LOS ELEGIDOS

401 20 0
                                    

Andrew sintío como el rayo pasaba por todo su cuerpo dejandolo inmobil y de pie mientras miraba y escuchaba todo lo que sucedía a su alrededor. Mientras el doloroso rayo negro hacia su efecto inmobilizador en su mente el chico termino de unir las piezas de sus sueños, de la visión que tiempo atras Morgana le había mostrado en aquel mismo sitio, las imagenes de una montaña negra como la noche, una tumba,un festejo en la catedral de Áuradon, un copo de nieve, una manzana roja, la imagen Evie, Mal, Jay y Carlos unidos y al final una espada chocando contra una lanza con destello azúl, mientras una calavera de ojos rojos reía.
Ahora todo tenía sentido y lo peor es que se estaba volviendo realidad, al ver que los chicos trataban de romper el hechizo de Andrew, el rey del mal se puso de pie y grito- ni si quiera lo intenten, nada de lo que hagan rompera ese hechizo, solo ayudenme y dare la orden para que liberen a su amigo dijo sonriendo Malignamente.
Andrew deseaba gritar con todas sus fuerzas- no lo hagan salgan de aqui y traigan al Capitán Febo y el Hada Madrina!!- pero no salía ningun sonido de su boca. Mientras tanto el caballero negro hizo a un lado a Andrew y dijo a los demás- es simple ayudennos y ya esta... libero a su amigo. Los cuatro se miraron con aspecto deprimido y asintieron.

Mal: ¿que quieren que hagamos?- pregunto furiosa. El rey del Mal la miro fijamente con sus ojos rojos y riendo dijo- perfecto como les mencione solo necesito su sangre, una gota bastara- se puso de pie, chasquéo sus dedos y de pronto enfrente del trono aparecío una mesa de piedra negra redonda dividida en 4 ranuras, cada una de ellas tenía la inicial de los padres de los chicos y en el centro de estas una quinta ranura que parecía tener la forma de un tazón en el cual el caballero negro vacío el interior de los frascos con le esencia malvada de sus padres; Mal se puso enfrente de la ranura de la M, Carlos en la de la C, Evie en la de la E(evil queen en inglés) y finalmente Jay se coloco enfrente de la que tenía una J. Cuando los cuatro estuvieron en posición, el Rey del Mal sacó un cuchillo y les hizo una cortada en la palma de la mano, Andrew solo se limitaba a mirar deseando que todo aquello solo fuese una mas de sus pesadillas.

Caballero Negro: ustedes denme el espejo y el libro- dijo mientras les arrebataba los objetos de las manos bruscamente a Evie y Mal, que no les quedaba mas opción que darselos; Andrew notó que Evie lloraba y en ese momento sintío que el mundo se le venía encima- volví a fallarles- pensaba el chico.

Rey del Mal: muy bien coloquen sus manos en la piedra- ordeno con crueldad. Mal y sus amigos obedecieron sin miramientos y de pronto una bruma roja les envolvío la mano, de repente comenzaron a gritar de dolor y el rey del Mal comenzo el hechizo: Mortis! Yo el rey del Mal, discipulo del demonio Chernabog les ordenó que se levanten de su largo sueño y reanuden su misión, suman al mundo en la obscuridad eterna bajo mis ordenes y a cambio les ofresco esta sangre de villanos!!
El líquido donde antes estaban las esencias de los villanos se torno de un rojo carmesí y solto un rayo hacia el cielo, haciendo un hoyo en el techo de la cueva, desde el que se veía una luna color rojo.
Toda le legión del Mal, incluido el Caballero Negro, estaban expectantes a lo que pasaba, Andrew no se había dado cuenta que ya se podía mover hasta que sintío el peso de su espada en el brazo, lentamente se oculto en las sombras tratando de pensar que hacer; el hechizo estaba en proceso y no sabía que pasaría con Evie y los demás si lo interrumpía-¿que hago dijo en un susurro?

De pronto el rey del Mal volvío a hablar y dijo- el hechizo ya casi esta completo ahora solo necesito un general para que ordene a los demonios que estoy por liberar. De inmediato el Caballero Negro se inco ante el y dijo- yo..yo maestro nací para esto...

- No!- la interrumpío el Rey del Mal- me has servido fielmente pero esa lanza ya no te pertenece, inesperadamente una bola de fuego verde la golpeo en el pecho y soltó la lanza que hábilmente Mal tomo de inmediato, pues increiblemente se había podido liberar del hechizo del rey del mal, pero...

DESCENDIENTES 3: El Regreso De La MagiaOnde histórias criam vida. Descubra agora