capítulo 37

25 1 0
                                    

/Narrador Omnisciente/

Un mes después...


Después de la vuelta de los chicos a la cuidad todo había ido muy bien. Ana y Ashton seguían igual de enamorados, Carla había empezado a salir con su compañero de biología, y Marco, bueno él había conocido a una chica en la universidad y poco a poco se estaban conquistando.

Samantha y Cameron habían avanzado mucho como pareja. Sí, ya eran novios. A la mañana siguiente de la gran noche que habían tenido en París, el rubio se le declaró y ella sorprendida y enternecida por el nerviosismo de su chico aceptó.  Cuando regresaron habían tenido una gran charla sobre las cosas que habían pasado y ahora estaba todo perfecto, o casi. Ya sabéis... la perfección no  existe.


—Cameron, vi como le mirabas, no me tomes por tonta. — estaban en el departamento de los chicos—Además ella te estaba tocando, poco le faltaba para que se te echara encima...—la joven movía los brazos gesticulando enfadada.

—Cariño, ya te he dicho. No estábamos coqueteando—dijo Cameron pasando su mano por su cabello.

—¡Ya claro! Y piensas que me voy a tragar eso... ¡Pues, no!—se cruzó de brazos.

El rubio mordió su labio inferior para evitar reír, viendo a su novia celosa le encantaba. Adoraba como fruncía el ceño y presionaba los labios hacia un lado, y como sus mejillas cambiaban de color, o cuando su pequeña nariz se inflaba. 

—¿Te parece gracioso ésta situación?— gruñó Samantha.

—Ven aquí...— el joven tiró de la muñeca de su novia y la sentó en su regazo.—¿Te he dicho que me encanta verte celosa?...—sus labios se unieron cortamente.

Él en un rápido movimiento colocó a su novia a horcajadas sobre él. Acercó su rostro al de ella, rozó sus labios sacándole así un ligero suspiro, sonrió, todavía le impresionaba el efecto que causaba en ella.

Poco a poco fue besando su mandíbula y siguió por el cuello.

—Eres un... idiota. —comentó Sam con la respiración agitada haciendo que su novio soltara una pequeña carcajada.










Y llegue a tiWhere stories live. Discover now