Capitulo 9

7.2K 761 69
                                    

IMPORTANTE:

LEAN LA NOTA DE LA AUTORA ANTES DE LEER EL CAPITULO, PUEDEN GANARSE UNA DEDICACION.

AHORA SI LOS DEJO CON LA
ACTUALIZACION.

-------------------------------------------------------------

Los dos muchachos se habían visto obligados a regresar antes de lo planeado a la casa por causa del ataque de la loba loca. Derek tuvo que curar las heridas que Kate Argent le había provocado al joven zorro.

Luego de una hora de limpieza de heridas, que al menor le parecieron siglos, Stiles se quedó tirado en el sofá de espaldas para evitar lastimarse mas la nuca.

El sonido de unos golpes a la puerta hicieron que el castaño levantara la cabeza, preparándose para salir corriendo a esconderse si era necesario. Al ver que Derek no iba a abrir se levantó adolorido y con pasos sigilosos caminó hasta la puerta principal de la casa.

Stiles miró por la mirilla de la puerta y se permitió relajarse al ver a Petter del otro lado. Rápidamente le abrió la puerta al viejo lobo, el cual lo esperaba con una sonrisa en los labios.

— Hola Stiles –Saludo alegre el hombre.— ¿Puedo pasar?

— Por supuesto, no es como si fuera mi casa –Respondió apenado el castaño mientras se hacía a un lado para que el viejo lobo pasara.— Derek está dándose una ducha ¿Qué es eso? –El menor notó que Petter traía una bolsa negra, la cual le llamó la atención.

— Es un regalo para ti, para que no extrañes tanto tu hogar –El mayor sacó una hermosa planta de color naranja, pero esta estaba cerrada.

— ¿De verdad es para mí?

— Claro, es una forma de agradecerte por haber vuelto a Derek un poco menos malhumorado.

— ¡Ejem! –El sonido de Derek carraspeando su garganta hizo que ambos le dirigieran la mirada.

— Hola sobrino, le estaba entregando a Stiles este regalo para que no extrañe tanto su hogar - Petter revolvió el cabello del castaño y este rió, pero Derek no se veía contento. Aunque en realidad él nunca estaba contento.

— Llevaré esto a mi habitación ¿Como debo cuidarla para que florezca?

— No te preocupes, florecerá dos veces al mes –Respondió Petter con sabiduría.— Durante la luna nueva y luego durante la luna llena.

— ¡Entonces florecerá mañana! -–El menor estaba emocionado e ignoraba por completo al pelinegro.

— Stiles, ve arriba –Derek habló de forma imperativa, cosa que sorprendió al castaño.— Necesito hablar con mi tío, A SOLAS.

— Está bien, adiós Petter.

— Adiós Stiles –El menor pasó caminando junto al pelinegro cabizbajo y luego subió las escaleras con rapidez.

Al percatarse de que Stiles había desaparecido de su vista Derek miro a su tío con el seño fruncido y este cambió su sonrisa de una amable a una burlona.

— ¿Se puede saber qué fue eso? –Preguntó Derek mientras se acercaba a su tío.

— ¿Qué fue qué? –El lobo mas viejo estaba notablemente jugando con él.

— Sabes muy bien de qué hablo –El pelinegro le dio un puñetazo a la pared.— ¿¡Por qué te le estás insinuando a Stiles!? –Peter soltó una carcajada que desconcertó al ojiverde.

— Tranquilo sobrino, no te lo voy a robar –Derek abrió los ojos como platos.— Además, deberías agradecerme, lo que acabo de hacer fue hacerte un favor.

— ¿De qué hablas? –Derek enarcó una ceja y la sonrisa de su tío se hizo aun mas grande.

— Ya lo veras... ahora si me disculpas, me necesitan en otro lado –Luego de decir eso Petter volteó, abrió la puerta principal de la casa y salió de la casa.

Derek se quedó sin entender a lo que su tío se refería por unos minutos, pero no le dio importancia y se fue a prepararse algo para comer.

Mientras tanto, en una de las habitaciones de la casa, Stiles acomodaba su planta en la mesita de noche que daba a su ventana. Así la planta florecería apenas los rayos de la luna nueva la tocaran.

Al castaño le parecía familiar aquella extraña planta, pero no la recordaba bien. Creía haberla visto alguna vez en las ventanas de las cabañas de su gente, pero siempre era en las ventanas de las habitaciones de las parejas y solo las colgaban en las primeras semanas de Febrero.

Luego de acomodar la planta de forma que en cuanto la luna saliera le diera de lleno, Stiles salió de la habitación y se fue a darse una ducha. Agradecía que sus heridas sanaran mucho mas rápido que las de un zorro normal, sino hubiera sido doloroso darse un baño.

Durante su larga ducha el castaño recordó lo que le había ocurrido con el pelinegro, no podía creer que lo había olvidado por casi todo un día. Aunque la comida deliciosa, la salida después de tanto tiempo y la persecución provocada por la loba loca eran razones casi validas para pasar eso por alto.

Luego de la relajante ducha se vistió y bajó las escaleras, estaba decidido a hablar con el ojiverde hasta que vio la expresión seria que mantenía este. Se veía de mucho peor humor que en otras ocasiones, casi parecía que si siquiera lo tocaba él saltaría a arrancarle la garganta.

Stiles prefirió darle su espacio al mayor por el momento y se sentó, apoyando la frente en la mesa de la cocina para sentir el frió del mármol. Era algo que lo relajaba y le aliviaba un poco el dolor causado por el revuelo de todo lo que ocurrió en el día. El castaño se relajó por completo.

— ¡Stiles, despierta! –La voz de Derek gritándole le hizo dar un salto y levantar la cabeza de golpe, odiaba que lo despertaran gritando, pero al parecer Derek amaba gritarle a las personas y sobre todo a él.— Tu comida se enfriará.

— La palabra "Amabilidad" no está en tu vocabulario ¿Verdad?

— Y el concepto de "Quedarse callado" no está en tu cerebro ¿Verdad? –El pelinegro dejo caer un plato con carne frente al menor.—  Aunque tengo mis dudas sobre si de verdad tienes uno.

— Jaja... muy gracioso Sourwolf –Stiles comenzó a comer sin esperar a que su compañero se sentara.— Si saliste de la ducha con la cola pisada no te desquites conmigo –El mayor le gruñó mostrandole sus dientes, pero Stiles estaba muy ocupado degustando esa deliciosa carne de ciervo que hace tanto tiempo no saboreaba.

El resto de la cena la pasaron en silencio, cada tanto alguna hacía un comentario sobre algún tema del que el otro no sabia casi nada. Por lo cual les era imposible mantener una conversación seria y concisa.

Luego de comer Derek se levantó sin siquiera llevarse su plato y desapareció escaleras arriba, por lo cual Stiles se vio obligado a lavar los platos de ambos.

Luego de acomodar todo en su respectivo lugar caminó escaleras arriba y entró a su habitación. Una vez dentro de esta se dejó caer pesadamente en la cama y volteó la cabeza para ver su planta. Como lo había planeado, la luna de media noche alumbraba justo a la planta.

Lentamente Stiles se quedó plácidamente dormido, estaba super emocionado por ver como sería la flor que saldría de su planta.

NOTA DE LA AUTORA:

Holis gente, aquí les dejo la nueva actualización de este hermoso fanfic y les dejo una pista sobre lo que pasara en el siguiente capitulo ;)

Quien responda correctamente la pregunta en los comentarios le sera dedicado el próximo capitulo. Aquí va la pregunta:

¿Qué hacen las parejas el 14 de Febrero?

Espero las respuestas, no se vale buscarlo en google XD

En fin, besos y abrazos para todos ustedes mi manada de pervertidos.

Entre Zorros Y Lobos ||STEREK||Where stories live. Discover now