Capitulo 16

6.4K 572 56
                                    

Jackson entró en la habitación con una mirada inexpresiva. El de cabello rizado lo observaba con evidente terror y vergüenza que el mas alto podía oler. Isaac bajó la mirada y un ligero temblor se apoderó de su cuerpo, aprecia una gelatina durante un terremoto. El mas alto se le acercó con pasos lentos y se sentó a los pies de la cama. Jackson se quedó mirando fijamente al de cabello rizado, este solo procuraba observar las mantas que cubrían sus piernas, pero la mano del mayor en su barbilla lo sacó de su trance.

— ¿Estás bien? –Jackson obligó al mas bajo a levantar la mirada.— Te vez algo nervioso.

— ¿N-no escuchaste lo q-que dijo S-stiles?

El lobo soltó una sonora carcajada que dejó petrificado a Isaac, no comprendía que era lo que le provocaba tanta gracia a Jackson. Este dejo de reír y lo miró con una sonrisa, Isaac no pudo evitar ponerse rojo ante el gesto del otro lobo, Jackson siempre le sonreía de esa forma a las personas en las que estaba interesado, pero el de cabellos rizados no se creía capaz de ser parte de la lista de personas que le interesaban al mayor.

— Por supuesto que los escuché –Dijo sin borrar su sonrisa.— Estuve todo el día sentado junto a ti y Stiles me hizo salir para que pudiera comer algo, cuando regrese escuche todo.

— ¿¡QUÉ!?

El sonrojo del de cabellos rizados desapareció al instante, transformándose en una palidez de muerto y en una expresión de horror. Jackson continuaba sonriendo, Isaac solo lo miraba como si de un fantasma se tratara.

— ¿Hace cuanto te gusto? –La sonrisa de Jackson desapareció, convirtiéndose en una expresión seria.

El lobo de menor altura tragó saliva, las expresiones del mayor no le indicaban si aceptaba sus sentimientos o si solo quería saberlo para burlarse. Desde la muerte de Allison Isaac se sentía muy solo, pero ya había pasado un tiempo desde que no sentía lo mismo por ella. Él sabía muy bien que ella aun sentía algo por Scott, por lo que al principio había hecho hasta lo imposible por hacerla olvidarse de él, pero nunca lo logro. Luego descubrió que ella estaba afianzando su "Amistad" con Scott. Finalmente cuando iba a decirle lo que pensaba ocurrió el accidente y estaba muy shockeado como para hablar. En los días que paso deprimido el único que estuvo para él fue Jackson, siempre apoyándolo y dándole un hombro en el cual llorar, gracias a él se enteró de que Allison aun estaba enamorada de Scott y de que estaban recuperando su amistad.

— ¿Fue después de lo de Allison? –La voz del mayor lo sacó de sus pensamientos.

Isaac solo se limitó a bajar la mirada y negar con la cabeza. No se creía capaz de mirar a Jackson a los ojos después de que lo habían descubierto, sentía como las lagrimas se agolpaban en sus ojos, nublandole la vista al amenazar con salir sin que él pudiera detenerlas.

— Tranquilo –La mano de Jackson lo hizo levantar la vista.— Solo estoy jugando, ya lo sabía.

Todo pasó muy rápido para el de cabellos rizados. De un segundo a otro Jackson sonrió y comenzó a acercarsele lentamente, mientras comenzaba a cerrar los ojos. Isaac quedó en shock cuando los labios del mas alto chocaron con los suyos en un beso que él llevaba deseando y esperando mucho tiempo. Jackson se aprovechó del desconcierto del contrario para introducir su lengua en la boca de este. Isaac reaccionó y cerró los ojos, siguiendo el beso con algo de torpeza. Los dos continuaron besándose hasta que se les acabó el aire y tuvieron que separarse para recuperar oxígeno. Una sonrisa se dibujó en los labios de ambos antes de que volvieran a unirse en un beso mas profundo que el anterior.

(...)

Mientras los dos lobos se besaban en la habitación, fuera de esta se encontraba Stiles cubriéndose la boca con las manos para evitar reírse. El joven zorro presionó su oreja contra la pared para poder escuchar mejor, no es que él fuera un pervertido, sino que quería saber si esos dos de verdad llegaban a hacer algo o no y luego iba a irse por donde vino.

Entre Zorros Y Lobos ||STEREK||Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum