleras y se dirigío a la cafetería para comer algo. Despúes de terminar de desayunar trato de buscar a Evie para avisarle donde estaría el resto del día pero no la encontro por ninguna parte.
De tal modo, no le quedo mas remedio que enviarle un mensaje, sin obtener respuesta alguna. Eran diez para las tres y tenía que ir de inmediato a su encuentro con el rey.
Para cuando llegó a la estatua mágica del Rey Bestia ya eran las tres con cinco minutos y Ben lo esperaba ya, pero no estaba solo.

Mal: hola Andrew, llegas a tiempo- dijo sonriendole.

-Hola que tal Mal, hola su majestad- dijo Andrew mientras estrechaba la mano de Ben un tanto incomodo, pues todo parecía indicar que ellos tendrían una cita y el chico no quería ser el tercero en discordia asi que dijo- disculpe Ben, ¿es necesario que los acompañe?... es decir no quiero hacer un mal tercío y...
Antes de que pudiera terminar su pregunta unas suaves manos le cubrieron los ojos y la dulce voz de Evie dijo- hola ¿que tal Andy?

Mal: y no te preocupes por hacer mal tercío- dijo mientras abrazaba a Evie y agregaba- despúes de todo, para esto ideamos esta cita doble.
-Asi que eso era, pensaba aliviado Andrew mientras subían a la limosina que los esperaba, viajaron alrededor de unos 25 minutos, al principio creyo que se dirigían a la casa de los padres de Ben, pero la limosina tomo un cruze y llegaron a un lugar que el chico no conocía. Era un Jardín como ningun otro en Áuradon, tenía una pequeña fuente donde las aves bebían, había un par de pinos que ofrecían su sombra, debajo de uno de ellos estaba una gran manta con una cesta de picnic encima, y alrededor de la reja que cubría el gran jardín había varias rosas de color rosa enredadas y floreciendo.

Andrew: ¿donde estamos su majestad?- dijo maravillado por lo que veía, incluso Evie dijo- vaya es hermoso Ben- sorprendida.

- Bienvenidos al jardín de las rosas, mi padre lo mando a contruir como regalo de bodas para mamá y desde entonces vienen aquí cada que es su aniversario- dijo mientras abrazaba a Mal, despúes la llevó debajo del pino y se sentaron a hablar.

Evie: vamos dejemoslos solos, luego regresaremos a hacerles companía- dijo mientras lo tomaba de la mano y lo guío a la entrada del jardín. Cerro la reja tras de ella y le dijo
- llevo una semana planeanto esto junto con Mal, pero tu te adelantaste a pedirme que salieramos- dijo con una sonrisa pícara. Andrew de inmediato la abrazo y contesto- lo siento no tenía ni idea, pero no pude resistirme a tu...
- belleza- dijo Evie bajando la mirada. Andrew noto de inmediato su cambio de humor y dijo- no, adémas de eso no pude resistirme a tu inteligencia y la manera de verle el lado positivo a todo, eres genial Evie, desde que te conocí en la isla de los pérdidos me gustaste, a pesar de que Eris no quería que me juntara contigo yo lo hacía, cuando te aliaste con Mal por lo de la búsqueda del ojo del Dragón sentí que te perdía y mas cuando te fuiste para venir a Áuradon, ya te imaginaras lo que sentía cuando al llegar yo aquí te encontre del brazo de ese...- de pronto se dio cuenta que había hablado de mas y dijo- lo siento no debí mencionar a....
-Doug- completo Evie encojiendose de hombros- no te preocupes según Lonnie él esta mejor y la verdad yo también- despúes le dio un pequeño beso- y despúes pregunto- ¿y tu aún extrañas a Leonora verdad?- Andrew bajo la mirada y no pudo evitar que un par de lágrimas salieran de sus ojos, luego contesto- un poco pero ya casi lo supero....es que...la forma en la que murío fue...
- terrible- volvío a completar Evie- no te preocupas es cuestión de tiempo, solo recuerda que no fue tu culpa ella eligío su destino ademas si existe un culpable fueron nuestros padres...y Eris- dijo abrazandolo.
Andrew lo pensó bien y dijo- si.. tal vez tienes razón, ademas ahora tengo un motivo mas para proteger Áuradon.
- luego caminaron por afuera del jardín y se sentaron al lado de una armadura se volvieron a besar y luego de un rato, Evie se puso de pie y tomando la espada que la armadura llevaba dijo
- en guardia caballero- pero antes de levantarla la chica resbalo, siendo atrapada por lo brazos de Andrew que dijo- tranquila princesa te enseñare un movimiento básico si quieres- dijo ayudandola a ponerse de pie, a lo que ella contesto- me encantaría- luego el joven desenfundo su espada y le enseño a su novia como atacar facilmente y como defenderse- despúes la chica devolvío la espada a su lugar y dijo- dejare las espadas para los caballeros como tu Andy- luego iba a besarlo de nuevo pero de pronto escucharon un grito y un extraño sonido, como si alguién hubiese hecho- magia!- dijo Evie mientras los dos corrían hacia el interior del Jardín de las rosas.

DESCENDIENTES 3: El Regreso De La MagiaWhere stories live. Discover now