Capítulo 15

4.5K 406 139
                                    


Miro mi espalda en el reflejo del espejo. Está morada... da miedo. ¿De verdad se curará? Se ve horrible.

Al parecer todos están dormidos, ya que cuando salgo a la cubierta no se oye absolutamente nada. Las olas chocando contra el barco, y alguna gaviota. Nada más.

Entro en mi habitación, que está totalmente a oscuras. Law ha dejado nuestra foto sobre mi mesa. Oigo a Robin y Nami respirar tranquilamente en sus respectivas camas.

Necesito hablar con Law. Quiero saber más sobre mi pasado, mis padres, todo. Entro en la cocina, y me encuentro con los grises ojos de Law.

- Buenos días. - dice, con una sonrisa.

- Necesito hablar contigo.

Me siento frente a él, y tomo una taza con un poco de té. Tomo un trago, y suspiro.

- Déjame adivinar... Es sobre la foto, ¿verdad?

- Así es. - digo, mientras muevo la cucharilla - Es que... no sé nada sobre mis padres, ni de mi pasado.

- La verdad es que me sorprendí al ver la foto. Cuando te ví en Punk Hazard... fue como si mi cerebro se hubiese activado. Me sonabas mucho. Tus ojos se me hacían familiares.

- ¿Qué hacía yo en Flevance?

- Te lo voy a contar todo, pero con una condición.

- Cualquiera. - añado.

- No me interrumpas. - dice, y sonrío.

- No será fácil, pero adelante.

<< Vivía en Flevance de pequeño, ayudaba a mi padre con sus pacientes, ya sabes, era doctor. Un día, llegaron dos piratas. Con su hija, llamada Midori. A mi padre no le importaba que fuesen piratas, ya que curaba a cualquiera que estuviese enfermo.

Tus padres estaban gravemente heridos por una batalla que habían tenido anteriormente. Mi padre y yo les curamos y tuvieron que pasar bastante tiempo en el hospital.

Cuando te vI por primera vez, me pregunté si tus ojos eran de verdad. ¿Cómo podían ser tan verdes? Incluso me pregunté si era ser normal. Te pasaste días y días llorando porque tus padres estaban heridos, y tuve que consolarte. Recuerdo que nos hicimos grandes amigos, y el día que nos tomamos la foto era tu último día en Flevance.

Juramos que nos volveríamos a ver pronto, aunque ese pronto ha sido más de diez años... >>

- La historia es mucho más larga, pero he tenido que resumirla.

- N-no...

Se me cae la cucharilla de la mano cuando lo recuerdo todo. Recuerdo la sonrisa de Law, y cuánto lloré cuando tuve que irme de Flevance. Mis padres huyeron con la intención de empezar desde cero, pero todo cambió...

- Sé que es mucha información en tan poco tiempo. - dice Law, que se sienta a mi lado.

Coge mi mano y la estrecha fuertemente contra la suya.

- Recuerdas... ¿que examinaste mi ojo en el despacho de tu padre?

- ¿Te acuerdas? - pregunta él, y sonríe - La verdad es que siempre me han llamado la atención tus ojos. - dice, y me mira fijamente.

- Los tuyos tampoco es que sean... - empiezo a hablar, pero paro.

Tantas emociones juntas en pocos minutos... es increíble. Noto que una lágrima recorre mi mejilla, y Law me limpia la cara.

- Gracias... - susurro, y sonrío.

Me acaricia el pelo mientras me apoyo sobre su hombro, y recuerdo los días en el que no podía dejar de llorar por mis padres.

La inútil del grupo [One Piece fanfic]Where stories live. Discover now