Capítulo 17

6.2K 548 31
                                    

Stiles estaba sentando junto con Scott en la entrada de la guarida, este último estaba realmente preocupado por el estado del joven lobo omega que acababa de traer al lugar, no le habían permitido acompañar al chico mientras una curandera anciana de la manada, acompañada por otras mujeres, curaba las heridas.

— Así que... ¿Por qué tan preocupado por el chico? –Preguntó Stiles intentando romper el incómodo silencio que se había formado.

— ¿Acaso no viste sus heridas?

— No me dejaste hacerlo cuando casi me arrancas la mano con tus dientes por intentar tocarle –Le recordó el chico.

El alfa de los zorros hablaba con verdad, Scott se había puesto muy agresivo cuando Stiles le arrebató al chico de los brazos y se lo llevó dentro de la casa junto con las mujeres, su agresividad llegó a tal punto que Derek, Isaac y Jackson tuvieron que sujetarlo para que no atacara a nadie. Estos dos últimos venían a medio vestir y sin entender por qué tanto alboroto. El de rasgos latinos se sintió culpable por dejar que su lobo lo controlara.

— Lo siento mucho –Se disculpó el de cabello mas oscuro mientras se encogía de hombros.— Me puse algo loco allá atrás.

— No hay problema, hermano –Stiles le dedicó una sonrisa comprensiva.— Pero me debes una buena explicación de por qué te pusiste así.

— ¿Tú no te preocuparías?

— Si lo haría, lo hice, pero no estuve a punto de matarte por eso –Respondió con seguridad el adolescente.— Por la única persona que me pondría así es por Derek.

— ¿En serio?

— Si, pero ni se te ocurra decírselo o te daré una patada en donde mas te duele.

— ¿Por qué no quieres que se lo diga?

— Se que es tonto... –Admitió el chico. Pero quiero que el me demuestre que daría su vida por mí.

— Se enfrentó contra su padre por ti.

— Entonces esperare a que lo descubra solo, me gusta verlo comerse la cabeza intentando adivinar por qué actúo como lo hago.

— Eres un maldito manipulador.

— Yo también te amo, Scotty.

Ambos chicos rieron, habían sido años desde que necesitaban una de sus antes muy recurrentes charlas de machos, en las que hablaban sobre cientos de cosas que solo ellos dos entendían. Era algo privado, algo que solo ellos querían saber. Habían aprovechado que Derek se llevó a Isaac y Jackson con él para buscar a cualquier otro lobo que pudiera estar acompañando al que vino con Scott.

Stiles intentaba mantener al chico distraído para que no pensara en el omega, él había entrado junto con el chico y había visto lo mal que se veía la herida, era como si estuviera a punto de caersele la pierna por gangrena o algo así. Pero si se lo decía a su amigo este iba a perder la cabeza y eso era lo que Stiles mas necesitaba evitar en ese momento, porque seamos sinceros, él podía ser el alfa de los zorros, pero no era nada comparado con un lobo completamente fuera de sus casillas, además de que no se creía capaz de hacerle ningún tipo de daño a su querido amigo y hermano del alma Scott.

Finalmente, luego de mas de media hora esperando la anciana salió de la casa y se acercó hacia donde ambos menores descansaban y reían, la mujer traía una expresión algo preocupada. El primero en notar aquella expresión fue el joven Stilinski, a Scott le tomó unos cuantos segundos hacerlo, ya que es un poco lento.

— ¿Qué ocurre? –Se levantó el de rasgos latinos preocupado.— ¿Cómo está él?

— Por ahora está bien, pero al parecer esas no eran balas normales, era una bala de fragmentación, por lo que varios trozos de plomo se clavaron en el interior del músculo y al curarse se quedaron allí.

Entre Zorros Y Lobos ||STEREK||Where stories live. Discover now