Capitulo 16

2K 174 64
                                    

Abrí los ojos lentamente, y sentí unos brazos al rededor de mi cuerpo. Shawn aun estaba abrazándome, no pude evitar sonreír por el hecho.
Verlo dormir muy tranquilo me dio mucha ternura.

Lentamente me moví bajo los brazos de Shawn con mucha delicadeza, me levante de la cama y me relaje al ver que Shawn aun estaba durmiendo como un bebe. Fui por mi ropa, aun estaba un poco húmeda, pero ¿que podía hacer?.

Dando brinquitos para que los jeans entraran, pero después de unas acrobacias me caí, me levante enseguida y mire a Shawn, aun estaba dormido. Me puse la blusa blanca y fui por mi chaqueta, después tome las botas negras que estaban al lado de la cama.

—¿Alaska?—Shawn hablo, su voz estaba ronca y todavía adormilada, me recorrió un escalofrió por toda la espalda.

 —Aquí estoy dormilón—le dije desde el suelo ya que aun estaba luchando con mi bota para que entrara, Shawn me mostró una sonrisa, apenas podía mantener los ojos abiertos.

A duras penas se levanto de la cama, paso al lado de mi sin importarle que el estuviera en boxer y fue por su pantalón y su playera. Tres minutos el estaba completamente vestido, su cabello estaba aun alborotado, tome mis bolsa y mi celular para después salir de ese cuarto de motel, admito que lo único que salvo esa noche fue dormir abrazada con Shawn.

—¿Estas lista para irnos?—pregunto Shawn mientras caminábamos por la acera y me tomaba la mano. No la aparte.

—Por supuesto—dije, sonreí y Shawn me paso la mano por la espalda, el sol apenas salia.

El viaje de regreso fue tranquilo, no había trafico, pero Shawn y yo no cruzamos una palabra. Me baje de la moto y le entregue el casco a Shawn.

—Nos vemos en clase mañana—le dije a Shawn y le mostré una sonrisa. Me di la vuelta para dirigirme a mi casa.

—¿Sabes que voy a desear esta noche mientras este en mi cama?—pregunto Shawn desde su moto, me detuve justo en frente de la puerta, aun le daba la espalda.

—¿Que?—pregunte aun sin mirarlo.

Que tu estés a mi lado.

La alarma, me despertó haciéndome recordar que debo ir al colegio y también que es el cumpleaños de Bea. El día anterior mis padres me preguntaron por que no había llegado, por supuesto lo conté todo, pero con algunas excepciones. Me metí a la regadera como pude y me di una ducha rápida.

Jack estaba en el comedor muy entretenido comiendo su cereal y con el celular en la mano.

—¿Que estas haciendo?—le pregunte a Jack cuando pasaba a su lado para llegar a la nevera.

—Estoy mensajeando con Bea—respondió con una sonrisa en la mano mientras escribía.

—¿A si?—enarque la ceja—entonces ¿es un hecho que vas a salir con ella?

—Si—respondió.

— ¿De verdad la quieres? , por que si no es asi yo no...

—Si, Alaska, quiero a Bea, ya se que no hemos salido mucho, tampoco hemos tenido una cita, pero esto no lo quiero arruinar ¿sabes? se que he sido un idiota con las demás chicas con las que he salido, pero con Bea es diferente.

—De acuerdo—asentí mientras tomaba del jugo de manzana frió.

—¿Que?

—Voy ayudarte con Bea, ella es una gran chica, y tanto tu como ella merecen ser felices asi que si.

A Jack se le ilumino la cara cuando le dije eso, sin mas, se levanto de la silla y corrió a mi dándome una abrazo, yo solo me deje.

—Por eso eres mi hermana favorita—dijo el sobre mi cabeza.

—Soy tu única hermana tarado.

Por fin es de salir, estoy tan frustrada con las clases, me piden muchos trabajos de los cuales tengo que hacerlo todo bien si quiero una buena nota. ODIO LA ESTÚPIDA TAREA.

Lottie y yo íbamos camino al aparcamiento, pero enseguida Taylor apareció al lado  de la nada.

—Hola chicas—saludo Taylor, después le dio un beso a Lottie.

—Hola—salude a Taylor, Shawn no tardo en aparecerse.

—Taylor, vamos tenemos que irnos, no es que quiera arruinar su momento pero es urgente—dijo Shawn mientras tomaba a Taylor de la mochila para llevárselo consigo. Me guiño un ojo.

—¡"Push in Ice" a las ocho!—grito Taylor mandandole un beso a Lottie, son demasiado cursi para ser unas personas normales.

  Lottie y yo intercambiamos miradas.

—¿Que ha dicho?—pregunte mientras caminábamos para llegar al auto de Lottie.

—Quiere que nos veamos a las ocho en esa pista de hielo que acaban de abrir cerca de aqui— recordé aquella pista que había visto mientras estaba en reparación—.  Tu tienes que ir.

—¿Yo? ¿por que? si a la que invito fue a ti no a mi—dije mientras me subía al auto. Mis ojos no tardaron en captar a esa figura familiar que estaba a unos metros del auto. Jack estaba junto a ¿Emma? ¿que pasa? estaban platicando, y ella parecía estar muy feliz y muy risueña con lo que sea que estuviera diciendo mi hermano. No voy a dejar que esa rubia hueca se acerque a mi hermano. Abrí la puerta del auto.

—¿Alaska que haces?—pregunto Lottie una vez que se había sentado en el asiento del conductor.

—Jack y Emma.

Camine hacia donde estaban ellos tan rápido como pude, Emma no tardo en ver que me acercaba, asi que solo le sonrío a Jack y se despidió de el con un beso en la mejilla. Llegue unos segundos después de que ella se fuera.

—Hermanita...

—¿Que hacia ella aquí?—pregunte con mi cara de disgusto que no podía ocultar mirando en dirección donde estaba ella.

  —¿Emma? es mi compañera en química, debemos hacer un trabajo.

—No puedes estar con ella, ella es una rubia hueca, dijiste que querías a Bea...

—Si la quiero Alaska, ella solo vino a decirme el día en el que haremos el trabajo, yo solo quiero estar con Bea, ¿de acuerdo?

  —Es que...—trate de calmarme lo que mas pude, Emma y Alison son las personas que menos tolero en el mundo, no puedo pensar en que alguna de ellas este con mi hermano.—Perdóname Jack, ¿Que tal si me dices que tienes planeado para hacer hoy con Bea?.

Jack solo asintió y me abrazo.

Llegamos a casa, fui directo a mi habitación para derrumbarme a mi cama,  tome mi celular y en las notificaciones tenia un mensaje de Shawn y uno de Jace.

No se que voy a hacer.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Sabían que son las mejores?

Asljksjjyrmktkjklñk...

No me he olvidado de ustedes, tratare de no tardarme tanto con los capítulos.

¡¡¡¡Las amo mucho!!!!

Gracias por leer :)

Stitches » s.mWhere stories live. Discover now