LA NUEVA REPORTERA DE LA PREPARATORIA

618 20 0
                                    

Durante la noche Amy solía escribir sus notas de la moda en su computadora ella comenzo a suplir a Evie cuando esta decidío dejar el períodico escolar. Ahora Amy era la encargada de tomar fotos y escribir los artículos para su sección en el períodico de Áuradon llamada:
"El espejo de la moda", basicamente la sección contiene los mas nuevo de la moda en la preparatoria desde peinados hasta la ropa y accesorios usados durante todo el día en la escuela. El tema favorito de Amy sin duda, ademas de los chicos claro. Ella y James el hijo de Rapunzel continuaban con su relación, según ella eran la pareja perfecta pues James pronto sería toda una celebridad y ella la hija de la reina de corazones sería la primera en tomar las fotos cuando eso sucedíera.

A pesar de ser la que mas rapido se adapto a su vida en Áuradon de todos los descendientes, Amy es tal vez la que mas miedo tiene de que su madre y los demas villanos intenten uno de sus famosos planes para hacerse con el poder. No obstante también la extrañaba pero sabe que no podría mirarla a los ojos una vez mas sin ponerse a llorar de miedo.
Su rendimiento escolar iba bien en gran medida gracias a Evie que le daba clases extraescolares, y su vida social iba mas que bien, de hecho ella cubriría todo lo ocurrido en los festejos que se avecinaban- muero por asistir a la coronación de Mal, espero y algun día pueda ser como ella de valiente- pensaba Amy mientras se ponía el pijama, pues enfrentar a tu madre para perseguir tus sueños no debe ser nada sencillo, en especial si tu madre es la mismisima Malefica.

Estaba por terminar su artículo cuando pregunto a Cassandra(su compañera de habitación) que tal iba ella con Zephyr; en cuanto obtuvo respuesta la noto un poco triste, despúes de terminar de escribir su articulo apago todo y se fue directo a la cama preguntandose si los demas HV también le temían aun a sus padres.

DESCENDIENTES 3: El Regreso De La MagiaWhere stories live. Discover now