Capítulo 36 "Final"

194K 7.6K 1.3K
                                    

Hace tres semana empezamos clase en la universidad. Conocí a un chico, Gabriel, fue muy gracioso a estado muy cerca de mí, casí todas las tareas las hacíamos juntos. En serio es una gran persona.

Mi mamá me llamaba todos los días al igual que mi papá estan felices pero tristes, felices porque me va bien en la universidad y tristes porque no me pueden ver.

Ya les habia dicho que iría en vacaciones a visitarlos luego llega a mi mente el hermoso rostro de Leonardo. Cada vez que lo recordaba era una tortura.

Le conté sobre él a Gabriel y lo que contesto fue muy gracioso y tierno a las vez «Que hijo de puta, como se atreve a engañarte a ti, que eres una gran y hermosa persona, cualquier chico te quisiera como novia

Ese día me sonrojé porque se me declaró y yo no supe que hacer pues aunque me duela admitirlo todavía amo a Leonardo.

He estado muy mala estos últimos días, vomitando y mucha fátiga. Todo lo que siento ya lo he sentido antes, y no quiero.

No quiero que sea lo que me estoy imaginando «Embarazo» dijo mi subconciente, podría ser ya que estuve con Leonardo unos días antes de saber la clase de persona que era. Toqué mi abdomen algo ilusionada y triste.

Me volvieron las naúseas, corrí hacía el baño y vomité bilis, ya que no he comido nada. Fuí a la cocina. La casa de Sofía era increíblemente grande. Ella se fue hace dos días para Estados Unidos, vendrá en un mes.

Sentí como el piso me daba vueltas de la nada no me pude sostener. Pero unos brazos me agarraron antes de chocar contra el piso. Logré mirar a Gabriel antes de perder la conciencia.





Abrí los ojos lentamente, me encontraba en una habitacion de hospital, me incorporé en la cama un poco asustada ¿Qué hago aquí? miré toda la habitación en ella se encontraba Gabriel sentado. Cuando me vió corrió hacia mí.

—¿Cómo te encuentras Joscelin? —me preguntó tomando mi mano y posando sus labios en el dorso de esta.

—Bien. —le sonreí, en eso entra un doctor.

—Le tengo buenas noticias. —Gabriel y yo nos miramos extrañados —. Van hacer padres.

Cuando dijo eso sentí una opresión en el pecho por una parte de felicidad porque voy hacer mamá y ahora no hay ningun maldito que me lo impida y tristeza porque al fin «Nuestro hijo» Leonardo.

Miré a Gabriel que tenia un brillo extraño en sus ojos azules, él me miró y me sonrió.

__________

Hasta aquí. La segunda parte está en mi perfil. Muchas gracias por todo el apoyo. 😍

Morgenstern

Mi Sexy Hermanastro [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora