Capitulo 3

8K 825 79
                                    

El invierno acababa de llegar a Beacon Hills, el bosque estaba cubierto por una gruesa capa de nieve y el frio congelaba las narices de los miembros de ambas manadas. Era una epoca segura para los zorros, tres meses sin tener que tratar con cazadores.

El joven lider de los zorros regresaba a la madriguera arrastrando un ciervo de tamaño conaiderable con él.

— ¡Stiles! –Fue recibido por la dulce voz de una pequeña niña.— Hola señor Stiles –Volvió a hablar la pequeña con una sonrisa.

— Hola Lizzie ¿Como te trata el frio? –La niña rió dulcemente.

— Mami trajo mucha leña a la casa, asi que le chimenea esta encendida.

— Que bueno... –Stiles continuó arrastrando al pesado animal mientras la niña caminaba junto a él.

— ¿Esa es la cena de hoy? –Preguntó la niña.

— Si, y con un poco de suerte el almuerzo de mañana.

— No se ve muy rico... –La pequeña le dedicó al animal muerto una mirada de asco.

— Tranquila, no lo comeremos crudo –Rió el muchacho mientras dejaba de arrastrar al ciervo para revolverle el pelo a la pequeña cachorra.

— Espero que tenga sabor rico –Volvió a decir la niña para luego bajar la cabeza con un semblante triste — Señor...

— ¿Qué ocurre chiquita?

— ¿Cree que consigamos mas comida? –La pregunta tomó a Stiles por sorpresa, no sabia si las cosas mejorarian, pero no queria preocupar a la pequeña.

— Eso espero Lizzie.

— Antes de encontrarnos con ustedes, mamá y yo pasamos muchos días sin comer –Volvió a hablar la niña.— No era nada bonito, me causaba dolor en la barriguita.

— Eso no debe ser divertido...

— No lo era, pero luego ustedes nos salvaron y a pesar de no tener mucha comida compartieron con nosotros –La niña volvió a sonreir.— Muchas gracias.

— No hay problema pequeña –El mayor le correspondió la sonrisa a la cachorra y volvió a comenzar a arrastrar el ciervo hasta llegar a la gran casa que una vez habia pertenecido a su familia por años, ahora en ella vivian varios otros zorros que habian quedado huerfanos o no eran familias numerosas, entre ellos se encontraban Lizzie y su madre, las cuales se habian unido a la manada unas semanas antes.

Al parecer unos cazadores habian destruido el territorio en el que la familia de la cachorra habitaba y ella, junto con su madre, se habian visto obligadas a escapar hacia nuevas frlnteras.

Ambos entraron en la casa con el animal muerto y fueron recibidos por Lydia y los demás cachorros.

— Es bueno verlos –Dijo la chica con una sonrisa calida.— Veo que esta noche tendremos un delicioso banquete.

_ Si, Stiles cazó este ciervo grandote para todos nosotros! –Dijo la pequeña Lizzie mientras daba pequeños saltitos euforica.

— Muy bien, vayan a jugar niños –Lydia les dio el permiso a los 7 cachorros, incluyendo a Lizzie, para que fueran a jugar fuera de la casa.

— Llevare esto a la cocina –Dijo Stiles evitando la mirada de Lydia, lo cual ella notó.

Ambos caminaron hacia la cocina y se encontraron con Sarah, la madre de Lizzie, y otras dos mujeres. Todas se sorprendieron al ver al animal que traia el muchacho.

— ¿Les molesta si lo dejamos aquí para que lo cocinen? –Preguntó Stiles de forma educada.

— N-no hay problema señor! –Sarah corrió a ayudar a Stiles mientras las otras dos mujeres preparaban todo lo necesario para cortar y preparar la carne del animal.

Entre Zorros Y Lobos ||STEREK||Where stories live. Discover now