UN VIEJO HECHIZO

416 13 0
                                    

Cuando entraron Andrew llevaba su espada aun desenvainada y jalando a Evie por la mano, aunque solo alcanzó a ver como el caballero negro se esfumaba en una bruma negra. Una vez disuelta lo que vio no lo podía creer, casi todas las rosas estaban quemadas y la fuente estaba totalmente destruida con Mal tirada a su lado e inconsiente. El rey Ben no estaba, salvo su corona tirada al lado de un monton de pieles color marrón, o al menos eso creyó el chico que eran hasta que se levanto y una bestia rugía de dolor, pues tenía una cortada en su rodilla.

Evie: ¿Ben eres tu?- dijo mientras se acerco a Mal y revisaba que estuviera bien. Andrew se acerco a Ben y lo miro, sin duda era el.

-Si... soy yo, fue el caballero negro, Mal trato de impedir que me atacara pero no tuvo exito trate de detenerlo pero me hizo un corte con su lanzá y tomando esa rosa de ahí convoco un hechizo que me convirtío en esto -Rugío el Rey Ben adolorido.

- No se preocupe su majestad ya envíe un mensaje al General Shan para que venga por nosotros- dijo Andrew mientras guardaba su telefóno en el bolsillo, luego guardo su espada y se acerco a la única rosa que quedaba la cual tenía un brillo extraño, la tomo y la metío en la jarra de cristal vacía que momentos antes tenía agua en su interior.
Cuando el General Shan y sus hombres llegaron no lo podían creer, los subieron a un auto que los llevo al Cuartel de los Caballeros y una vez ahi, mandaron a Mal a la enfermería y a Ben lo envíaron a la oficina vacía del Capitán Febo. El cual llevo a Evie, Andrew y Shan, hasta el patio del cuartel donde el Hada madrina acaba de llegar. Los chicos explicaron a detalle lo sucedido y lo que Ben les había contado, una vez terminando su historia Andrew pregunto- ¿que pasa si esta rosa se marchita?

El Hada madrina tomo la jarra con la flor en su interior y luego de una observación rápida confeso nerviosa- no lo se, no lo sabremos hasta que Mal despierte y nos diga cual fue el hechizo que ese malvado caballero uso.
De pronto Evie se safo del brazo de su novío y buscó entre su bolsito el espejo mágico de su madre, despúes pregunto- ¿espejito espejito en mi mano, dime que hechizo uso ese villano?
El espejo reacciono y en su reflejo se vieron varias imagenes: una rosa con petalos callendo y una calavera- oh no dijo el hada madrina- si no le retiramos el hechizo a Ben el va a...

Andrew sabía que la palabra que el hada madrina buscaba era "morir" y dijo de inmediato- el padre de Ben va a matarme, le he fallado- dijo bajando la cabeza.

Capitán Febo: no fue tu culpa, si no de todos por no capturar desde el principio a ese demente de negro- dijo consolando al chico. Despúes de una dura junta con el Rey Bestia (pues todos trataron de convencerlo de que no había sido culpa de Andrew), el general Shan los mando de regreso a la preparatoria junto con Mal que ya se sentía mejor.

Una vez en el dormitorio de Andrew los HV, trataban de convencer al mismo Andrew que no hubiera podido hacer nada aunque lo hubiera querido- usa magia muy avanzada- dijo Mal mientras lo consolaba. Estaban sentados en el suelo haciendo un círculo mientras Andrew decía- hay que ponerle un alto a esta locura, si tan solo supieramos donde se esconde...
De pronto recordo lo sucedido en el cuartel y mirando a Evie dijo
- preguntale a tu espejo amor, por favor tenemos que detenerlo.
Evie dudo un momento pero al final saco nuevamente su espejo y le pregunto- ¿espejito, espejito en mi mano dime donde se oculta ese negro villano?- el espejo esta vez solo reflejo una solo imagen
- la roca calavera, ¿pero comó?- dijo Mal a ver la imagen del espejo y luego agrego- según lo que Ben me comentó el capitán Febo no encontro nada ahí cuando buscó a Eris...

Andrew: y cuando atacó la isla de los perdidos el padre de Ben le ordeno que regresara a Áuradon, supongo que entonces decidío esconderse ahí...

Edward: tiene sentido colega, tenemos que informarle al Capitán Febo y...
- ni hablar- lo interrumpío Andrew negando con la cabeza y poniendose de pie se amarro la espada en la espalda y dijo- es mi deber como caballero, ire yo solo y lo detendre.

Jay: si claro-dijo en tono sarcastico seras muy caballero pero no podras solo contra ese demente, yo voy contigo.
-y yo- dijo Carlos poniendose de pie.
- necesitaran de mi magia Andrew y lo sabes, ademas tengo una cuenta pendiente con el...por lo de Ben- dijo Mal decidida.
- y tal vez tambíen necesites de mi espejo y dado que solo funciona conmigo tendras que llevarme Andy- dijo Evie tomandolo de la Mano.
-colega sabes que cuentas conmigo- dijo Edward mientras también se ponía de pie.

Andrew: no... sera muy sospechoso si de pronto desaparecemos todos, tu, Amy, Cassandra y sus parejas se quedaran aquí para cubrirnos- dijo mirando a Edward que acepto a regañadientes.

Amy: y ¿como suponen que llegaran hasta allá?, es decir no pueden robar un auto y mucho menos pueden irse caminando, tardarían años.

En cuanto dijo eso Mal salío del dormitorio y al cabo de unos segundos regreso, y cerrando la puerta detras de ella, saco el libro de hechizos que le había regalado su madre y dijo- creo que tengo el hechizo correcto, si Eris podía usarlo, yo también puedo
-dijo ojeando el libro- aja, muy bien los que iremos tomense de las manos- guardo el libro en su bolsillo y luego ella también los tomo de las manos mientras decía- transportus a la cueva calavera- de pronto una nube verdosa envolvío a los cinco chicos y mientras sentían como sus pies se despegaban del suelo desapareciron de la habitación.

DESCENDIENTES 3: El Regreso De La MagiaWhere stories live. Discover now