Capítulo 14

5K 452 89
                                    


Luffy está más emocionado de lo normal. Tiene una sonrisa de oreja a oreja, y no para de reír y gritar. Se le ve tan feliz... Sólo porque va a enfrentarse a Caesar. Ojalá yo también tuviese tanta energía.

El bicho morado gigante se puede ver a lo lejos. Es muy extraño, parece que desintegra todo lo que toca. Volvemos a entrar en el laboratorio, y nos invade el silencio. Law cierra la puerta, y el viento resuena en la entrada.

- Esto es muy raro... no se oye absolutamente nada.

- ¡¡¡¡CAESAR!!!! - grita Luffy, y casi muero del susto.

De repente oímos pasos y gritos, y la Marina no tarda en aparecer. Nos acorralan. Son más de doscientos. Menuda locura.

Saco mi katana de la funda y empiezo a luchar contra los que vienen a por mi. No tardo en derrotar a todos. Siento que alguien me agarra de la mano, y por muy poco no se me cae mi katana. Es Law. Empieza a correr agarrándome fuertemente y atacando a toda persona que se interpone en nuestro camino.

- ¿A dónde vamos?

- Tengo que ver una cosa.

- ¿Y los demás?

- Estarán bien. - dice, pero no me convence.

Saca una diminuta llave de su bolsillo, y entramos en una habitación. La pared está llena de dibujos del corazón y partes del cuerpo. Hay un escritorio y al lado una cama.

- Es mi habitación. - dice, y al ver que sigo fuera, mueve la mano para que pase - Entra.

- ¿Qué buscas?

Law no deja de abrir cajones y cerrarlos, mirar papeles en los cuadernos, hasta que para en seco. Es un sobre. Lo abre, pero no logro ver lo que hay dentro.

- Aquí esta... Por eso me sonabas.

- ¿Qué es?

Me da el papel, y le doy la vuelta. Es una fotografía. Aparecen dos niños. Uno sin duda alguna es Law, está igual que ahora, con el mismo sombrero. A su lado, está una niña...

- Midori, eres tú. ¿No te acuerdas de ese día?

- N-no soy yo...

- Mismos ojos verdes, el pelo igual...

- No es verdad.

Tiro la foto al suelo, y me siento sobre la cama. Me llevo las manos a la frente, no puede ser real. ¿Por qué no me acuerdo de nada?

- Tienes la mente en blanco, ¿verdad?

- ¿Cómo lo sabes? - se sienta a mi lado. y me acaricia la espalda.

- Me pasó lo mismo. Cuando te vi por primera vez me sonabas tanto que era insano. No lograba recordar nada... estaba en blanco.

Vuelvo a coger la foto. Es verdad. Soy yo, con unos seis años. Los dos estamos sonriendo. Law tiene su brazo al rededor de mi hombro, y yo estoy con las manos en el aire. Estamos muy felices.

- ¿Dónde se sacó esta foto?

- En Flevance.

- ¿Esa ciudad no es...?

- Lo es. Sólo sobreviví yo.

- Pero quiero saber qué hacía yo ahí, contigo.

Se oyen gritos por el pasillo. Law se levanta rápidamente, coge unos cuadernos, papeles y la foto y las mete en una mochila. Salimos de la habitación. El pasillo está lleno de sangre.

- Dios...

Seguimos a la sangre en silencio. No tengo ni idea de lo que va a pasar, pero me espero lo peor. Lleva a una habitación. Miro a Law, y abre la puerta. Dentro está Caesar, lleno de sangre y marcando el Den Den Mushi muy nervioso. Law lleva su dedo índice a los labios, para que no haga ruido.

La inútil del grupo [One Piece fanfic]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt