Capitulo 12

7.3K 738 22
                                    

Stiles y Derek no habían hablado luego de que el castaño le contara al lobo su secreto. Luego de esa charla Derek solo se había levantado, con sus ojos brillando en un color cían intenso, y había salido de la habitación azotando la puerta con una brutalidad no conocida por el castaño. Luego de que el pelinegro dejó la habitación el joven zorro rompió en llanto. Era un llanto silencioso, ya que se cubría la boca con ambas manos para evitar que cualquier sonido escapara de esta.

No quería que Derek lo escuchara, había notado la ira y el odio en los ojos del lobo mientras estos cambiaban de color. Nunca le había gustado que la gente lo viera llorar, de echo cuando su madre o su padre lo encontraban en algún rincón de la casa llorando porque se había hecho daño o alguien lo había insultado, se enfadaba con ellos por estarle viendo mientras sufría.

Eres un idiota –Le decía su zorro interior mientras él se hundía mas y mas en la depresión que la había provocado la mirada del lobo.

Stiles no entendía por qué se sentía así, toda su vida se la había pasado siendo maltratado y tachado de menos por los lobos. Habían pasado años desde la última vez que le había molestado lo que uno de ellos dijera de él, pero la simple mirada que le dedicó el mayor hizo que todos los insultos y maltratos que había sufrido durante su corta infancia le regresaran a la mente y le pesaran mas que una tonelada de yunques colgados de la espalda.

El castaño se quedó en su habitación por el resto del día en su forma de zorro, no pensaba salir por nada del mundo y en esa forma resistía mucho mas sus necesidades fisiológicas y el hambre. Cuando tuvo que salir para beber agua se escabulló por entre los muebles de la sala hasta llegar a la cocina y recuperar su forma humana para beber agua, luego regresó a su forma de zorro y corrió por las escaleras hasta llegar a su habitación y cerrar la puerta detrás de él. Aunque lo que mas deseaba el castaño era que el lobo entrara en la habitación y le dijera algo. Lo que fuera, que le gritara, que lo insultara, incluso que lo echara; pero quería que le hablara. Lo que mas le afectaba a Stiles era el silencio que le había dedicado el lobo acompañado de esa mirada penetrante y llena de odio, al ser una persona tan conversadora y sociable siempre había estado rodeado de personas que se expresaban con palabras. Pero Derek era todo lo contrario, era la única persona que conocía que se expresaba con miradas y acciones en lugar de con palabras como los de su especie, el ojimiel nunca pudo saber si los otros lobos tenían las mismas actitudes, ya que no iba a ir por ahí hablando con cualquier lobo que se le cruzase porque sabía que si lo hacía sería zorro muerto, los lobos y los zorros se han odiado desde antes de que él naciera y así iba a ser por muchos años mas.

Él no va a volver a hablarte –Le volvió a hablar su zorro.— Ahora te odia, no me extrañaría que le dijera a su manada que estamos aquí.

— ¡Derek no va a hacer eso! –Gritó Stiles hablando solo.

¿Qué te hace estar tan seguro? Solo tiene que decir que él no estaba en la casa y que cuando regresó te encontró aquí.

— É-el no haría eso –La voz del muchacho comenzaba a quebrarse mientras mas escuchaba a aquel animal que le hacía ver una posible realidad.

Lo que decía tenía sentido, era muy posible que Derek lo delatara. No le había vuelto a hablar ni tampoco le había dicho que opinaba sobre lo ocurrido con Allison.

Tienes que salir de aquí, antes de que te arranquen la garganta.

Stiles nunca estuvo muy de acuerdo con las ideas de su zorro interno, pero esa era una idea realmente buena teniendo en cuenta que era muy posible que Derek lo entregara al alfa de su manada. Después de todo era un lobo, toda su vida le habían enseñado que no eran confiables.

Entre Zorros Y Lobos ||STEREK||Where stories live. Discover now