Capitulo 7

7.1K 797 29
                                    

Stiles se encontraba en posición fetal sobre la cama del lobo. No podia creer lo que acababa de pasar ¿¡Acaso ese lobo sabía lo que había provocado!? Ahora el joven zorro tenía una dolorosa y vergonzosa erección.

Sintió como alguien abria la puerta y se tiró de cara en la cama, no quería que lo vieran de esa forma y menos que Derek lo viera de esa forma.

La puerta se cerró bruscamente, lo que causó que Stiles temblara. Se quedó en la misma posición hasta que sintió una respiración en la nuca.

— ¿D-derek? –El mencionado rió.

— No... el lobo feroz –Dijo en tono burlon el lobo.— Y te voy a comer.

— ¿¡Q-qué!? –Stiles trató de voltearse pero Derek lo inmovilizó, colocando sus manos sobre las del menor y obligandolo a ponerlas sobre su cabeza. Luego se subió sobre él y clavó sus dientes en la nuca del otro con un poco mas de fuerza que antes.

El menor trató como pudo de soltarse, pero el lobo era mas pesado de lo que Stiles creía.

— D-derek bajate ¡Basta! –En medio del forcejeo Derek le dió la vuelta a Stiles y se quedó mirandolo a los ojos. Ambos los tenían de sus colores animales, Derek azules y Stiles naranjas.

La mirada de Stiles bajó al notar que los pantalones que llevaba puestos le estaban causando dolor en la zona intima.

(...)

Derek comenzó a morder el oido de Stiles, si lo que él había leido era verdad, eso volvía locos a los zorros. Podía escuchar como la respiración del menor se entrecortaba, lo cual no le permitía hablar. El pelinegro sonrió triunfante al ver que su plan estaba funcionando.

Levantó la vista para ver a Stiles y se quedó petrificado al verlo...

Stiles estaba llorando, su cara estaba completamente roja y su rostro demostraba un evidente terror. No estaba excitandolo, sino que lo estaba asustando a tal punto de que el chico comenzó a tener un ataque de panico.

— ¿¡P-por qué haces esto!? –Le gritó el menor dejandolo estupefacto.

Derek le liberó las manos y este las bajó, tenía las muñecas rojas. Derek lo estaba lastimando sin darse cuenta.

— Lo sient... –Stiles le dió una bofetada, el lobo no se la regresó porque sabia que lo que hizo estaba mal. En cambio se levantó y se sento junto al chico que seguía acostado cubriendose la cara con las manos

— ¿Tienes ataques de panico?

— ¿¡A-acaso no se nota!? –Le gritó el menor sin descubrirse el rostro.

Derek miró hacia abajo apenado y notó un pequeño bulto en sus pantalones ¿¡Acaso el mocoso le había causado una erección!?

El pelinegro se puso de pie y salió de la habitación, necesitaba urgentemente darse una buena ducha fria para calmar a su amiguito.

¿Por qué no lo hiciste tuyo? –Le preguntaba el lobo en su interior.

— Callate ¡No me estas ayudando! –Le gritó mentalmente a aquel lobo que representaba sus mas primitivos deseos.

Haz de admitir que el enano se veia bien... gimiendo debajo de tí Rió aquella bestia que le había hablado desde que su padre le había dado "La charla".

— ¡A mi no me gusta Stiles! –Le volvió a gritar mentalmente mientras entraba al baño y cerraba de un portazo.

¿Entonces que hacemos encerrados en el baño con un "problema" en los pantalones?

— ¡Callate maldito bastardo! –Esta vez gritó en voz alta. Se quitó toda la ropa y se metió en la ducha.

Una vez dentro abrió el agua fría y se quedó debajo de la ducha por mas de 40 minutos, aun asi su "problema" no bajaba.

Ya resignado a que el agua no lo ayudaría, Derek comenzó a masajearse lentamente.

El pelinegro comenzó a imaginarse a la chica mas bonita que se le ocurría, cabello castaño y algo rizado, con un hermoso trasero, unos brillantes ojos anaranjados y... momento ¿¡En qué momento la chica de sus sueños se transformó en Stiles!?

Derek se detuvo y se quedó sintiendo el agua helada sobre su espalda. Podía escuchar como el lobo dentro de su cabeza se burlaba de su situación.

Oh vamos ¡Ya hasta nos estabamos poniendo cachondos!Le gritó burlonamente.

— Ya te lo he dicho... ¡NO ME GUSTA EL MOCOSO!

—Pero te atrae ¿No es asi? Esta vez Derek tuvo que darle la razon a aquel molesto ser. Vamos ¡Hazlo! Nadie se va a enterar... sera nuestro pequeño secretitoAunque no pudiera verlo sabía que el lobo estaba sonriendo como un perfecto pervertido.

— ¡Te odio por lo que me haces hacer! –Nuevamente Derek comenzó a masagear su zona intima, de un momento a otro la imagen de Stiles gimiendo debajo de él regresó a su mente, lo cual le hizo aumentar el ritmo.

Mas rapido de lo que se hubiera esperado comenzó a gruñir mas excitado que nunca. No podia creer que todo esto fuera causado por aquel pequeño charlatan.

(...)

Stiles había salido de la habitación, el bulto en sus pantalones le estaba causando dolor. Se odiaba a sí mismo por no haber logrado detener a Derek y mas lo odiaba a él por haberle hecho eso.

Pensando que el lobo había bajado a la sala se encaminó hacia el baño, pero antes de abrir la puerta escuchó sonidos extraños viniendo del baño.

Escuchaba el agua del grifo correr y... ¿¡Gemidos!? ¿Acaso Derek estaba en el baño haciendo "eso"?

Acercó un poco su oido a la puerta y pudo escuchar claramente.

¡Ah! S-stiles... –El muchacho se puso completamente rojo ¡El lobo se estaba masturbando pensando en él!

Stiles se quedó paralizado hasta que sintió que el agua del grifo se detenía y que Derek salía de la ducha. Instantaneamente corrió hasta la habitación de huespedes que había visto antes y se metió debajo de las mantas de la fria cama.

Luego de unos minutos pensando en lo que había pasado se quedó plscidamente dormido. Necesitaba despejar su mente, pero definiticamente iba a tener una charla con aquel lobo amargado sobre lo que había pasado en la cama y en el baño.

NOTA DE LA AUTORA:

Oshe Derek pervertido! *o* no puedo creer que escribí esto, me puse roja en todo el cap. Imaginense cuando escriba lemmon.

Este cap tiene menos suspenso que el anterior porque ya dejaba mucho suspenso en los otros y en cualquier momento me iban a matar mis querid@s pervertidas.

En fin, espero que les guste y que no me peguen por el suspenso. Les mando abrazos y besos para que los usen como quieran (ozhe cy ke zukhulemtho).

Entre Zorros Y Lobos ||STEREK||Where stories live. Discover now