Capítulo 11

2K 178 25
                                    

Química, la primera clase del día. Me toca sentarme con Lottie, Bea tiene una clase diferente a nosotras. Llegamos al gran salón y nos sentamos en una mesa de las de en medio, el profesor Peters llegó unos minutos después de nosotros y lo primero que hizo fue hablar sobre la razón por la que llego tarde. Lottie estaba entretenida terminando la tarea.

-Ya saben, debo levantarme mas temprano para no llegar tarde-dijo el profesor una vez que se sentó en su escritorio acomodándose el cabello todo alborotado por correr, el es el profesor que mejor me cae, no se por que.-En fin, ahora, ah, yo tengo boletos para el juego de esta noche, pueden comprar los boletos al final de la clase.

Todos se alborotaron. Olvide que el partido de fútbol es hoy, juega el equipo de Bodwell Hall contra otro colegio que no recuerdo muy bien su nombre. Lottie estaba muy atenta a lo que decía el profesor, claro, Taylor, su novio, esta en el equipo, igual que Shawn, Lottie dejo de hacer la tarea . Por desgracia, Allison, Emma y sus otras amigas estarán en el partido ya que son porristas.

-¡Que emoción! Es el primer juego en el que voy a apoyar a mi novio Taylor-susurró Lottie emocionada, el profesor seguía hablando.

-Que cursi eres, pero me alegra.

-Vamos deberías alegrarte mas, también va a estar Shawn-enarcó una ceja.

-¿Debería importarme?-pregunté confundida.

-Se que tu quieres a Shawn, no puedes negarlo-sonrió, yo mire al techo, me dio un leve golpe con el codo.

-¡Claro que no!-susurré.

El profesor Peters carraspeó.

-Señorita Hood-miro a Lottie a través de sus lentes -Señorita Wilde-me miró-¿Tienen algo que compartir con la clase?

-No-dijimos Lottie y yo al unísono.



Mi hermano y yo decidimos ir juntos al partido, pero claro, Jack invito a Bea. Ellos últimamente se la pasan muy juntos, así que es probable que terminen siendo novios. Eso me alegra.

-Lottie me avisó que llegó con Taylor hace unos minutos, eso significa que llegamos a tiempo-dijo Bea una vez que bajamos del auto, ya empezaba a llegar gente para ver el partido.

-¿Saben? Lottie estaba muy emocionada, de verdad, y Jack espero que...-me interrumpí por que cuando volteé vi a Jack y a Bea muy abrazaditos y al parecer no me estaban prestando atención. 

Rodé los ojos.

Mientras nos dirigíamos a las gradas, a la distancia me pareció ver un rostro familiar... ¡claro! era el Sr. Mendes, pero está vez lo vi diferente, traía ropa deportiva y eso fue tan extraño porque el Sr. Mendes no viste así regularmente. 
El papá de Shawn se metió al campo y fue directo hacia donde estaban los jugadores, se veía un poco tenso y empezó a gritar y dar órdenes. Eso significaba que él era el entrenador, vaya, eso si no me lo esperaba. 

El partido estaba por acabar, estábamos empatados. Quedaban tres minutos. Si cualquiera de los chicos no hace una anotación, entonces, perdemos. El ambiente estaba cálido y las personas estaban muy concentradas en el juego. Sonó el silbato, y los jugadores hicieron tantos movimientos, golpes contra los demás, las porristas estaban muy emocionadas y hacían lo que debían hacer. Le pasaron el balón a Shawn, lo tomó y anotó.

Shawn anotó, todos se levantaron de las gradas y comenzaron a gritar emocionados, nuestro equipo gano el partido. El es muy bueno para esto.

-¡Viste eso!-gritó mi hermano cuando nos levantamos de las gradas una vez terminado el juego, Jack puso su brazo tras los hombros de Bea-¿lo viste? ¡fue estupendo!

-Claro, lo vi.

Bea, Jack y yo nos reunimos con Lottie al final del partido en el aparcamiento, Taylor le abrazaba la cintura, ellos estaban platicando con otro chico que no conozco.

-¡Hey Taylor! Felicidades -dije acercandome a el y a Lottie, les sonreí, se ven tan lindos juntos, el otro chico se fue.

-Mucha gracias Alaska-dijo Taylor y me devolvió la sonrisa.

-Estuvieron muy bien-dijo Bea con una amplia Sonrisa en el rostro.

-Bueno, es que esta vez nos pusimos de acuerdo-dijo Taylor y rió-hay una fiesta para celebrar en casa de Watson, el chico que acaba de irse, nos vemos ahí.

No pude evitar ver a Shawn en el otro extremo del aparcamiento del estadio, el estaba con Allison, y bueno, que podía esperar, ellos se besaron.

-Claro-acepte por los tres, mirando a Taylor.

Después de pasar a un 7-Eleven por una bolsa de M&M's ya que no pude resistirme, y obligue a mi hermano a que me la comprara, llegamos a la casa del tal Watson. Ya habían llegado mas personas, y todas con una gran sonrisa en el rostro.

Entramos a la casa, Jack encontró a sus amigos, nos dijo a Bea y a mi que nos buscaría después, fuimos a sentarnos a las escaleras de la casa ya que habían muchas mas personas por todas partes.

-Bea-dije a través de la música-tú y mi hermano hacen una linda pareja.

Bea me miró sorprendida y luego sonrió.

-Tal vez, pero no somos una pareja-dijo Bea y se acomodó el cabello.

-Supongo que pronto lo serán-sonreí, me levanté de las escaleras y me acomodé la falda y le di una mano a Bea para ayudarla a levantarse, la tomó.-Vamos, celebremos que ya casi eres mi cuñada.

-Ves, lo ves, esa es la razón por la que tu Alaska, me caes tan bien-me dijo, la abracé.

Dentro de todas las bebidas que habían, Bea y yo decidimos tomar del ponche que había. Pero nos dimos cuenta que ese ponche tenía alcohol.

Dos horas después de platicar con Bea, Jack decidió aparecerse y se llevó a Bea, no había visto a Lottie durante esas dos horas, me quedé sola. Caminé por alrededor de la piscina y todos se veían muy divertidos, lo admito, esta fiesta estaba muy animada. Traté de que los que estaban dentro de la piscina no me salpicaran, así que pasé lo más alejada de la orilla.

Volteé por un momento y pude observar que Shawn se acercaba a mí.

-Mendes-dije mirando a Shawn una vez que estaba en frente de mí. Me crucé de brazos.

-Wilde-respondió-¿por qué estas sola?

-¿Te importa?-pregunte irónica-como sea ¿no deberías estar con tu novia, Allison?

Sonrió y se cruzó de brazos.

-Yo no tengo novia-contestó.

-¿Ah si? bueno si no fuera tu novia, no la hubieras besado-me acerqué más a Shawn.

-Yo no la besé-contestó, no retrocedió como yo esperaba.

-¿Por qué debería creerte?-pregunté.

-No debes, no somos nada.

Mierda.

-De acuerdo...

-Shawn, amigo-me interrumpió uno de los amigos de Shawn que esta en el equipo de fútbol, me miró-me lo llevó un rato.

Y se llevó a Shawn, antes de que se fueran me miro y sonrió, es increíble que siempre tenga cómo defenderse. 

Seguí caminando por la piscina hasta Allison se puso en frente de mí.

Lo que faltaba.

Stitches » s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora