UN INTENTO DESESPERADO

375 18 0
                                    

Andrew confiado en que Mal le ayudaría a rescatar a los demás que seguían pegados por la mano a la mesa de piedra, salío de entre las sombras y trató de atacar al Rey del Mal pero todo su entrenamiento jámas lo preparó para lo pasaría a continuación.
Pues Mal con la lanza en su poder bloqueo el rápido ataque de Andrew, el cual desconcertado le pregunto- ¿Mal que haces?
- lo que debí hacer hace mucho tiempo- dijo sonriendo malignamente y con un reflejo verde intenso, el cual Andrew solo había visto en una persona- Malefica!- susurro y de inmediato se aparto de ella mientras decía- Mal reacciona esta no eres tu...

Rey del Mal: ahora si lo es...- dijo mientras se carcajeaba y continuaba con el hechizo lanzando rayos con las manos a la roca donde los demás seguían unidos- como ves ahora tengo una nueva Caballero negro- después un brillo intenso salío de sus ojos y le dio a Mal por la espalda y una armadura liviana de un color negro envolvía el cuerpo de la chica- y quién mejor que la mismisima hija de Malefica para comandar mis demonios- dijo el rey del Mal mientras se carcajeaba cada vez mas fuerte.

Andrew confudido pregunto- ¿nueva...?- de inmediato lo entendio, giro hacia donde estaba tirado el Cuerpo del Caballero Negro, que ahora sin casco y armadura revelava su identidad.
-Eris- grito Andrew- mientras fue corriendo hacia ella, estaba inconciente y bastante cambiada de hecho se parecía mucho a su padre Hades, ella tenia su pelo azúl bastante maltratado, su piel era tan palida que parecía tener un tono de color azul y en la cara tenía ojeras y en los brazos aún tenía cicatrices de las quemaduras que el mismo tuvo que hacerle en el monte Demon- Andrew miro con odio al rey del Mal y le grito- ¿que le has hecho a mi hermana?

Rey del Mal: jajaja ella es la que decidío unirse a mi, estaba tan furiosa y herida, pero me encontro en los bosques al norte y yo la cure, la cobije con un poder invencible: el de la venganza- dijo mirando a Andrew- la entrene y le entrege la necrolanza.

Andrew puso suavemente a su hermana en el suelo y levantando la espada dijo- no te lo perdonare jámas ¿y piensas hacerle lo mismo a Mal, cierto?

Rey del Mal: asi es ella tomara el lugar de tu hermana, liderara la Legión del Mal y a los demonios de mi ejercito y me ayudara a sumir Áuradon en la obscuridad- despúes se dirigío a Mal y dijo
- matalo ya y no dejes que escape- ordeño con odio.

Mal de inmediato obedecío y apuntando con la lanza, solto un rayo negro que Andrew habilmente esquivo, la legión de mal trataba de atacar a el chico pero Mal estaba decidida a hacer el trabajo sola, asi que utilizo un hechizo inmobilizador contra los villanos, Andrew aprovecho su distracción y le dijo- Mal, por favor tu no eres así te han convertido en alguién que no eres
- insistía mientras esquivaba con su espada las bolas de fuego verde que la chica le lanzaba- te has preguntado ¿por que haces esto?- dijo nervioso.
Mal se lo penso un momento y deteniendo sus ataques contesto con un tono malvado- por que sere mas malvada que mi madre, ya no soy Mal, mi nombre es Maligna y nadie la recordara despúes de esto...

-¿que pasa con Ben, ehh Mal, ya no lo quieres?- la interrumpío Andrew con su pregunta. De pronto Mal detuvo sus ataques y por un momento su mirada volvío a ser la de antes, sin embargo el rey del Mal le lanzo otro rayo a la chica que de inmediato renaudo su lucha contra Andrew mientras decía- el amor nos vuelve debíles, además...no podemos negar de quienes somos hijos, debimos cumplir las ordenes de nuestros padres y robar esa varita. La espada de Andrew, excalibur soltaba chispas cuando chocaba con la necrolanza de Mal que liberaba una energía color púrpura, el pobre chico apenas lograba eludir los ataques de Mal, ademas no planeaba atacar a Mal, pues él sabía que su vieja amiga estaba todavía ahi...en algún lugar.
Solo se limitaba a esquivar la filosa lanza y cuando Mal le arrojaba hechizos o bolas de fuego trataba de devolverselas pero a el rey del Mal; que continuaba con el hechizo mientras reía siniestramente, por su parte Jay, Evie y Carlos seguían gritando pegados a la circular piedra, gritando cada vez menos y con aspecto cada vez mas pálido.

-Mal, por piedad...miralos, son tus amigos...nuestros amigos, no puedes dejarlos morir- dijo Andrew mientras se levantaba del suelo con la frente sangrandole, pues esta vez la chica casi le cortaba toda la cara con su lanza; ella volteo la mirada hacia los demas descendientes y dijo- ellos como tu eligieron su destino
- despúes rio con maldad y ataco nuevamente a Andrew, el cual giro y esquivo la lanza, el chico escucho los gritos de los demas y miro de nuevo hacia donde estaban-Evie!!- grito desesperado, luego miro a Mal y furioso dijo- lo siento Mal, lo intente pero....si he de derrotarte para cumplir mi deber con Áuradon lo hare- esta vez Andrew respondía a los ataques de Mal, la pelea era intensa y los dos chicos iban a la par de sus habilidades, el rey del mal no paraba de carcajearse mientras seguía con su hechizo.

De pronto un hábil movimiento de Andrew, hizo que Mal tropezara con su propia capa y cayo ante el dejandola cansada y a su merced, ella se limito a mirarlo con odio mientras trataba de levantarse, Andrew estaba furioso, por su hermana, por Evie, por Leonora...por todo, levanto la espada y cuando estaba a punto de enterrarla en el pecho de Mal alguién tiro de él hacia atras mientras le decía una voz que lo calmo al instante- "eres un caballero, no un villano chico".

DESCENDIENTES 3: El Regreso De La Magiaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें