LOS HIJOS DE LA GITANA Y EL CAPITÁN

581 17 1
                                    

- Hora de despertar chicos- dijo Esmeralda mientras entraba a la habitación de sus hijos Anika y Zephyr; el cual estaba durmiendo.
Algo que le costaba trabajo a Zephyr era levantarse a tiempo para ir a la escuela, no obstante se había comprometido con su padre, antes de que este se fuera de viaje, que se levantaría temprano en su ausencia y que asistiría a sus entrenamientos con el General Shan para poder convertirse en caballero.
El chico rubio había estado deseando convertirse en caballero desde niño, pues veía a su padre como un heróe y ahora con esta oportunidad podría demostrar su valía, no solo al reino o la escuela, si no también a su novia Cassandra y a sus padres:Esmeralda y Febo. Pues en lo academico iba perfectamente bien, llevaba buenas notas y era uno de los jugadores estrella del equipo de Tourney, despúes de Chad.
Era muy protector con su hermana, de modo que cuando se entero que ella salía con un HV se puso como loco; por suerte Edward resulto ser un buen chico y se gano la aceptación de el y su padre.

Por otra parte estaba su hermana Anika la cual ya estaba alistandose para bajar a desayunar cuando su madre entro en la habitación- ya casi estoy lista madre, pero Z como siempre esta aún durmiendo- dijo arrojando su almohada a su hermano que se había sentado en la cama y se tallaba los ojos.

Zephyr: ouch!, tranquila ya estoy derpierto si, en un momento me alisto ok- se quejo el chico.

Una de las cosas que Anika le ponían furiosa era el desorden y la inactividad, por lo que compartir habitación con Zephyr no era nada sencillo -por suerte tendre mi habitación cuando papá regrese y la termine de construir- pensaba la chica cada vez que veía la ropa de su hermano tirada en su lado del cuarto.
A diferencia de Zephyr, Anika iba un poco mal en sus estudios pues también formaba parte del equipo de porristas y parecía no importarle mucho lo academico, sin embargo se esmeraba lo mas que podía para llevar a casa unas notas aceptables.
Lo que mas le gustaba de ir a la escuela era socializar con sus amigas y pasar el tiempo entre clases con Edward; del cual se enamoro en cuanto lo vio por primera vez.

Esmeralda: Ani ya te he dicho que no molestes a tu hermano y tu Zephyr date prisa o llegaran tarde otra vez- dijo saliendo de la habitación.
Los chicos terminaron de alistarse y bajaron a desayunar para despúes irse directo a la escuela. Pues como les había comentado su madre mientras desayunaban rapidamente: ese sería un día muy largo.

DESCENDIENTES 3: El Regreso De La MagiaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon