EL REY DEL MAL

517 17 1
                                    

La figura envuelta en una capa roja como la sangre, se levanto del negro trono y se bajo la capucha dejando ver el huesudo rostro de ojos rojos y cranéo con cuernos que tanto habían inspirado terror en los sueños de Andrew. De inmediato la legión del Mal se puso detras del trono, no sin antes reunir a los chicos enfrente del recien llegado rey que al mirarlos dijo- que bueno que llegaron, la Caballero Negro no penso que vendrían, pero reconozco a los "heroes" cuando los veo, sabía que vendrían ya sea para cumplir una promesa, para salvar a su amor verdadero o para salvar su reino- despúes rio malignamente y se volvío a sentar en su trono.

Andrew: ¿quién eres tu....y como llegaste aquí?- dijo poniendose de pie y ayudando a sus amigos a levantarse.

Rey del Mal: jaja ¿no se suponía que lo matarias mi fiel siervo?
-dijo dirigiendose al Caballero negro que solo se limito a bajar la cabeza ante el reclamo de su maestro, este al no obtener respuesta continúo- yo soy el rey del Mal y vengo del mismisimo monte Demon-
-¿como?- dijeron los 5 descendientes al unísono.

-Asi es- dijo el Rey del Mal con una sonrisa malevola- recuerdan las bolas de fuego que Chernabog arrojaba, pues la última que arrojo era yo, yo era el fiel sirviente de Chernabog, incluso antes que Malefica, a los dos nos encerraron; pero el me libero antes de que ustedes lo enviaran de vuelta a su lugubre prisión, me envío aquí junto con un arma poderosa de obscuridad total: la necrolanza, para asi cumplir sus designios, obiamente este objeto es el mismo que trae en sus manos la Caballero Negro, yo no la puedo tocar pues me enviaría de regreso al inframundo, asi que solo un villano de verdad.... o alguién con suficiente confianza en si mismo puede usar su poder y gracias a esto estamos a punto de purificar Áuradon.

Mal: ¿entonces no piensas liberar a Chernabog?- dijo en tono desafiante mientras se sacudia el hombro.

Rey del Mal: no, yo gobernare Áuradon y mi legíon aplicara la- hizo una pausa para reír y continuo- "justicia", pero para que obtenga la victoria total necesito 3 cosas: la esencia de los villanos, es decir su alma- dijo señalando el armario lleno de frascos- la varita del hada madrina y a ustedes 4 elegidos- dijo mirando Mal, Jay, Evie y Carlos- necesito su sangre, solo una gota bastara jeje para liberar a mi ejercito de demonios ahh y los objetos mágicos de sus padres también lo quiero, solo asi tendre control total de TODO.

Andrew: asi que eso es, los quieres a los 4 para liberar a tu endemoniado ejercito, pero como encerraste a sus padres en frascos no te queda mas remedio que usar a sus descendientes.

Rey del Mal: asi es chico, ya veo por que te volvieron caballero.

Jay: ¿los objetos de nuestros padres?- pregunto desconcertado- no los traemos aquí genio- dijo en tono burlon.

Rey del Mal: jaja chico idiota igual de arrogante que su padre, no eres mas que una rata callejera, por si no lo sabes esos objetos mi legión del Mal ya los robo de su preciado museo- dijo burlandose.

Shan Yu: sus guardias son estupidos, ni siquiera pudieron protegerse ellos mismos- y luego su hijo añadio- mucho menos protegieron el museo de historia cultural.

Evie: ¿robaron el museo?- dijo nerviosa.

Morgana: asi es niña, mientras ustedes tenían su decepcionante cita doble nos infiltramos en el museo.

Y robamos el cetro de Malefica y el callado de Yafar- dijo Skar en tono triunfal.

De pronto el Rey del Mal chasqueo sus dedos y el ojo del Dragón(el baculo de Malefica) aparecío entre su mano, río y dijo
-ahora solo me falta ese libro de hechizos y el espejo mágico, que curiosamente esta en sus bolsillos, entregenmelos y todo sera mas fácil....entregenmelos y yo ganare!

Andrew: sobre mi cadaver demonio!- grito Andrew levantando nuevamente su espada.

Rey del Mal: vaya Excalibur hace mucho que no la veía jaja cuando mi caballero te asesine te agradecere por el obsequio- dijo malignamente- se que deseas luchar chico pero no es tu batalla
- de pronto El Caballero negro levanto su lanza y apuntando hacia el disparo un rayo negro que impacto en el pecho de Andrew antes de que el pudiese reaccionar.

DESCENDIENTES 3: El Regreso De La MagiaWhere stories live. Discover now